; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 46 47 48 49 50 ... 54
(Leído 50185 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 23:04
20 no fueron un su primer año precisamente...

Ahí está un ejemplo de apoyar a un jugador sin apenas conocerle.
RUBENGD
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 23:24
Ahí está un ejemplo de apoyar a un jugador sin apenas conocerle.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con esto.

Si mucha gente ( entre los que me incluyo, ya son muchos años viendo fútbol ) efectúa un seguimiento y conoce a jugadores ya no solo de Primera División, sino de Segunda, Segunda b, Tercera, etc etc; pues con más motivo conoceremos a Benzema, su manera de jugar y sus números. Que no lo conozcas tú es otra cosa.

Creo que para conocer a Benzema no hace falta mucho, solo estar en este planeta, tener un minimo de interés por el fútbol y respirar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 23:31
Lo digo por el que decía que había debutado con 24 goles y tal. Y para mí conocer a un jugador es verle como mínimo 5 partidos completos, y dudo que mucha gente lo haya hecho antes de estar en el Madrid, como dije antes.
roybinho10
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 00:25
Vamos Ruben, poco a poco lo estamos consiguiendo!! xdd

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 12:00
Lanzo un reto para los más adeptos del club.

A ver si alguien cuelga el video del famoso entrenamiento de la selección en el que  se le oye a Aragonés decirle a Raulito "usted puede hacer más de lo que hace" y él agacha la cabeza y dice con mala hostia "pues vale"

Yo ya he dicho que yo más bien estaría en el club de fans de Raúl pero bueno, que si me pongo en vuestro punto de vista ese video es sagrado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 12:16
Ya, y la bronca a Etoo también, y se llevan como padre e hijo casi. Eso es una mera anécdota en que un entrenador riñe, y el jugador se enfada. Pasa mil veces en todos los equipos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 13:20
Raúl sigue mandando mucho

¿Quién duda de que Raúl manda en el Real Madrid? Para los que pensaban que el capitán del equipo podría perder peso en el vestuario debido a su edad y la temporada crítica que se le avecina (con la titularidad más en duda que nunca) tras aquellas declaraciones de Valdano de que "hará lo que el club le encomiende", Raúl está igual que siempre. De momento, sigue con todo el poder en el vestuario.

Os cuento la última. Óscar Ribot es el nuevo jefe de prensa del Real Madrid, un periodista llegado de AS e íntimo amigo del hijo de Florentino Pérez. Al parecer Ribot quiere hacer olvidar en muy poco tiempo a la persona que ha sustituido, al bueno de Luis Villarejo.

Ribot va a tener complicado hacer olvidar a Villarejo, por lo menos en la cabeza de algunos jugadores. Villarejo es un buen tío que se llevaba bien con todo el vestuario. Tenía una relación muy cercana con Raúl o Casillas y se podría decir que su sustitución se veía venir pero más de uno en el vestuario aún no lo ha digerido. 

Óscar Ribot debió pensar que como Villarejo entraba y salía a su antojo del vestuario de Valdebebas, él podría hacer lo mismo. Pues no y de eso se ha encargado Raúl. Le ha dejado muy claro que el vestuario es única y exclusivamente un lugar para los jugadores.

Raúl, que para eso es el capitán, le paró los pies un día. Óscar, de ahí no pases...

El Confesor

Publicado lunes, 10 de agosto de 2009 13:44 por el_confesor
RUBENGD
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 13:29
Y para mí conocer a un jugador es verle como mínimo 5 partidos completos, y dudo que mucha gente lo haya hecho antes de estar en el Madrid, como dije antes.

Sigo estando en desacuerdo contigo. Esto es un foro de apuestas y lo recomendable es seguir los eventos a los que apuestas y más si vas a apostar en live.

La gente que apostó por el Lyon durante los años que ha jugado Benzema allí seguramente vió muchos partidos del Lyon. Si a eso unimos los 2 que jugó contra el Barcelona la temporada pasada, a mi sólo me faltan 3 para llegar a los 5 que tú dices.

