; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 48 49 50 51 52 ... 54
(Leído 50179 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 21:58
XD Ruben..... tu si que sabes:

http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=GRANDE%20RUBENGD

y te lo tenías calladito bribón.
RUBENGD
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 00:54
http://www.slbenfica.pt/Informacao/Futebol/Noticias/CompraRedPass.asp?Adepto=GRANDE%20RUBENGD

Sin palabras. Impresionante jeje. Gracias MiniMus, un gran detalle por tu parte. Muy agradecido.

Pues me habéis pillado. Raúl no fichará por el Benfica. Sé que esto no se hace y que dar falsas esperanzas no es lo correcto ni de buen gusto, así que pido disculpas xD

RUBENGD
Enviado: 15 de Agosto de 2009, 19:38
Seguimos con Inda... es que después de su artículo en Marca sobre los Anti- Raulistas = antimadridistas le tengo un especial cariño.

Hay que ser judas y miserable, para primero comerle el culo y luego pegarle la puñalada definitiva, todo por vender panfletos y salvar su culo.

Como veis en este artículo que escribió en El Mundo, la primera frase que dice en él es sobre juzgado, jueces y justicia...

http://www.lobbyperlaindependencia.org/webl2/noticia.php?paramCategoria=50&paramNotid=3109

Y como no, sus movidas en los juzgados.

RUBENGD
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 19:53
Estoy tremendamente decepcionado después de lo visto ayer. Da igual que gastemos 100, 200 o 300 millones, da igual que traigamos a los dos últimos balones de Oro, al delantero con más proyección de Europa, a Alonso, a Granero, a quién sea: al final Raúl siempre estará ahí forzando todo el entramado táctico para tener sitio.

Cada día se me hace más evidente que la supervivencia del Madrid como institución sólo será posible con la extinción del 7. Digo extinción, no marcha porque no se va a ir.

Pelelegrini es usted un cobarde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 20:16
Ayer cuando vi esa jugada, mis primeras palabras fueron. " Mañana sale en gif seguro" ;D ;D

Y ahi esta jajaja

Bueno, es pretemporada todavia, pero tiene pinta de que va a ser asi...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 22:04
Yo haría un gif con esto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 22:25
Jajaja Rubén sabía que pondrias aquí ese cabezazo. Me acordé de ti al verlo ayer. Ese jodido cabezazo que me jodió la apuesta de "gana el Madrid al descanso"  8) 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 22:27
Hombre, si no eres alto es chunga meterla porque le vota bastante alto...
RUBENGD
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 22:56
Estamos en pretemporada pero si esto continúa así esto pinta muy negro. Fichamos a los supuestamente mejores del mundo para... ponerle balones a Raúl, el 9, el "killer" del área, la gran referencia arriba. Y Kaká y CR9 en las bandas. Parece que el objetivo no es ganar títulos sino aumentar las estadisticas del cono empuja-balones.

Me duele sobre todo por el mensaje que se les transmite a los Robben, Higuaín, Granero, etc, etc de que HAGAIS LO QUE HAGAIS SEGUIREIS SIENDO SUPLENTES. Evidentemente llegarán a un punto de tirar la toalla ( aunque sea a nivel subconsciente ), de desmotivación y de no dar pie con bola en los minutos de la basura.

Esto es como comprar una tarta de cumpleaños riquísima y cuando abres la caja ves que hay una cucaracha paseándose.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 23:09
Estamos en pretemporada pero si esto continúa así esto pinta muy negro. Fichamos a los supuestamente mejores del mundo para... ponerle balones a Raúl, el 9, el "killer" del área, la gran referencia arriba. Y Kaká y CR9 en las bandas. Parece que el objetivo no es ganar títulos sino aumentar las estadisticas del cono empuja-balones.

Me duele sobre todo por el mensaje que se les transmite a los Robben, Higuaín, Granero, etc, etc de que HAGAIS LO QUE HAGAIS SEGUIREIS SIENDO SUPLENTES. Evidentemente llegarán a un punto de tirar la toalla ( aunque sea a nivel subconsciente ), de desmotivación y de no dar pie con bola en los minutos de la basura.

Esto es como comprar una tarta de cumpleaños riquísima y cuando abres la caja ves que hay una cucaracha paseándose.

Bonita definición de lo que hizo CR9 ayer
RUBENGD
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 01:25
Hoy Usain Bolt batió el récord del mundo del hectómetro en Berlín. Bolt le pone otro gran reto a la carrera de Raúl, bajar los 100 metros de los 9.58 .

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 12:39
Una bobada, y que demuestra que algunos o no ven más allá de correr en el fútbol (piensan que es el pro) o sólo buscan reirse de Raúl por cualquier chorrada. Raúl jamás fue rápido y mira, ahí está batiendo todos los records posibles. Tampoco era rápido aquí:

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 13:05
Aún se me ponen los pelos de punta con ese gol....... que bonita final, y que partido tan cómodo.

RUBENGD
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 13:08
Parece ser que Miguel Serrano y José Vicente Hernaez no están dispuestos a seguir la línea editorial que quiere marcar su director. Cuidado, que lo mismo os ponen una demanda.

Columna de José Vicente Hernaez:

Sobre Kaká dice: "Berlusconi, que sabe de esto, dicen que obligaba a que jugara detras del punta, donde hace mas daño. Aquí juega de centrocampista".

De Cristiano dice: "Ferguson ya le avisó, allí no jugarás de delantero. Jugarás de centrocampista".

Sobre Raúl dice: "Es evidente que cuando metes en el once a un muerto, tremendamente limitado para el futbol rapido y vertical que quiere proponer el equipo, y que solo esta para empujar goles, situandole donde menos moleste, tienes que desplazar al resto. Y si ese resto fuesen unos mindundis, tendria un pase, pero es que estamos hablando de dos de los cuatro mejores jugadores del mundo, de un portugues que jugando donde debe y no arrinconado en banda, marca 30 goles por temporada, y de un brasileño que, jugando de mediapunta, no baja en el calcio de 15 goles.

Si piensan que jugando el Mito, hay alguna posibilidad de acercarse al Barca, apañados van. Que lo que hay en frente no es un equipo de nivel alto, es un equipo que puede convertirse en el mejor de la historia".
RUBENGD
Enviado: 17 de Agosto de 2009, 13:12
Os acordáis mientras España ganaba la Euro, el mito estaba en Australia de vacaciones. Estaba perfeccionando su técnica de tiro a palos.....Aquí teneis el último video que se estudió.

A ver quien hace un gif con su tiro a palos y el árbitro del sombrerillo dando el gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.