; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 23
(Leído 15107 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:28
De momento Kobe y Gay,no esta mal para elegir el 13
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:45
El draft siempre es el momento más molon del juego, a partir de la cuarta elección ya costara decidirse por los jugadores, hay que rellenar los minutos (muy importante) y llega un punto donde cuesta encontrar jugadores.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:56
He puesto en AUTO PICK  a Paul Pierce porque sus 3 elecciones aún no las ha elegido. Y voy a hacer lo mismo con NEW YORK de Abruzzi.

Si vuelven a la liga x lo menos tendran unos cuantos jugadores d nivel en el ekipo, xq sino se iban a kedar cn las raspas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 17:58
Ellis, Bosh y Curry, de momento tengo un Big 3 más que interesante... A ver qué más me puedo llevar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:01
Kobe Bryant,Rudy Gay y Carlitos Boozer no esta nada mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:03
Por cierto, vaya descojone con las fotos de demarcus cousins y dirk nowitzky jajajaj vaya cracks
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:08
Mirate la de Zaza Pachulia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:52
Mirate la de Zaza Pachulia.

Muy buena, ahora le toca a London que de los que tampoco han elegido, la putada es que nos están quitando jugadores bastante buenos.. xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 18:56
Le acabo de enviar un privi a Dinho; a ver si se pasa por la Fantasy y elige, que si no me equivoco Dinho es London y ahora esta conectado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:41
Mirate la de Zaza Pachulia.

Muy buena, ahora le toca a London que de los que tampoco han elegido, la putada es que nos están quitando jugadores bastante buenos.. xD
a mi me ha vaciado la lista casi mas los jugadores de los equipos libres que los que se han ido eligiendo jajaja McGee, Deng, Gallinari, Diaw ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:47
¿ Alguien mira los raters de Espn Fantasy basketball?

no se si orientarme con esto, hay puntuaciones negativas y no se lo que significan, puedo orientarme con esto para nuestro sistema de puntuacion o esto - es para otro sistema, ( he leido que hay varios)

Un saludo

Gracias por adelantado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:06
Mirate la de Zaza Pachulia.

Muy buena, ahora le toca a London que de los que tampoco han elegido, la putada es que nos están quitando jugadores bastante buenos.. xD
a mi me ha vaciado la lista casi mas los jugadores de los equipos libres que los que se han ido eligiendo jajaja McGee, Deng, Gallinari, Diaw ...

Igual tenia en la Lista Iggy, Gallo, McGee, Anderson, Diaw... hasta me pusieron Skkiped...

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:09
Scoring Method: Custom

Assists: 1.5
Off. Rebounds: 1.5
Def. Rebounds: 1.0
Blocks: 1.7
Steals: 1.7
Free throws made: 1.7
2 pointers made: 2.6
3 pointers made: 3.5
Free throws shot: -0.7
2 pointers shot: -0.6
3 pointers shot: -0.5
Turnovers: -1.0
Personal Fouls: -0.8
Technical Fouls: -1.5
Team Win: 1.0
Team Lose: -1.0

Esto es el sistema de puntuación de la liga.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:15
He skypeado a Huelva.

Quizá no debí haber puesto auto pick porq nos han kitado jugadores, pero bueno a partir de ahora, la gente q vea k es inactiva, le daré a skipedd y ya esta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 21:16
Mirate la de Zaza Pachulia.

Muy buena, ahora le toca a London que de los que tampoco han elegido, la putada es que nos están quitando jugadores bastante buenos.. xD

La de Kaman no esta nada mal tampoco jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.