Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 16:07
""....Hablas más por telefono, te compras las zapatillas nuevas, empiezas a usar perfumes y cosmeticos…."" Desengañate!!! No es que estes enamorado, sino que esta naciendo en ti un nuevo hombre, el HETEROGAY!!!
Pero tranquilo, a las chicas nos comiezan a interesar más los chicos tiernos de los anuncios de Calvin Clain que los duros de MArlboro.
Como todos sabreis, Beckham se hace regularmente la manicura, se pinta las uñas, nunca sabemos con qué peinado nos va a sorprender y cuida al mínimo detalle su vestuario. Pero además, suponemos que es un excelente marido y padre.
Si te depilas alguna parte de tu cuerpo, te obsesionas con la ropa y el aseo, si tienes el cuarto de baño abarrotado de productos de cosmética... No, tranquilo, aunque no estoy hablando de amor, tampoco estoy hablando de la imagen que mucha gente tiene de los homosexuales. Sino que me refiero a una nueva clase de hombres: los HETEROGAYS.
Hombres que viven al cien por cien su lado femenino, extreman los cuidados personales y lucen un aspecto un poco ambiguo.