Enviado: 12 de Marzo de 2009, 18:36
Cuando era un pequeñito ( y ha pasado mucho tiempo, más del que me gustaría ) soñaba con que cuando fuera mayor, y multimillonario, llegaría a presidente del Madrid, y entonces invertiría mi capital, sin ánimo de lucro, en engrandecer el nombre y el palmarés de una institución que tanto valor tiene para mí.
Hoy día, con la experiencia que dan los años, creo que la mayor inversión que puede hacerse en bien del Madrid está al alcance de casi todos los aficionados ( cada día de menos, por culpa de la dichosa crisis ) : juntar un centimo cada anti Raulista y pagarle a este tio el retiro dorado.
No digo actuar con violencia y con fuerza no por favor. Pero la violencia es mala en todas sus formas y venga de donde venga. La violencia que este canalla infecto lleva ejerciendo sobre el Real Madrid y su afición legitima una respuesta similar por parte de los aficionados, seguidores, admiradores de este Histórico club. Cada vez que este individuo impide un fichaje, cada vez que se mueve entre bambalinas para que la plantilla se adecúe a su paleolítica visión del fútbol, cada vez que consigue que su guardia pretoriana carvajaliana se enquiste un año más, o de por vida, cada vez que mueve el banquillo porque no le gusta el entrenador, cada vez que, en definitiva, se las arregla para enquistar el estado al que ha conducido, junto con toda la troupe que le rodea, a esta entidad, está ejerciendo violencia sobre nosotros.
Cuando era pequeño también me enseñaron en el colegio que para gustos colores, y por supuesto todos igual de bonitos, e incluso se pueden mezclar para formar nuevos colores; pero señor Raúl a muchos madridistas no nos engañas.
RAUL RETIRATE.