; Faltan partidos en el software de Segunda División española Skip to main content
 

Faltan partidos en el software de Segunda División española

1
(Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 19:08
Pues eso mismo, voy a pronosticar algo sobre el Alcoyano - Valladolid y no se encuentra ese partido en el software, el caso es que la mayoria de los partidos si que estan disponibles, no se porque, pero bueno, yo os aviso por si se os ha pasado o hay algún error que podais solucionar.

Un saludo! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 21:01
Pues eso mismo, voy a pronosticar algo sobre el Alcoyano - Valladolid y no se encuentra ese partido en el software, el caso es que la mayoria de los partidos si que estan disponibles, no se porque, pero bueno, yo os aviso por si se os ha pasado o hay algún error que podais solucionar.

Un saludo! ;)

Tenemos un proveedor externo para los resultados en vivo. Supongo que ese evento aun no lo han metido en la base de datos, pero no tardaran mucho en hacerlo.

Gracias por avisar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:21
La cosa sigue igual Admin, en particular, estoy intentando pronosticar acerca del partido Alcoyano - Valladolid, pero nada, no aparece en el software.

 ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 15:57
Sigue sin aparecer el partido del Valladolid - Nastic para la semana que viene en el software. El Valladolid lleva dos semanas sin poder ser pronosticado por ejemplo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 09:16
Le pasamos la incidencia al tecnico.

Y movemos este tema a OTROS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.