; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 19 20 21 22 23
(Leído 15154 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 14:50
Se habrá propuesto él mismo el cabrón, me ha querido desbancar del puesto.

muahahahajajaja

Jajajaja

una preguntilla como es el sistema de puntuación en los encuentros, se toman algunos juegos específicos o que?



Si, va según el partido que les den por elegir que les toca jugar tal día y siguiendo estas pautas:

Scoring Method: Custom
Assists: 1.5
Off. Rebounds: 1.5
Def. Rebounds: 1.0
Blocks: 1.7
Steals: 1.7
Free throws made: 1.7
2 pointers made: 2.6
3 pointers made: 3.5
Free throws shot: -0.7
2 pointers shot: -0.6
3 pointers shot: -0.5
Turnovers: -1.0
Personal Fouls: -0.8
Technical Fouls: -1.5
Team Win: 1.0
Team Lose: -1.0

Saludos amigo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:21
Se habrá propuesto él mismo el cabrón, me ha querido desbancar del puesto.

muahahahajajaja

Jajajaja

una preguntilla como es el sistema de puntuación en los encuentros, se toman algunos juegos específicos o que?



Si, va según el partido que les den por elegir que les toca jugar tal día y siguiendo estas pautas:

Saludos amigo!

Si el detalle es como saber que partido eligen  y que dia... Por ejemplo en mi plantilla de los partidos aun sale Dexter Pittman y a el le di carta de Despido hace como  15 dias  ;D ;D...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:04
Se habrá propuesto él mismo el cabrón, me ha querido desbancar del puesto.

muahahahajajaja

Jajajaja

una preguntilla como es el sistema de puntuación en los encuentros, se toman algunos juegos específicos o que?



Si, va según el partido que les den por elegir que les toca jugar tal día y siguiendo estas pautas:

Saludos amigo!

Si el detalle es como saber que partido eligen  y que dia... Por ejemplo en mi plantilla de los partidos aun sale Dexter Pittman y a el le di carta de Despido hace como  15 dias  ;D ;D...



Si por que las alineaciones ya fueron lanzadas antes de que lo echases, lo que jode es ver jugadores que juegan partidazos y ese día no te puntúan xD
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:27
Que tal os van vuestros respectivos partidos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:31
Que tal os van vuestros respectivos partidos?

Pues 2 perdidos aunque ahora gano a Luol Deng que llevaba 2W, el 4o pinta a derrota y el 5o con indecisión aunque parece que también puedo ganar .. xD las lesiones joden!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:36
Como ya dije en su momento, es importantes rellenar minutos.

Si tienes lesionados coge a alguien del FA, pero ojo y no dropees a ninguno de tu equipo, que sino la lias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 16:05
Como ya dije en su momento, es importantes rellenar minutos.

Si tienes lesionados coge a alguien del FA, pero ojo y no dropees a ninguno de tu equipo, que sino la lias.

No si yo cuando entre por primera vez en la alineación supe leer de que iba el tema, no voy a tocar cosas sin saber lo que estoy haciendo, lo de los lesionados n lo digo por los minutos si no por que e lesionan los buenos jugadores xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 10:28
¿Por qué a veces tienen una puntuacion y en la plantilla del partido les da otra?? Por ejemplo hoy Mullens en la principal sale con 31.8 del partido contra Washington !!! y a mi en mi partido 37 que es contra multivera me sale Mullens con 18.9, y el partido es el del dia 27 January que lo pone en pequeño al lado del nombre...

No entiendo, Por que?, Por qué?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 12:45
¿Por qué a veces tienen una puntuacion y en la plantilla del partido les da otra?? Por ejemplo hoy Mullens en la principal sale con 31.8 del partido contra Washington !!! y a mi en mi partido 37 que es contra multivera me sale Mullens con 18.9, y el partido es el del dia 27 January que lo pone en pequeño al lado del nombre...

No entiendo, Por que?, Por qué?

Creo que, por una es la puntuación que le dan según los puntos default de la página y la otra es según las reglas de puntuación que puso pulpito en la liga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 18:04
Pues mi equipo lleva ya un record de 5-1 aunque no entiendo aun muy bien el sistema de puntuacion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 19:19
Yo voy sobrado con un 5-0 siendo el segundo y único equipo invicto de la liga....mi amigo Blake Griffin me salva todas las jornadas...ese tío no es humano!!  :o :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 19:30

Yo estoy aun en el Lock Out

2-4

 ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 00:15
no damos dos partidos buenos seguidos (3-3) ... Rondo mucha lesion, ahora Nash, Brown y O'Neill como centers, se quedo bastante cojo el equipo en el draft, malas elecciones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 02:23
2-4 pero soy el 2º en average de la liga(22/27 en el Draft)... por lo que los resultados buenos tienen que llegar jeje, gran partido hice ante Walli jejeje


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:32
A mi me estan torpdeando las lesiones tambien, White, Thompson, Allen, Dirk, Barbosa.... pero aun asi creo que tengo uno de los mejores equipos nombre por nombre, todo sera ir cogiendo inercia...

Mullens, Cousins, Nowitzki,  Kleiza, T. Thompson, D.J. White, Aminu, Jefferson, Carter, Allen, J. Johnson, Barbosa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.