Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 16:05
Cuando pensé en esta decisión, lo primero que me vino a la cabeza fue esta web, aquí empecé en 2009 y aquí acaba mi andadura como pronosticador.
Tras 7 años pronosticando tanto aquí como en demás webs, he decidido dejar de pronosticar.
Atrás quedan grandes momentos, muchos pronósticos y mucha gente conocida gracias a este foro.
No siempre han habido buenos tiempos y es que como todo, hemos pasado malas épocas pero afortunadamente han sido pocas, sustituidas por muchas risas y mucho análisis en los pronósticos para revertir situaciones negativas.
Sólo puedo agradecer tanto a la gente que lleva este foro como a la gente que lo forman por haber hecho de esta andadura algo muy dulce.
Gracias a los administradores que me han permitido en dos ocasiones formar parte de la antigua Operación Tipster que ha dado paso a la gran competición que es la Tipster League.
Me retiro como pronosticador, se cierra una etapa y vendrán otras, espero que os vaya muy bien a todos/as y que el objetivo se acabe consiguiendo siempre que no es otro que sumar.
Un fuerte abrazo a esta gran comunidad, para mi, el mejor foro de apuestas del mundo.
¡Hasta siempre!