; Comunio Skip to main content

Comunio

1 ... 5 6 7 8 9 ... 21
(Leído 32683 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 10:00
Es como si en apuestas deportivas dieran los bonos a los que peor yield tienen, para que no se aburran y se vallan del foro no¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 10:27
Ahí ya entra el tema de como nos interesa mas tomárnoslo, si mas pensando individualmente en ir a ganar y punto, o pensando mas en conjunto, intentando que sea mas entretenido, igualado y participativo, pensando en que solo ganamos la honra jajajajajajajaja

Respecto a la duda que tenias , los demás usuarios te podemos ofrecer incluso por debajo del precio del mercado. Pero hazte a la idea que a no ser que vendas un jugador interesantillo, solo recibiras la oferta del sistema, y casi siempre suele tirar por ser un pelin por debajo del precio del mercado, por lo menos en Comunio era así jejejejejejejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 10:27
Somos 12 con Cachirulo y lo de las primas que propone indomable me parecen bien
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2016, 10:41
Yo prefiero primas al que se lo gane y se lo curre, pero lo que decida la mayoría haber si Javito abre el mercado hoy, yo es que soy competitiva, nunca he participado en algo así, pero voy a por todas, jajajaj
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2016, 11:22
Haber que pasa con el mercado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2016, 12:46
Por partes:

- El mercado ya está abierto, y los primeros jugadores libres en él.

- Con la inscripción de cachirulo ya somos 12, así que he cerrado la liga. Respecto de la petición de victorzasa, yo no tendría problemas en que participases, ahora bien, lo que diga la mayoría. Si a la gente no le importa, por mí adelante, pero de momento como digo la liga está cerrada.

- Las primas. Para mí es imprescindible repartir más a los últimos. Aquí se trata de ganar si se puede pero yo creo que de pasarlo bien, nada tiene que ver con premios económicos que reparta el foro. Yo repartiría 10.000€ por punto, y luego lo de Indomable me parece bien, pero quizá rebajando algo las cantidades. 600.000€, 400.000€ y 200.000€ a los 3 últimos, por ejemplo. Pero es cuestión de votarlo, de momento la propuesta de cachirulo tiene su voto y el de titosoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2016, 12:53
Por cierto, en la primera página iré actualizando reglas, primas y demás.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 12:58
Las primas las que dices javito me parece bien , que son las mismas que las de Indomable pero mas rebajadas.

-Por mi con 12 ya estaríamos si queréis meter a victor bien , pero ya no mas que sino es una locura esto .

Tambien entiendo que lo de mercado libre que ya podemos fichar vender jugadores ¿no ?

ok , otra cosa seria el precio de venta del jugadores que creo que estaria bien el valor por 2 , esto es yo tengo a un tio por 5 millones y lo maximo que lo puede poner en venta es a 10 kilos si alguno lo compra por 10 pues perfecto para las dos partes , esto es para no emepzar a poner por ejemplo a tios paquetes 20 kilos.

Y un maximo de jugadores a poder vender
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2016, 13:02
Vale, añado tu voto a las primas.

Respecto a lo otro, sí, yo de hecho ya he puesto algún jugador a la venta. Lo de ponerlo por el doble, no le veo mucha utilidad, tú le puedes poner el precio que quieras que la máquina siempre te va a pujar por un precio súper aproximado al valor de mercado, y respecto de los otros usuarios, ya lo que cada uno quiera. O sea si pones a Arbeloa por 10 millones dudo que lo vendas por ese precio xD.

