Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 11:45
Buenazas!!., veo que por aquí vais hablando,yo que miraba el muro de comunión y nadie decía nada..jaja
Se han cambiado el número de jugadores libres en mercado?? Siempre había 12?? Es que me parece que hoy hay pocos en mercado,igual es que nosotros mismos tenemos pocos en venta y por eso me da esa sensación .
A mí el el tema de poder pujar más del dinero que se tiene me da un poco igual,si queréis cambiarlo me parece ok, lo único que quería proponer son 2 cosas
1 subir un poco las primas por punto ya que según avanza la liga la mayoría de jugadores son más caros y con más dinero venderemos y compraremos más y el juego será más dinámico
2 aunq está me importa menos es poder vender a los jugadores 2 días después del mercado en vez de 3
Son solo opciones que creo pueden hacer más dinámico el juego,vendamos y compremos más y no estancar las plantillas y esto sea meterse un par de veces en semana y listo
Un saludo a todos y suerte en la jornada, yo me he vuelto lo o en el paron y creo que la he cagado