; Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense) Skip to main content
 

Fantasy Basketball NBA (Entren y apúntense)

1 ... 18 19 20 21 22 23
(Leído 15149 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 15:25
No se quien ha sido el hijo de puta que ha puesto mis cambios de posicion de Millsap y Nene.

Me estais tocando los cojones asique lo voy a poner muy sencillito.

Voy a volver a poner la votacion de esos dos jugadores para el cambio de posicion que tenian,sino se vuelve atras traspaso a Rose,Millsap y Nene a un mismo equipo a cambio de NADA.

Y veremos que interes tiene la liga.

Yo aún no se ni como se abren esas votaciones, quizás pulpito lo pueda ver desde el panel de admin o algo, pensaba que las abría cada uno las de su equipo :S vaya locura entonces...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 14:56
Quien este interesado en todos mis jugadores puede ir haciendo ofertas.

Los traspaso a cambio de nada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 17:12
Me parece muy triste lo que le esta pasando a Valen y que no se pase por aquí el responsable de hacer la liga para pedir a la gente que todos los jugadores vuelvan a las posiciones default como estaban...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 18:22
Yo creo que se puede pedir perfectamente un cambio de posición para NUESTROS jugadores, ahí no veo ningún problema (como sí parecía ver Pulpito), ya se encargará la gente de decidir... Ahora, pedir cambio para los jugadores de otro manager... me parece bastante lamentable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:47
Yo creo que se puede pedir perfectamente un cambio de posición para NUESTROS jugadores, ahí no veo ningún problema (como sí parecía ver Pulpito), ya se encargará la gente de decidir... Ahora, pedir cambio para los jugadores de otro manager... me parece bastante lamentable.

Es que en teoría se puede saber quien lo hizo? nadie lo vio? en lo del "Proposed by "X" "
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2012, 21:33
Es que si yo se que se le va a cambiar la posicion a Millsap y Nene igual vario mi estrategia en el draft.

Me parece lamentable y ya he avisado a pulpi de que el puede cambiarlo directamente al ser el "mandamas" pero todavia no hace nada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 11:41
Que cojones pasa ahora? Que os han cambiado jugadores de posición?

Voy a ver si puedo arreglarlo desde el panel principal, pero no stoy muy seguro de k se puede hacer.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 12:01
EN LAS DOS VOTACIONES ACTUALES.

DAR A SÍ, A CAMBIAR A ESTOS DOS JUGADORES A SU POSICIÓN INICIAL.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 14:18

Esta claro que el que lo esta haciendo le tiene mucho "amor" a Valen, hasta lo han propuesto para comisionado...  :o :o

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2012, 15:34
Se habrá propuesto él mismo el cabrón, me ha querido desbancar del puesto.

muahahahajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 19:26
Se habrá propuesto él mismo el cabrón, me ha querido desbancar del puesto.

muahahahajajaja

Jajajaja

una preguntilla como es el sistema de puntuación en los encuentros, se toman algunos juegos específicos o que?

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 00:02
Ome viendo que no lo arreglabas me he puesto a dar porculo extremo.

Arreglado todo me vuelvo a mi cueva.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 02:31
Donde se ve la clasificacion?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 04:44
Anda pulpi pon para cambiar la posicion de parker y de biedrins que tambien me la han cambiado....creo que la gente es medio gilipollas de verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 07:27
Anda pulpi pon para cambiar la posicion de parker y de biedrins que tambien me la han cambiado....creo que la gente es medio gilipollas de verdad.

Parker es G, Biedrins si que te lo han cambiado es FC

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.