Enviado: 12 de Agosto de 2009, 13:20
Raúl sigue mandando mucho
¿Quién duda de que Raúl manda en el Real Madrid? Para los que pensaban que el capitán del equipo podría perder peso en el vestuario debido a su edad y la temporada crítica que se le avecina (con la titularidad más en duda que nunca) tras aquellas declaraciones de Valdano de que "hará lo que el club le encomiende", Raúl está igual que siempre. De momento, sigue con todo el poder en el vestuario.
Os cuento la última. Óscar Ribot es el nuevo jefe de prensa del Real Madrid, un periodista llegado de AS e íntimo amigo del hijo de Florentino Pérez. Al parecer Ribot quiere hacer olvidar en muy poco tiempo a la persona que ha sustituido, al bueno de Luis Villarejo.
Ribot va a tener complicado hacer olvidar a Villarejo, por lo menos en la cabeza de algunos jugadores. Villarejo es un buen tío que se llevaba bien con todo el vestuario. Tenía una relación muy cercana con Raúl o Casillas y se podría decir que su sustitución se veía venir pero más de uno en el vestuario aún no lo ha digerido.
Óscar Ribot debió pensar que como Villarejo entraba y salía a su antojo del vestuario de Valdebebas, él podría hacer lo mismo. Pues no y de eso se ha encargado Raúl. Le ha dejado muy claro que el vestuario es única y exclusivamente un lugar para los jugadores.
Raúl, que para eso es el capitán, le paró los pies un día. Óscar, de ahí no pases...
El Confesor
Publicado lunes, 10 de agosto de 2009 13:44 por el_confesor