Enviado: 04 de Junio de 2009, 23:12
La caída de 'Borat' sobre la cara de Eminem estaba pactada con el rapero
Durante la entrega de los MTV Movie Awards el pasado lunes, y haciendo gala de su particular sentido del humor, Sacha Baron Cohen -que presentaba su próxima película Bruno-, comenzó a desplazarse por el aire disfrazado de ángel con la ayuda de un arnés. Poco depués, chocaba con un obstáculo y acababa con la cabeza entre las piernas de Eminen y el trasero en la cara del rapero.
Eminen y sus guardaespaldas se deshicieron del humorista de muy malos modos, mientras el cantante profería insultos e improperios. Tras el incidente, el rapero abandono airado la ceremonia, cosa que se convirtió en lo más celebrado y comentado de la noche.
Sin embargo, como ha reconocido ahora el propio Eminem, estaba todo pactado e incluso su enfado formaba parte de un gag previamente pactado, e incluso, ensayado. "Sacha me llamó cuando los dos estábamos en Europa y me dijo que quería hacer algo transgresor en la gala".
"Cuando llegó el momento yo estaba emocionado, porque todo salió mucho mejor que en los ensayos", explicaba el actor a la página web RapRadar.com. Además, el rapero aseguró que al llegar al hotel tras salir de la ceremonia, estuvo riéndose tres horas.