; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 45 46 47 48 49 ... 54
(Leído 50187 veces)

RUBENGD
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 14:15
¿Cómo puedes criticar ese artículo habiendo puesto un vídeo de Ussía en el que dice el doble de tonterías?

Pues yo creo que tiene más razón que un Santo. Juzgar vosotros mismos.

Por un equipo con 11 jugadores... Raúl jubilación.

12 meses 12 causas.
nadalito
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 14:16
Este señor tiene toda la razon, para que se va retirar cobrando 9 kilos netos al año ? que tonteria mas grande si esta en su mejor momento de forma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 14:18
¿Dónde se contratan jugadores que con actuaciones patéticas meten DIECIOCHO GOLES en liga, sin penalties?
RUBENGD
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 14:36
¿Dónde se contratan jugadores que con actuaciones patéticas meten DIECIOCHO GOLES en liga, sin penalties?

Como siempre tu capacidad de argumentar y de debatir es nula. Sólo preguntas... Estaría bien que alguna vez opinases y dieses razonamientos argumentados. Es que los niños pequeños hacen muchas preguntas, pero aqui todos somos mayores de 18 años y podemos llevar una conversación como personas adultas.

La cosa es muy simple y muy sencilla:

Llegó Valdano y sentó al Buitre, y estrenamos a Raúl. Mañana Pellegrini tendría que sentar a Raúl y estrenar a Negredo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 14:38
¿Qué mejor argumento que 18 goles? El objetivo del fútbol es marcar GOLES, y está claro que hasta ahora nadie le ha hecho sombra y ahora, a sus 31 tacos, un entrenador como Pellegrini que se carga a quien sea no le quita del once porque los sigue haciendo, por que tiene un don. Tiene unas virtudes como son la anticipación, la definición, la decisión o el coraje en las que es único en Europa, y mucho más en el Real Madrid.

Será mucho mejor argumento unas declaraciones estúpidas de Ussía (reconocido jugador de fútbol y entrena... ¡ah no, que es un escritor de medio pelo!).
RUBENGD
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 16:55
Manu eso de los goles está muy bien. Pero creo que hay muchas más cosas. Dices que tiene virtudes como la anticipación, la definición, la decisión o el coraje... y que me dices de: su velocidad, su regate, su calidad técnica, su capacidad de desborde, su disparo, etc etc... Supongo que todas estas cualidades futbolísticas carecen de importancia para ti.

Podría entender que defendieses su titularidad el año pasado. Y te explico, el año pasado no teníamos la plantilla con la que contamos actualmente. El año pasado con Van Nistelrooy lesionado, Higuaín jugando en banda derecha, junto con el olvidado Saviola, que Raúl fuese titular hasta lo puedo entender.

En ese momento muchos Raulistas decíais: " si traen jugadores mejores pues tendría que irse al banquillo o a la grada, es ley de vida ". Y es justo lo que ha pasado. Pero como podrás comprobar, algunos seguiréis defendiendo la titularidad del mito venga Cristiano Ronaldo, Messi, el Tato Abadía, Spasic o Tocornal.

Para mí Raúl con la plantilla actual NO debería ser titular, y te vuelvo a dar razones. Benzema, CR9 y Kaka son indiscutibles. Por lo tanto quedaría un puesto para Raúl, Higuain, Robben, etc etc. A Huntelaar no lo contamos ya que un jugadorazo como él ha tenido que irse a un gran equipo como el Inter. Y a Negredo tampoco lo contamos; ya que a un jugador como él ( un gran activo para el club con gran futuro ) no le van a permitir que esté un año practicamente parado jugando la Copa del Rey.

Todos los que te he nombrado para mi aportan más que el capitán, y como lo que se pretende es lo mejor para el Real y no lo mejor para el 7 y sus récords, pues creo que no debería ser titular. No digo que pueda serlo en algún partido, pero si queremos cambiar la dinámica que llevamos en Europa, Raúl no puede ser un referente a seguir en este equipo. Raul no está para jugar en el Real Madrid... no lo está ni para jugar en el Pumas de Mexico ( por ejemplo, y con perdón... )

Es como un puzzle perfecto donde todas las piezas encajan a la perfección y forman un mosaico precioso con la imagen de la Torre Eiffel iluminada de noche (o de la Cibeles). Lo has acabado y lo estás admirando después del esfuerzo que te ha costado montarlo y te das cuenta que hay una ficha tirada en el suelo que te sobra al final y dices.... " y qué hago con ésta ahora? ". Lo más normal es, una vez has acabado el puzzle, meter esa ficha que te sobra en la caja por si la necesitas algun día... pero no, lo que haces es deshacer medio puzzle, destrozar lo que tanto trabajo te ha costado montar y meter la p... ficha en el medio a la fuerza donde no encaja de ninguna manera, descolocando todas las fichas de alrededor, estropeando la imagen final del puzzle y convirtiéndolo en una soberana chapuza.

