; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 4 5 6 7 8 ... 23
(Leído 15082 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:09
Chicos a que hora empieza el Draft?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:19
No hay más sitio en la liga no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:35
No hay más sitio en la liga no?

Pinta que no, desde ayer por la tarde a esta mañana habían 2 sitios pero al final se ha llenado y ya estamos con el draft, sorry.

Por cierto habéis reducido el tiempo de decisión, menos mal :D por qué si no... a ver si para  el martes podía elegir el primer jugador XD.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:46
Ya elegí a Lebron.

Cuesta lo suyo encontrar la opción del draft... veo más intuitivo el del espn xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:49
Ya elegí a Lebron.

Cuesta lo suyo encontrar la opción del draft... veo más intuitivo el del espn xD

Jajaja, que cabrON ! ahora le toca a Atlético Bronx, goes!! que aun me quedan pal 22 jajajja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:07
A mi hasta el 21 , pelearemos este año por un octavo puesto en conferencia jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:31
Vaya, yo que queria aputnarme, 2 dias que no me meto y sacais otra..cawen la leche ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:45
Y sino tienes ningun jugador en la lista y se te pasa el tiempo que pasa?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:18
Me toca elegir pero no se como se hace, tios ayuda! tengo que añadirlo a la lista esa de la derecha?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:23
Vale ya lo hize, hay que darle a save noseke... jajaja Durantula esta en la casa!!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:40
Y sino tienes ningun jugador en la lista y se te pasa el tiempo que pasa?
Sino eliges en las 6 horas (mañana lo rebajare a 2 horas), te salta, y elige el siguiente a tí, te pone "skyping" o algo así, y cuando te conectas pues eliges al jugador y ya esta, no es un drama, pero si eligen 15 o 10 hasta q te conectes, pues la habrás cagado bastante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 22:39
E fichao Howard de Orlando !!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 22:41
Al que le toca elegir creo que no se conecta desde el viernes, así que por hoy habrá que despedirse de más elecciones XD ufff vaaa vengaa que para cuando me toque a mi me quedara Alberto Dueñas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 22:57
Ven con papaito Blaaaake  :-* :-* :-*
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:48
Bueno ya he dejado mis 20 elecciones y me las piro, por cierto el equipo "Maccabi de levantar" vamos mi equipo ahora se llama "Reus Rangers" ya que la persona que se puso casualmente el mismo nombre de equipo que yo no se ni quién es y cuando puse por aquí que respetará que me lo había puesto yo antes y se lo cambiará, no se lo ha cambiado pues bueno ya no hace falta que me lo he quitado yo xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.