; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 51 52 53 54
(Leído 50176 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 00:53
Buen gol buen gol el de hoy jajajaj

BEnzema no ha estado mal...estan empatados en el pichichi no?

Que grande Lass jajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 00:57
Ya ves el Lass, que crack el tío. Lo negro que es y lo bien que juega el jodío, igualito que el eto'o  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 13:40
Yo nose que le han metido este verano, corre que se mata a todas hasta el minuto 120 si hace falta, nose cansa, roba todo limpiamente y encima mete unos pepinazos jajaja, y su regate, que solo tiene uno pero le sale 9 de cada 10 xD, el de pisarla para un lado e irse ;D

Hoy en el As estan pa atar..parece que hemos ganado 2 Champions seguidas en un dia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 12:46

roybinho10
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 13:23
joder, de todos esos gifs, recientes, solo 1.

Y cada vez que veo algo de eso digo... más vale que se retire, antes de que le recuerden por lo que está haciendo ahora ( NADA ) que por lo que ha hecho en su vida (MUCHO)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 22:09
Soy anti-raulista a mas no poder, pero hoy me ha dejado boquiabierto, me rindo ante el, enhorabuena raul.

La vaselina que le hace a los dos jugadores del depor y le llega el balon a benzema, fue mi debilidad, me quede  :o .

Venga que queda RAUL PARA RATO.
RUBENGD
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 01:42
Pésimo partido de Raúl ( para variar ). Ha tocado 7 u 8 balones, de los cuáles la mitad han ido a parar al contrario y la otra mitad han servido para cortar el ataque del Madrid y ralentizar aún más el juego. Ha tenido la suerte de haberse encontrado con un balón a puerta vacía y así haber marcado gol. Luego, ha intentado regatear al portero y por supuesto que no lo ha conseguido, pero ha tenido suerte de que Aranzubia ha estado poco listo y le ha arrollado. El penalti lo provoca Aranzubia., Raúl no tenía ningun posibilidad de marcar desde esa posición y si el portero simplemente hubiera aguantado le habria quitado el balón.

Estoy en contra de que Raúl juegue en este R.Madrid, pero si cada vez que lo hace ganamos firmo ahora mismo. Aunque para mi ralentiza muchísimo el juego, bola que toca bola que pierde... no sabe hacer nada excepto tropezarse con el balón y marcar goles que cualquiera de nosotros también marcaríamos. Y mientras tanto, Higuaín en el banquillo y Robben triunfando en el Bayern.

Por lo demás, 2 disparos a puerta ( uno de ellos el gol, el otro un fallo a puerta vacía )  y correr y correr y correr mucho hacia ningún lado. Al menos el Bernabéu no ha cantado el Raúl, Raúl, Raúl; se ha limitado a ovacionarle, pero ni la mitad de lo que se ha ovacionado a Granero.

En otro orden de cosas, los Ultras Sur han demostrado una vez más su subnormalidad más profunda al pitar a Usaín Bolt cuando ha saltado al campo. Lamentable, al igual que también han pitado a Valerón cuando ha sido sutituido (  todo el Bernabéu lo ha aplaudido ) y luego han cantado gilipolleces insultándole.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 03:11
Lo de Higuain en el banquillo y Robben triunfando en el Bayern, estoy 100% de acuerdo contigo. Pero... Florentino es asi. Me rechinan los dientes ver a Usain Bolt haciendole un homenaje en el Bernabeu, cuando con este mismo presidente se fue Fernando Hierro, Redondo y Del Bosque y no han tenido ni un triste reconocimiento por parte de el. Por otro lado de cosas el rey del mambo ha sustituido al principio de los partidos el tradiccional himno del Real Madrid de las mocitas madrileñas por el "suyo" de Placido Domingo.

No todo es culpa de Raúl. ¿ Que tal lo han hecho hoy Benzema, CR9 o Marcelo?. Por cierto CR9 3 faltas y las 3 por encima no solo del larguero sino de la tribuna ...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 06:18

al igual que también han pitado a Valerón cuando ha sido sutituido (  todo el Bernabéu lo ha aplaudido ) y luego han cantado gilipolleces insultándole.

¿Y por qué lo han pitado?  ???
RUBENGD
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 15:45
Si no fuera porque hemos hipotecado el club gastándonos 250 millones de euros, resultaría hasta gracioso que tras un más que flojo partido en casa, Raúl reciba una lluvia de felaciones y halagos como si hubiese hecho algo más que empujar un balón a dos metros de la línea de gol con el defensa más cercano a 5 metros. Obsérvese la complejidad de la acción, sólo al alcance de los elegidos:

Suficiente para que el Marca y el As pongan en marcha el botafumeiro, ¡¡¡ RAÚL SIGUE SIENDO EL REY !!!, el Rey del Pollo Frito, se entiende.

Cada dia entiendo menos a la prensa, que venga Dios y lo vea... Lass ha hecho un  partidazo, un partido de crack, cortando y dirigiendo en el centro del campo, cambiando el juego, distribuyendo , y ha marcado un golazo que si lo llega a conseguir el  7 a estas horas el pueblo hubiera solicitado a las autoridades eclesiásticas que lo entronizaran en los altares. Así nos va...

Quién era mejor, Maradona o Pelé? Ninguno, el mejor es Raúl.

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 23:14
si es bien claro, no se porque se han gastado tantos millones si al final juega el mismo de siempre. y desaprovechando jugadores de la talla de Robben,  sneidjer, o negredo que estoy seguro que en cualquier otro equipo europeo de nivel jugaran de titulares como el tiempo lo demostrara.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 00:44
Vosotros (hablo a los madridistas), cuando marca Raúl lo celebrais o no?

Lo digo porque está surgiendo una nueva corriente en la que es preferible que el Madrid pierda si eso supone que el capitán se quede sin marcar.
roybinho10
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 01:48
¿Y por qué lo han pitado?  ???
Por Agresivo xd

PD:

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 13:55

Lo digo porque está surgiendo una nueva corriente en la que es preferible que el Madrid pierda si eso supone que el capitán se quede sin marcar.

Como el que mas, sobretodo si es del 7 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 14:54

me uno a este grupo jejee (no soy madridista)

la verdad es que el Gol de raul fue una pasada, el gol mas facil de la jornada y lo tiene que marcar el, je

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.