Enviado: 10 de Agosto de 2009, 22:05
Llevas razon Ruben probablemente no haya leido todas y cada una de las opiniones aqui vertidas con respecto a Raul. Pero cada uno tiene una forma de ver el futbol y sobre un mismo partido 100 comentaristas dicen cosas distintas totalmente del mismo. Tu sales del Bernabeu de ver un partido. Haces una ronda por todas y cada una de las radios y muchas veces dices : "Coño yo he estado en otro campo, en ninguna emisora coinciden con lo que yo vi en el campo". Entonces, es verdad, que la animadversion a Raul ultimamente hace que la gente se fije pues eso en los gif como la ocasion fallada de ayer. Pero a lo que yo voy. Yo valoro mucho mas la actitud de los jugadores en el campo y me gusta mas la lucha, la entrega y el sacrificio de Lass por ejemplo que Marcelo que le veo un chulo, un despota y posiblemente es un pedazo de jugador . Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo que ha habido en el mundo pero en 11 años que estuvo en el madrid pidio 12 revisiones de contrato, eso no me gusta. Y volviendo al partido de ayer si hay que ser criticos no solo hay que serlo con Raul. El primer tiempo o si no de ahora en adelante fijate bien CR9 se pasa gran parte del partido con los brazos en jarra en el medio campo. Para que este chaval triunfe va a tener que hacer una o dos genialidades por partido, meter goles, y por supuesto que el Madrid vaya ganando. El otro Ronaldo, el gordito , tenia el primer año a la gente en el bernabeu esperandole para silbarle pero como cada partido metia 1 o 2 goles la gente no podia silbar. A este le va a pasar igual o mete 1 o 2 goles por partido o el bernabeu ha silbado hasta a Zidane!!!!!. En el bernabeu he visto silbar a Hugo Sanchez, Santillana, Amancio, Pirri, Juanito, Michel, Butragueño, Martin Vazquez, Ronaldo, Beckham, Hierro, Sanchis etc... lo he visto con mis propios ojos. !!! Hasta a Casillas !!! . Una pregunta: ¿Por que no se ha silbado todavia a Raul?. Y depues de esto te digo que conozco el bernabeu y este año o se pasa de cuartos en la champions o este va a ser el año que se le va a pitar, te lo digo yo pero porque no se le ha silbado todavia......ACTITUD y yo en mi equipo de futbol sala no quiero un genio que luego cuando nos vayamos a tomar una cerveza despues del partido este apartado rodeado de tias y los demas en la mesa tomandonos las cervecitas.
Respeto todas vuestras opiniones, la mayoria no las comparto e intentare no volver a escribir porque es un foro para vosotros "anti raulistas" en todo caso creare el foro "pro-raul" para que Manu y yo podamos escribir cosas buenas del 7
un saludo