Enviado: 30 de Agosto de 2009, 01:42
Pésimo partido de Raúl ( para variar ). Ha tocado 7 u 8 balones, de los cuáles la mitad han ido a parar al contrario y la otra mitad han servido para cortar el ataque del Madrid y ralentizar aún más el juego. Ha tenido la suerte de haberse encontrado con un balón a puerta vacía y así haber marcado gol. Luego, ha intentado regatear al portero y por supuesto que no lo ha conseguido, pero ha tenido suerte de que Aranzubia ha estado poco listo y le ha arrollado. El penalti lo provoca Aranzubia., Raúl no tenía ningun posibilidad de marcar desde esa posición y si el portero simplemente hubiera aguantado le habria quitado el balón.
Estoy en contra de que Raúl juegue en este R.Madrid, pero si cada vez que lo hace ganamos firmo ahora mismo. Aunque para mi ralentiza muchísimo el juego, bola que toca bola que pierde... no sabe hacer nada excepto tropezarse con el balón y marcar goles que cualquiera de nosotros también marcaríamos. Y mientras tanto, Higuaín en el banquillo y Robben triunfando en el Bayern.
Por lo demás, 2 disparos a puerta ( uno de ellos el gol, el otro un fallo a puerta vacía ) y correr y correr y correr mucho hacia ningún lado. Al menos el Bernabéu no ha cantado el Raúl, Raúl, Raúl; se ha limitado a ovacionarle, pero ni la mitad de lo que se ha ovacionado a Granero.
En otro orden de cosas, los Ultras Sur han demostrado una vez más su subnormalidad más profunda al pitar a Usaín Bolt cuando ha saltado al campo. Lamentable, al igual que también han pitado a Valerón cuando ha sido sutituido ( todo el Bernabéu lo ha aplaudido ) y luego han cantado gilipolleces insultándole.