Enviado: 20 de Julio de 2016, 17:38
Independientemente de que eso se pueda cambiar ,a que se realice el traspaso al instante o esperar 24h ,(ahi yo no entro a valorarlo porque me da igual de una manera u otra), el Comunio y derivados, siempre a sido un juego de entrar una vez al dia y ya esta, porque no hay tanto que hacer.
Entras, miras el mercado a ver si te interesa algo, si te interesa haces oferta, si quieres poner algún jugador en el mercado lo pones, controlas no vulnerar ninguna regla, y cuando esta en marcha la liga, controlas que tienes la alineación correctamente, y ya esta hasta el día siguiente, que vuelves a hacer lo mismo, y mirar si se ha echo las operaciones que dejaste, siempre a sido asi, es que no hay mas. Si te lo tomas como un juego para estar permanentemente pendiente, vas a terminar hasta el culo de el, porque es que no hay mucho que hacer diariamente.
Repito que independientemente a si se modifica esa opción del mercado, que dicho sea de paso , en los 5 años que llevo jugando al Comunios (de liga, Mundial, Eurocopa etc) es la primera vez que veo que se permite cambiar.
Respecto a la participación, yo por mi parte no conozco a nadie personalmente, y yo voy a participar con honestidad, con la intención de divertirme. Llevo participando 3 años al fanasy de futbol americano, y 1 año al de NBA organizados por gente del foro, y tengo que decir que son fantásticos, divertidos y honestos, y creo que este también lo sera.