Enviado: 20 de Agosto de 2009, 12:08
Ayer en la segunda parte hemos visto lo que tiene que pasar en el Real Madrid: los jugadores en sus posiciones naturales en un esquema que respete sus posiciones y sin Raúl.
Resultado: juego fluido, posesión del balón, goles, velocidad y calidad. Un Real Madrid que golea con facilidad.
Tampoco hemos descubierto América, pero espero que Pellegrini haya tomado nota de lo que ha pasado ayer:
1. - Kaká tiene que jugar detrás de los delanteros y no en la banda.
2. - Xabi Alonso necesita de un mediocentro defensivo como Lass.
3. - Lass de lateral derecho no es malo, pero es pecado tener a un gran mediocentro defensivo y ponerlo ahí.
4. - Granero es un crack, velocidad, regate y disparo, que más se le puede pedir...
5.- Robben es desborde, regate, asistencias, goles, velocidad, es un crack que el Madrid debe mantener y hay que dosificarlo; parece mentira que a día de hoy haya que explicar que Robben no puede jugar todos los partidos los 90 min. Pero digo ésto también del resto de jugadores, hay que rotar de vez en cuando.
6.- Higuaín es otro buen jugador que merece oportunidades.
7.- El 4-4-2 en el Madrid solo produce atascos en el medio del campo, el mejor sistema para éste Madrid es el 4-2-3-1 para que fluya el juego. Pero claro si quieres meter al cáncer y que jueguen los fichajes estrella hay que hacer ese 4-4-2 horroroso.
8.- En definitiva, Raúl es un estorbo y ayer se ha visto que sin él el equipo juega mejor. Lástima que haya marcado para engordar la goleada, porque muchos vendrán con el cuento de " Raúl titular ".
P.d: Chotera pensé que a estas alturas entenderías mis ironías. Me sorprende la verdad, parece mentira que no me conozcas hombre.
Pero bueno veo que Manu tampoco lo ha entendido ( eso ya me sorprende mucho menos ).