Enviado: 13 de Enero de 2012, 20:25
A mi me jode la posición de Centro, solo tengo a Marreese Speights que tiene 19 minutos, luego Mohamed y Dexter Pittman solo tienen 14 y 7 respectivamente, con lo cual me faltan 8 minutos para completar los 45 requeridos. En el mercado no hay nada bueno y no creo alguien vaya a ser un trade con lo limitado que esta esta posición.
Uff, ya hay muchas carencias y no hay jugadores... y si los que lo pillaban auto y no juegan te los quitaban aún peor! Yo he hecho una con los de mi clase los que querían jugar vamos, hemos sido 10 y hemos hecho el draft en clase y de verdad nos hemos divertido como críos y ya hemos hecho algún que otro trade xD por ejemplo yo cambie a Rose + Granger por Lebron jaajaja
Oye pulpito no puedes echar de la liga a los equipos que no tienen elegidos todos los jugadores? es que me toca primer enfrentamiento contra Paulpierce y solo tiene 3 jugadores, va a ser un rollazo.
Si que se pueden borrar equipos si, yo borraría a los siguientes: Paul Pierce, Huelva Choco y Wolfes Farm creo que ha pasado suficiente tiempo para que tuvieran mínimo hecho un 60% de la plantilla y uno tiene 3 jugadores y los otros ni han empezado, vamos que ya se ha demostrado que no van a participar en el juego.