; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 44 45 46 47 48 ... 54
(Leído 50188 veces)

RUBENGD
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 20:59
Goles de Higuain y Robben, dos de las víctimas ( junto a Huntelaar y Negredo ) del señor Raúl.

nadalito
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 21:15
Cuando yo era pequeño, en Telecinco no estaba Sara Carbonero, pero echaban Campeones, una serie mítica de dibujos que transmitió a los niños de mi generación los valores del fútbol: solidaridad, esfuerzo, compañerismo ... En el Floren Team hay muchos jugadores que recuerdan a los inolvidables personajes de aquella serie.

Casillas es Benji Price, el portero que paraba los balones con la gorra (textualmente). Kaká es Oliver Atton, el chico que dormía abrazado a un balón y hacía magia con él. Cristiano es Mark Lenders, una fuerza devastadora de la naturaleza nacida para el fútbol. Benzema es Tom Baker, el socio ideal de Oliver: asistente y goleador en la sombra. Xabi Alonso es Clifford Yuma, amo y señor del mediocampo. Granero es Dani Melow, benjamín escudero de Mark Lenders. Arbeloa es el bueno de Bruce Arper, no era un crack, pero siempre cumplía. Y Marcelo y Drenthe son los gemelos Derrick, gamberros y un poco saltimbanquis.

El único fallo de aquella serie es que en los contragolpes tardaban cinco capítulos para llegar a la portería rival. También eso me recuerda a un jugador del Madrid...

Guau, me ha gustado , Oliver Atton es KAKA.

Para los que no se acuerden bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 21:22
La actitud de los jugadores en el campo es algo que tiene un valor incalculable en un equipo, y si visteis el partido de ayer hubo un señor en la primera parte que se paso el partido en el medio campo con los brazos en jarra y esperando que le dieran el balon al pie para mirar al tendido y que le hicieran la foto.

En el segundo tiempo ohh casualidad, sale Sir Raul Gonzalez Blanco y Roben y quitan al muchachito chupaflashes, al hombre anuncio. Resultado= dos jugadas, dos goles.

Estamos en pretemporada y el que tarda 2 capitulos de campeones en llegar a porteria lleva 3 goles sin tirar penalties y el de Oliver y Benji lleva 2 uno de ellos de penalti.

Esta bien que sea un foro para criticar a Raul y os respeto aunque no comparto ninguna de vuestras opiniones, pero no os pensais que los kaka, Benzema, Ronaldos y compañia con solo su nombre le van a dar al madrid 3 copas de europa como el 7.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 21:32
Toda la razón criviko. Lo que es ridículo es poner un gif de una ocasión fallada... tiene bemoles la cosa. Si pongo yo gifs de goles de Raúl, colapso el foro con más de 400 tantos.
RUBENGD
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 21:47
Criviko a Raúl se le critica por lo que es, no por lo que fué. Durante muchos años fué el Dios del madridismo, incluso para mí, que le critico siempre. Raúl ha sido vital en los últimos años del siglo XX y los primeros del XXI, mas o menos hasta 2003. Hasta entonces su trayectoria, juego y goles han sido incuestionables y dignos de alabanza.

Van más de 45 páginas en la que hemos hablado largo y tendido, asi que dudo mucho que no compartas algunas de las opiniones escritas aqui.

