Enviado: 30 de Julio de 2016, 09:16
Vamos a hacer las cosas bien , no vamos a cambiar ya a estas alturas o yo por lo menos , asi que si estamos en el comuniame estamos en el comuniame y no vamos enredar mas y vamos a dedicarnos a jugar con este sistema , si quereis el año que viene o este mismo montar otro futmondo pues perfecto , pero aqui estamos para jugar al comuniame .
Esto es lo que paso ayer :
Estimados usuarios,
Como muchos sabréis, durante la tarde y noche de ayer se produjeron problemas de acceso a Comuniame producidos por una corrupción de la base de datos del juego, y que impedía completamente su utilización.
Tras notificar este fallo a Google, en cuya plataforma se aloja Comuniame, y que hasta ahora había funcionado a la perfección y estábamos orgullosos de su eficacia y rendimiento; e intentar sin éxito (y tras varias horas de espera sin respuesta) resolver la situación, nos indicaron que esto no sería posible y que la única solución sería restaurar una de las copias de seguridad que se realizan diariamente de todo el contenido del juego.
Por tanto, nos hemos visto obligados a restaurar la última copia de seguridad disponible, con fecha de 29 de Julio a las 4 AM. ¿Qué significa esto? Que todo los cambios, ofertas, pagos, alineaciones y mensajes, toda la actividad que ha habido en la plataforma desde las 4 hasta las 17:30 del día 29, momento aproximado en el que se produjo el fallo, se ha perdido y es, por ahora, irrecuperable.
En Comuniame estamos devastados con esta situación, pero no podemos hacer nada más que seguir adelante e intentar dar lo mejor de nosotros mismos para enmendarla y hacer que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
A efectos prácticos, será como si el día 29 no hubiera existido en el juego, hoy día 30 habrá jugadores nuevos en los mercados y ofertas por aquellos jugadores que se tenían en venta el 28. Los precios de los jugadores también se han mantenido igual que el día 28. Los usuarios que durante el día 29 realizaron algún pago, bien para activar una funcionalidad premium o para el bote de una liga, os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros y nos deis toda la información y pruebas posibles sobre el pago realizado.
De nuevo, os pedimos nuestras más sinceras disculpas, y vamos a trabajar duro en evitar que situaciones así se vuelvan a producir. Sois nuestro mayor valor, y os agradecemos la confianza y muestras de ánimo que siempre nos dedicáis, y que esperamos que siga siendo por mucho tiempo más.
Atentamente,
El equipo de Comuniame