; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 23
(Leído 15073 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:20
Hoy dejo 12 horas, si veo que mañana va la cosa lenta, pues bajare a 6 horas o así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:21
En la lista esa hay opcion de buscar al jugador por nombre o equipo? xk me esta costando encontrar a los jugadores entre tantos nombres...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:25
A mi me queman ya esas 12 horas de Barcelona.. jajajaja

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:26
ya ves, asi no llegamos ni a los playoffs  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:32
Es que sí... no sé, es cosa tuya, pero yo a lo sumo lo dejaría hoy así para que todo el mundo se entere del orden del draft y de cuando les va a tocar elegir, y ya mañana lo bajaría a 30 minutos máximo, si sabes que no vas a poder estas, dejas la lista y punto... Que somos 27, 12 elecciones... hay que coger 324 jugadores, en cuanto de esas se despisten, pongamos, 30, y consuman las 12 horas, ya hemos perdido 2 semanas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:38
Completamente de acuerdo

Lo dejaría hoy para que todo el mundo sepa cuando le toca y para que ningún despistado se cuele.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:39
Una pregunta,tu dejas jugadores en la lista esa pero esos son escogidos cuando se te agota el tiempo no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:41
Una pregunta,tu dejas jugadores en la lista esa pero esos son escogidos cuando se te agota el tiempo no?

No hombre, la gracia de dejar la lista hecha es que nada más llegarte el turno te escoge... Por cierto, no le deis a Turn on auto pick, que si no os va a escoger directamente, pero sin lista ni nada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:42
En la lista esa hay opcion de buscar al jugador por nombre o equipo? xk me esta costando encontrar a los jugadores entre tantos nombres...
La lista va por orden alfabetico, trabajo un poco, que al final no vamos a saber ni el alfabeto.  :D :D

Yo aconsejo, ir a Toys, y ahí salen las estadísticas, los que mejor lo hicieron el año pasado, o ya puedes ver la estadísticas de este año.

Y sí, mañana lo bajo, pero 30 minutos me parece muy muy poco, llega un momento que no es fácil elegir a los jugadores, y me parece excesivo dar solo 30 minutos, un par o 3 de horas.(tener en cuenta que si un tio elige a la 1 de la mañana, mucha gente estará dormida y quizá no hay lista, entonces saltaran a mucha gente y hace una liga con desigualdad de equipos)

El tema es que esto hay que hacerlo antes de q empiece la temporada para que no haya prisas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:44
Una pregunta,tu dejas jugadores en la lista esa pero esos son escogidos cuando se te agota el tiempo no?
Por ejemplo si tu eres el numero 5 en elegir.

Y dejas en lista a Lebron, Kobe, Wade.

Si ninguno de tus 4 personas q stan x delante eligen a esos jugadores, pues te coge automaticamente a esos jugadores.

Si los 4 anteriores eligen a esos jugadores, pues te empezaría la cuenta atrás del tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:50
Yo creo que las primeras 3 o 4 elecciones pueden hacerse a media hora al principio es facilisimo, yo por ejemplo ya deje una lista con 20 jugadores que me serviría para mi 1º y 2º, pero cuando queden pocos si haces una lista de 20 te sirve para bastante más puesto que son mas raros y no pondremos todos a los mismos.

Por supuesto hoy se deja a tiempo largo para que se entere todo el mundo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:51
al igual que dicen antes, 12 horas lo veo excesivo ... nos podemos tirar hasta playoffs teniendo en cuenta todos los jugadores que hay que elegir.  Hoy esta bien para que se vea, eso si

No se puede modificar y poner relativamente poco tiempo durante el dia, 1 hora por ejemplo, y luego durante la madrugada aumentar el tiempo ??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:54
Y otra cosa, cuando hagamos los partidos equipo contra equipo cual es el criterio para ganar, seria bueno saberlo antes del Draft
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:06
Tu rellenas los minutos.

Por ejemplo: tu equipo

Kobe juega 40 minutos ----> 10 puntos fantasy
Marc Gasol juega 25 minutos ---> 20 puntos fantasy

vs

Mi equipo

Lebron juega 30 minutos ---> 40 puntos fantasy
Iguodala juega 20 minutos ------> 15 puntos fantasy
---------------------------------------------------------------------------
El marcador sería 30 - 55 para mí, yo ganaria.



Eso si los equipos fueran solo de 2 jugadores, cosa q no es así.

Tu tienes q rellenar 96 minutos de G, 96 minutos de F, 48 minutos de Center.

contra más puntos consigas mejor y más opciones tienes d ganar.

Lebron un día puede hacerte 25 puntos fantasy, otro 50, otro 5. Depende de su actuación en la realidad.

La forma de puntuar es:

Scoring Method: Custom
Assists: 1.5
Off. Rebounds: 1.5
Def. Rebounds: 1.0
Blocks: 1.7
Steals: 1.7
     Free throws made: 1.7
2 pointers made: 2.6
3 pointers made: 3.5
Free throws shot: -0.7
2 pointers shot: -0.6
3 pointers shot: -0.5
Turnovers: -1.0
Personal Fouls: -0.8
Technical Fouls: -1.5
Team Win: 1.0
Team Lose: -1.0


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:08
Me voy a ver al Estudiantes, todo puede parecer "dificil" pero realmente el juego es muy simple y fácil.

Teneis que hacer una plantilla que rellene los minutos, sino se rellenan pues peor, un jugador puede jugar 15 minutos en su equipo, pero hacer un partidazo y hacerte más puntos fantasy, que otro q juegue 40 minutos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.