Para que os hagais una idea, yo suelo jugar con estas normas :
1. ANTES DE QUE COMIENCE EL PRIMER PARTIDO DE LIGA:
1) Se darán 50 millones. No habrán más ingresos hasta pasada la primera jornada. Según vayan entrando daré los 50 kilos.
2) Se empezaran con cero jugadores, de ahí que se dé tanto dinero.
3) Se empezara el lunes 1 de agosto. Se pondrá el máximo de jugadores del computer a la venta posible (13) en el mercado hasta q empiece la liga. Las pujas caducaran al día siguiente para que haya más movimiento de jugadores.
4) Cuando se hayan fichado 16 jugadores no se podrá pujar por más jugadores, ni vender, así que decidid bien los que ficháis, porque aunque se vayan de la liga no se podrán vender hasta que comience el primer partido de liga. La sanción será un millón y el dinero pagado por el jugador, aparte de perder al jugador 16 fichado.
5) No se podrá poner a la venta ningún jugador hasta que empiece el primer partido de liga.
2. UNA VEZ QUE EMPIECE EL PRIMER PARTIDO DE LIGA
1) El límite de jugadores en la plantilla serán 18. Si por acaso se ficha un jugador numero 19 (será el máximo permitido), ese día deberá poner a la venta al menos un jugador (máximo 3) y al día siguiente deberá vender uno de ellos.
La sanción si no se cumplen (se tiene 19 jugadores más de 2 días) la regla será la perdida de el último jugador fichado, además de perder el dinero invertido en él más 1 millón.
2) En cuanto empiece el primer partido se podrán poner 3 jugadores a la venta.
3) Las pujas duraran 1 día. Para poder vender un jugador habrá que esperar cinco días desde que lo compraste.
4) Se podrá poner un máximo de 3 jugadores a la venta al día por player.
5) El computer pondrá 10 jugadores a la venta cada jornada en la primera vuelta.
6) Para poder vender un jugador a un player (no al computer), dicho jugador deberá permanecer a la venta 24 horas como mínimo en el mercado. En caso de incumplir esta norma, el fichaje se anulará y el vendedor perderá el dinero aceptado en la oferta más 1 millón.
7) Los intercambios dudosos será anulados. En caso de que alguien piense que es dudoso debe decirlo en el foro y se realizará una votación
popular sobre el caso. En caso de que se declara “turbio” se anulará dicho fichaje. No habrá sanción para ninguno de los involucrados.
Los jugadores puestos a la venta por jugadores tendrán un precio máximo en el mercado del doble de lo que marque el computer el día que se puso a la venta.
9) Si alguien iguala o supera el precio de un jugador de otro player, este último debe aceptar la oferta. En caso de que 2 players pujen el mismo dinero por un jugador, se hará una subasta pública entre ellos en el foro. El que más puje se queda con él.
10) Se ingresaran 15.000€ por punto (10.000 del computer + 5.000 el admin). El admin se compromete a hacerlo lo antes posible, pero siempre antes de q empiece la siguiente jornada.
En las jornadas q se solapan se intentará hacer lo mejor posible, siempre que los puntos oficiales estén disponibles
11) Se darán 200.000 € por cada jugador en el once ideal, si su propietario lo alineó esa jornada.
12) Se dará una bonificación por jornada a los últimos de la general de la siguiente manera:
10º 1.000.000
9º 750.000
8º 500.000
7º 250.000
3. SEGUNDA VUELTA
1) Al finalizar la primera vuelta habrá un ingreso extra distribuido de la siguiente manera:
1º 1.000.000 2º 1.500.000 3º 2.000.000 4º 2.500.000 5º 3.000.000 6º 3.500.000 7º 4.000.000 8º 4.500.000 9º 5.000.000 10º 6.000.000
2) En el momento que comience el primer partido de la jornada 34, se acaban los fichajes entre nosotros. Por ejemplo. Los que se acepten antes de comenzar el primer partido serán válidos, los q se aceptan después serán anulados. Si se ficha un jugador de otro player una vez comenzada la jornada 34 se anulará directamente. No habrá sanción para ninguno de los 2 implicados.
3) Al comienzo de la segunda vuelta se volverá a poner el máximo de jugadores del computer a la venta (13) posible en el mercado hasta final de la liga.