Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:16
Bueno abro este tema para que hablemos en general de "copias" que hacen algunas cadenas sobre programas ya emitidos en otras televisiones. Un caso que no cabe ninguna duda es Callejeros viajeros y Españoles en el Mundo, que este último es una copia calcada del primero y hasta una vez ocurrió esto:VIDEO Añadir como curiosidad que también he visto en la Televisión de Castilla y León, una copia pero con Castellano-leoneses en el mundo... en fin... Tiene menos importancia porque no creo que lo vea mucha gente la verdad... Dicho esto a nadie le asombra ya que estos dos programas de parezcan, pero hoy ha sido ya la gota que colma el vaso desde mi punto de vista, si alguien ha podido ver el programa de españoles en el mundo tocaba Bombay, ya me mosqueó porque en Callejeros viajeros el primer capitulo era de allí y dije ya se están hasta repitiendo en fin... pero cual fue mi sorpresa cuando en el contenido están utilizando de guia para la zona "menos noble" de la ciudad al mismo chico que entrevistaron el Callejeros... y contaba casi todas las mismas cosas... vamos que ese tio se va a hacer famoso! La verdad me parece bastante indignante... Ya no solo copiarse para aumentar la audiencia sino que encima dar practicamente los mismos reportajes.... También se me parecen mucho Callejeros (el normal) y Comando Actualidad, aunque a veces lo enfocan de forma distinta al fin y al cabo son practicamente lo mismo... Bueno si alguien pudo ver lo que comento de Bombay espero que diga su opinión!