Respecto a lo del máximo a vender, ¿dices a la vez? Eso se puede regular, yo particularmente lo veo bien como está, teniendo plantillas de máximo 18 jugadores, y ahora mismo teniendo todos 15 jugadores, dudo que nadie ponga a la venta 10 jugadores a la vez. Pero vamos, que si queréis se puede poner un número máximo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 13:09
Si es máximo de jugadores a vender , aunque no tengamos muchos , luego puede estar bien y tambien habría que ver el tiempo entre que lo fichas a un jugadores y lo puedes vender , por que sino se convierte esto en un mercadeo diario que tela
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 13:10
Para que os hagais una idea, yo suelo jugar con estas normas :

1. ANTES DE QUE COMIENCE EL PRIMER PARTIDO DE LIGA:

1) Se darán 50 millones. No habrán más ingresos hasta pasada la primera jornada. Según vayan entrando daré los 50 kilos.

2) Se empezaran con cero jugadores, de ahí que se dé tanto dinero.

3) Se empezara el lunes 1 de agosto. Se pondrá el máximo de jugadores del computer a la venta posible (13) en el mercado hasta q empiece la liga. Las pujas caducaran al día siguiente para que haya más movimiento de jugadores.

4) Cuando se hayan fichado 16 jugadores no se podrá pujar por más jugadores, ni vender, así que decidid bien los que ficháis, porque aunque se vayan de la liga no se podrán vender hasta que comience el primer partido de liga. La sanción será un millón y el dinero pagado por el jugador, aparte de perder al jugador 16 fichado.

5) No se podrá poner a la venta ningún jugador hasta que empiece el primer partido de liga.

2. UNA VEZ QUE EMPIECE EL PRIMER PARTIDO DE LIGA

1) El límite de jugadores en la plantilla serán 18. Si por acaso se ficha un jugador numero 19 (será el máximo permitido), ese día deberá poner a la venta al menos un jugador (máximo 3) y al día siguiente deberá vender uno de ellos.

La sanción si no se cumplen (se tiene 19 jugadores más de 2 días) la regla será la perdida de el último jugador fichado, además de perder el dinero invertido en él más 1 millón.

2) En cuanto empiece el primer partido se podrán poner 3 jugadores a la venta.

3) Las pujas duraran 1 día. Para poder vender un jugador habrá que esperar cinco días desde que lo compraste.

4) Se podrá poner un máximo de 3 jugadores a la venta al día por player.

5) El computer pondrá 10 jugadores a la venta cada jornada en la primera vuelta.

6) Para poder vender un jugador a un player (no al computer), dicho jugador deberá permanecer a la venta 24 horas como mínimo en el mercado. En caso de incumplir esta norma, el fichaje se anulará y el vendedor perderá el dinero aceptado en la oferta más 1 millón.

7) Los intercambios dudosos será anulados. En caso de que alguien piense que es dudoso debe decirlo en el foro y se realizará una votación

popular sobre el caso. En caso de que se declara “turbio” se anulará dicho fichaje. No habrá sanción para ninguno de los involucrados.

8) Los jugadores puestos a la venta por jugadores tendrán un precio máximo en el mercado del doble de lo que marque el computer el día que se puso a la venta.

9) Si alguien iguala o supera el precio de un jugador de otro player, este último debe aceptar la oferta. En caso de que 2 players pujen el mismo dinero por un jugador, se hará una subasta pública entre ellos en el foro. El que más puje se queda con él.

10) Se ingresaran 15.000€ por punto (10.000 del computer + 5.000 el admin). El admin se compromete a hacerlo lo antes posible, pero siempre antes de q empiece la siguiente jornada.

En las jornadas q se solapan se intentará hacer lo mejor posible, siempre que los puntos oficiales estén disponibles

11) Se darán 200.000 € por cada jugador en el once ideal, si su propietario lo alineó esa jornada.

12) Se dará una bonificación por jornada a los últimos de la general de la siguiente manera:

10º 1.000.000

9º 750.000

8º 500.000

7º 250.000

3. SEGUNDA VUELTA

1) Al finalizar la primera vuelta habrá un ingreso extra distribuido de la siguiente manera:

1º 1.000.000 2º 1.500.000 3º 2.000.000 4º 2.500.000 5º 3.000.000 6º 3.500.000 7º 4.000.000 8º 4.500.000 9º 5.000.000 10º 6.000.000

2) En el momento que comience el primer partido de la jornada 34, se acaban los fichajes entre nosotros. Por ejemplo. Los que se acepten antes de comenzar el primer partido serán válidos, los q se aceptan después serán anulados. Si se ficha un jugador de otro player una vez comenzada la jornada 34 se anulará directamente. No habrá sanción para ninguno de los 2 implicados.