Alguno los habrá visto todos, otro la mitad y otro solo unos pocos, pero la cifra de 5 partidos se me antoja muy corta para alguien que apueste asiduamente. Pero muy corta.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 13:42
No hablo de apostar RUBENGD, dejando las apuestas a un lado hablo de conocer a un jugador. No sé para ti, pero yo viendo 5 partidos a un tío ya puedo saber cuáles son sus características. Pero viéndolo bien, no viéndolo por apostar ni nada, viéndolo cómodamente en tu salón de casa con la luz apagada y el Digital o  el GolTV a tope, no con una mierda de streaming y escuchándolo en inglés.

Lo que no se puede es defender a un jugador por lo que oyes en la prensa, porque en el PRO es bueno o porque haya costado 40 millones.

Por otra parte, lo que mencionaba alguien arriba me parece normal, ¿dónde cojones se vio un periodista que entre en un vestuario?
RUBENGD
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 13:46
Pero viéndolo bien, no viéndolo por apostar ni nada, viéndolo cómodamente en tu salón de casa con la luz apagada y el Digital o  el GolTV a tope, no con una mierda de streaming y escuchándolo en inglés.

No veo la diferencia, lo verás con peor calidad pero bien ves lo que pasa y todo lo que sucede. No creo que te haga falta entender los comentarios ( si no los entiendes ) para sacar tus propias conclusiones.

Sigo diciendo que muchos foreros ( y no foreros ) han visto como minimo 5 partidos del Lyon, bien sea por apuestas o por ocio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 13:49
Con 5 partidos depende..puedes conocer al jugador o no...

Lo de que Raul diga que el periodista ese no entre, pues me parece lo mas normal del mundo, en el vestuario entra el entrenador y los jugadores, y nadie mas salvo que digan lo contrario.

Pero bueno, que os pongais como os pongais, este año aldecima nos la da Raul hombre..que ya le toca ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 13:55
Pero viéndolo bien, no viéndolo por apostar ni nada, viéndolo cómodamente en tu salón de casa con la luz apagada y el Digital o  el GolTV a tope, no con una mierda de streaming y escuchándolo en inglés.

No veo la diferencia, lo verás con peor calidad pero bien ves lo que pasa y todo lo que sucede. No creo que te haga falta entender los comentarios ( si no los entiendes ) para sacar tus propias conclusiones.

Sigo diciendo que muchos foreros ( y no foreros ) han visto como minimo 5 partidos del Lyon, bien sea por apuestas o por ocio.

Hombre, igual soy yo el raro pero entre verlo en un vídeo de baja calidad estando pendiente de otras cosas y en una ventanida de 320*240, a verlo tranquilamente en una tele de 32", veo "algo" de diferencia. Pero oye, igual soy yo el raro.

Lo de los comentarios, me parece también necesario para aclarar jugadas dudosas, entender correctamente el partido e identificar bien quién es quién de los 22 jugadores para ver con quién se compenetra mejor, qué fallos busca en los defensas... mil cosas.
RUBENGD
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 14:05
Hombre, igual soy yo el raro pero entre verlo en un vídeo de baja calidad estando pendiente de otras cosas y en una ventanida de 320*240, a verlo tranquilamente en una tele de 32", veo "algo" de diferencia. Pero oye, igual soy yo el raro.

Lo de los comentarios, me parece también necesario para aclarar jugadas dudosas, entender correctamente el partido e identificar bien quién es quién de los 22 jugadores para ver con quién se compenetra mejor, qué fallos busca en los defensas... mil cosas.

Evidentemente la calidad de la imagen no es la misma ( no creo que haga falta ser un lumbreras para saberlo ), pero para sacar tus propias conclusiones no hace falta ni una alta calidad de imagen ni escuchar comentarios. A lo mejor a ti te hacen falta, a mi no.

Pendiente de otras cosas? pues eso ya es cosa de cada uno. Si estás a otras cosas claro que no te enterarás, eso es evidente.

Y claro como el ordenador no puede conectarse a un plama u lcd si quieres...

Igual el raro soy yo, pero no creo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 14:07
Ostia jaja, ya sé que se puede conectar pero si te digo verlo en el ordenador es verlo en el ordenador no busques tres pies al gato  :P
RUBENGD
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 14:26
Ostia jaja, ya sé que se puede conectar pero si te digo verlo en el ordenador es verlo en el ordenador no busques tres pies al gato  :P

Como no vamos a llegar a ninguna conclusión será mejor dejarlo. Mi opinión ya te la he dejado bien clara.

Sigamos hablando de Raúl...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.