Si mis argumentos en estas 47 páginas te han parecido pocos, te doy más. Espero que tú hagas lo mismo de ahora en adelante en lugar de hacer tantas preguntas. Obviamente no tienes que opinar lo mismo que yo, pero si me rebates intenta que sea con argumentos y razones, ya que si así lo haces tu opinión será totalmente válida y respetable.

Un saludo Manu_17.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 19:02
Claro que te rebato, encantadísimo de hacerlo y de argumentar RUBENGD.

El año pasado, como casi todos hasta ahora excepto los dos difíciles tras su lesión, fue clave. En él se basó la remontada, y al fin admites que era titular porque lo merecía.

En cuanto a este año, es muy relativo. Para ti Benzema tiene que ser titular sí o sí, y no estoy de acuerdo. Poner al francés a la altura de Kaká o Ronaldo es, hoy por hoy (y a mí me da que dentro de tres años será igual) comparar a Dios con un gitano. Se le da un gran protagonismo por ser extranjero y por haber costado lo que costó, pero al cocer, mengua. Los números de Benzema son 20 y 17 goles en la liga francesa en sus dos años como titular, son buenas cifras pero a mi juicio no como para tirar cohetes. Es una impresión personal, y como tal no puedo demostrarlo de ningún modo, pero a mi juicio Higuain, Raúl, Van Nistelrooy y posiblemente Negredo llegarían a esa cifra, 2-3 colges arriba o abajo.

De las virtudes, destaco esas, las otras que mencionas tú como velocidad no puedo destacarlas porque no las tiene, pero ¿y qué? ¿Hace falta tener velocidad, desborde, disparo...? No, por supuesto que no. Hay 10/12 cualidades importantes en un futbolista, pero lógicamente no hay ninguno que tenga ya no todas, sino más de la mitad por ejemplo. ¿CR tiene anticipación, coraje, decisión...? No sé qué decirte. Tú mencionas las más vistosas, yo voy más hacia las de Raúl que son, para hacerte un simil, como los "intangibles" de baloncesto. No sé si eres fan del baloncesto, pero si lo eres bien sabrás que el ex-capitán de la selección Carlos Jiménez hacía bastantes partidos con valoraciones muy bajas, pero era un tío totalmente indispensable en el cinco inicial porque aportaba muchísimo con cosas que no aparecen en las estadísticas. Raúl, aparte de hacer eso, también mete goles, ahí están sus cifras, 18 el año pasado, 16 éste...

Posiblemente no empiece como titular, pero no me cabe duda que va a disfrutar de muchísimos minutos y, si en los últimos partidos el Madrid se juega las castañas, presiento que los goles decisivos no los va a meter Benzema o CR9, y sí Raúl.
nadalito
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 19:07

Da gusto ver esta imagen  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 19:09
Y no digo por vosotros, que no lo sé, pero muchísima gente que flipa con Benzema no le ha visto jugar 5 partidos enteros antes de llegar al Madrid.
nadalito
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 19:13
Y no digo por vosotros, que no lo sé, pero muchísima gente que flipa con Benzema no le ha visto jugar 5 partidos enteros antes de llegar al Madrid.

Tiene 21 años, ha sido el maximo goleador de su liga con 24 tantos en 2007-2008, y tiene en su palmares 4 ligas francesas y 3 super copas de francia mas una copa de francia, eso sin contar que es titular indiscutible con la seleccion francesa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 19:18

Tiene 21 años, ha sido el maximo goleador de su liga con 24 tantos en 2007-2008, y tiene en su palmares 4 ligas francesas y 3 super copas de francia mas una copa de francia, eso sin contar que es titular indiscutible con la seleccion francesa.

Recalco lo de verle jugar, y fueron 20 en su primer año.
nadalito
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 19:24

Recalco lo de verle jugar, y fueron 20 en su primer año.

Si si, 20 su primer año, no te digo que no, pero su primer año fue 2005, yo te hablo del 2007-2008
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 19:28
nadalito
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 19:38
http://www.lfp.fr/joueur/index.asp?no_joueur=107901

Cierto, en wikipedia estaban errados, pero 20 goles son muchos de todas maneras.
RUBENGD
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 20:27

Con fotos como éstas entenderéis que el director de Marca, el señor Inda suelte perlas como:

" ...hay mas que serios motivos para dudar de que este acabado como sostienen esos antiraulistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a secas...."

Puedo permitir que un aficionado raulista me llame "antimadridista", así como yo puedo llamarle otra cosa peor. Mientras yo tenga claro lo que pienso y como deben ser las cosas desde mi punto de vista todo perfecto. Lo que no me parece normal es que se nos llame antimadridistas desde un medio nacional. Claro, como todos los madridistas idolatran al mito...

Lo mejor de todo del artículo de hoy de Inda en Marca es que habla de una similitud entre la transición de la dictadura de Franco y la democracia y la transición del raulismo y del post-raulismo. Vamos, que en su subconsciente reconoce que lo de Raúl no es más que una dictadura... si es que se cae usted solito señor Inda...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.