Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:46
Pues a mi la filosofía del Bilbao no parece mal y eso que no soy vasco ni nada por el estilo, pero me parece de mucho merito que en la época que estamos el bilbao siga en primera división solo con jugadores de la tierra.
Si,tiene un merito tremendo,estaran encantados la Real Sociedad o el Osasuna viendo como les quitan a todos los jugadores que van despuntando en las canteras....
Como hacen todos, Valencia, Madrid, Barcelona,... poderoso caballero es don dinero.
Efectivamente. Pero siempre se ensalza la idea del Athletic,todos los jugadores de la tierra y canteranos y no es asi. Yo he vivido en San Sebastian y mucho aprecio a esta ideologia no hay porque lo que hacen es "robar" jugadores de la cantera de la Real y luego venderlos como suyos,y mas de lo mismo con el Osasuna...
Y efectivamente lo mismo con el Valencia,Madrid o Barcelona. El Barça ficho a Iniesta porque destacaba en el Albacete,a Messi no se lo trajeron de Argentina siendo un tuercebotas,etc etc....
Para mi esto de la cantera es un poco una milonga. Yo en el Madrid mas que a gente de la cantera quiero españoles. No me importa que sean Raules que se venden como grandes canteranos cuando se crio en el Atleti o que sea un Xabi Alonso que no se crio en el Madrid pero pelea como el que mas....