3) Al comienzo de la segunda vuelta se volverá a poner el máximo de jugadores del computer a la venta (13) posible en el mercado hasta final de la liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 13:21
- Por mi Victorzasa que participe

- Lo de las primas yo las prefiero por ganar, Puede ocurrir que alguien quiera quedar de los últimos intencionadamente para sacarse un dinero extra. Es decir te puedes quedar el último intencionadamente.

- Otra cosa, el sistema de puntuación de los jugadores esta puesto "Diario AS", yo preferiría "Estadísticas". me parece más justo. ¿que opinais?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2016, 13:41
- Las primas que propones , me parecen  bien también.
- La inclusión de victorzasa, aunque seamos muchos, podemos hacer un esfuerzo ¿no? jajajajajaja, eso si, como dije, si vemos que se quiere apuntar mas gente, como 20 o mas, hacemos 2 divisiones, que estaría mas chulo aun.
- Yo donde he jugado siempre, también teníamos la norma, de que cuando fichabas un jugador, hasta el tercer día de haberlo fichado no lo podías ponerlo a la venta. Porque era insoportable ver usuarios, todos los días fichando jugadores , y ponerlos a la venta al instante, solo para poder ganar un poquito de dinero. Eh, pero que había gente que fichaba 4 jugadores y al instante de conseguirlos, ponía a los 4 a la venta, para ganar a lo mejor 5.000 por cada uno, pero todos los días, hasta que al final la mayoría se canso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2016, 13:49
Mira, esta norma que decís makari y tú sí que la pongo ya, me parece de sentido común:

- Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador: 3

- Apunto lo de Cachirulo de las primas. Decir que aquí esperaré a que todos votemos para decidirlo, o bien el último día antes de la primera jornada pondré la opción más votada.

- Lo de las puntuaciones que dice Cachirulo, pues no sé, es como siempre se ha jugado a Comunio, con las picas de As. Y luego evidentemente se reparten puntos por gol, o se quitan por tarjeta roja. Lo de estadísticas computa regates, pases, etc, yo desde luego en mi vida he jugado así, lo que digo siempre, si hay mayoría adelante... pero vamos, a Comunio siempre se ha jugado con las puntuaciones de As :P

- El máximo de jugadores a vender, es proponer cosas concretas... yo ya digo, por mi parte lo veo bien como está.

- El resto de cosas que poner makari, pueden servir como orientación, pero bueno, si alguien quiere implantar alguna de esas medidas concretas que lo vaya comentando...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2016, 13:52
De momento tenemos esto, no sé si se me pasa algo:

Reglas:

* Máximo 18 jugadores por equipo (regla automática, la página no deja tener más).
* Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador: 3 (regla automática)

Reglas futuras:

* Máximo 4 jugadores de cada club de primera por equipo (ej: 4 jugadores máximo del R. Madrid) -> Faltan dos votos para aprobarla (votos de Shetland, Priscila, titosoria, _JaVito_, indomable_lud).
* Número limitado de ventas por usuario -> 1 voto de Makari

Primas:

Por votarse aún. Tenemos estas propuestas:

1) Indomable y titosoria: 10.000€ por punto || 950.000€, 750.000€ y 500.000€ a los 3 últimos || 100.000€ por jugador en el once ideal.
2) Priscila y Cachirulo: Sólo 10.000€ por punto
3) _JaVito_ y makari, más la aprobación de Indomable: 10.000€ por punto || 600.000€, 400.000€ y 200.000€ a los 3 últimos || 100.000€ por jugador en el once ideal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.