La verdad me resulta extraño que digas cosas como: " CR9 podra ser muy buen jugador, pero yo no lo quiero ni para mi equipo de futbol 7 ", y depués defiendas a Raúl.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 22:05
Llevas razon Ruben probablemente no haya leido todas y cada una de las opiniones aqui vertidas con respecto a Raul. Pero cada uno tiene una forma de ver el futbol y sobre un mismo partido 100 comentaristas dicen cosas distintas totalmente del mismo. Tu sales del Bernabeu de ver un partido. Haces una ronda por todas y cada una de las radios y muchas veces dices : "Coño yo he estado en otro campo, en ninguna emisora coinciden con lo que yo vi en el campo". Entonces, es verdad, que la animadversion a Raul ultimamente hace que la gente se fije pues eso en los gif como la ocasion fallada de ayer. Pero a lo que yo voy. Yo valoro mucho mas la actitud de los jugadores en el campo y me gusta mas la lucha, la entrega y el sacrificio de Lass por ejemplo que Marcelo que le veo un chulo, un despota y posiblemente es un pedazo de jugador . Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo que ha habido en el mundo pero en 11 años que estuvo en el madrid pidio 12 revisiones de contrato, eso no me gusta. Y volviendo al partido de ayer si hay que ser criticos no solo hay que serlo con Raul. El primer tiempo o si no de ahora en adelante fijate bien CR9 se pasa gran parte del partido con los brazos en jarra en el medio campo. Para que este chaval triunfe va a tener que hacer una o dos genialidades por partido, meter goles, y por supuesto que el Madrid vaya ganando. El otro Ronaldo, el gordito , tenia el primer año a la gente en el bernabeu esperandole para silbarle pero como cada partido metia 1 o 2 goles la gente no podia silbar. A este le va a pasar igual o mete 1 o 2 goles por partido o el bernabeu ha silbado hasta a Zidane!!!!!. En el bernabeu he visto silbar a Hugo Sanchez, Santillana, Amancio, Pirri, Juanito, Michel, Butragueño, Martin Vazquez, Ronaldo, Beckham, Hierro, Sanchis etc... lo he visto con mis propios ojos. !!! Hasta a Casillas !!! . Una pregunta: ¿Por que no se ha silbado todavia a Raul?. Y depues de esto te digo que conozco el bernabeu y este año o se pasa de cuartos en la champions o este va a ser el año que se le va a pitar, te lo digo yo pero porque no se le ha silbado todavia......ACTITUD y yo en mi equipo de futbol sala no quiero un genio que luego cuando nos vayamos a tomar una cerveza despues del partido este apartado rodeado de tias y los demas en la mesa tomandonos las cervecitas.

Respeto todas vuestras opiniones, la mayoria no las comparto e intentare no volver a escribir porque es un foro para vosotros "anti raulistas" en todo caso creare el foro "pro-raul" para que Manu y yo podamos escribir cosas buenas del 7

un saludo
RUBENGD
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 22:45
Respeto todas vuestras opiniones, la mayoria no las comparto e intentare no volver a escribir porque es un foro para vosotros "anti raulistas" en todo caso creare el foro "pro-raul" para que Manu y yo podamos escribir cosas buenas del 7

No entiendo muy bien esto, pero creo que hablas desde el desconocimiento o desde la desinformación.

Aqui cada uno puede dar su opinión y siempre ha habido un buen ambiente. Este post se titula " CLUB ANTI-RAUL " pero está abierto a todo forero ( AntiRaulista o no ) que quiera dar su punto de vista sobre Raúl ( u otros temas que van surgiendo ), y cada uno puede decir lo que quiera. Y si se establece un debate, este debate será un debate sano ya que aqui nadie pretende cambiar la opinión de nadie.

Se ha intentado mantener siempre un ambiente agradable e intentamos ( yo por lo menos ) tomarnos las cosas con humor e ironía ya que lo que aqui digamos no servirá para nada ni cambiará nada. Pero si no te gusta el post, los gifs o lo que aqui se escribe o debate; pues no entres asi de fácil, aqui no obligamos a nadie a que lea este tema y menos a que escriba. Si quieres crearte un club pro- Raul adelante, te invito a ello. Pero creo que por ahora no lo estamos haciendo nada mal y ya van unas cuantas páginas...

Y no te enfades hombre que esto es un foro y como en la vida hay opiniones para todos los gustos y muchas de ellas no te gustarán. Y no creo que eso sea motivo suficiente para enfadarse o decir que no escribes más, pero eres libre de hacer lo que quieras. Creo firmemente que aún no conoces muy bien este tema ni a la gente de este prestigioso foro, todos ellos gente muy sana y con la que se puede debatir largo y tendido sin ningún tipo de problema. Siempre se aprende algo nuevo de opiniones distintas a la tuya, no lo olvides. Nadie posee la verdad absoluta.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 23:28
y yo en mi equipo de futbol sala no quiero un genio que luego cuando nos vayamos a tomar una cerveza despues del partido este apartado rodeado de tias y los demas en la mesa tomandonos las cervecitas.

y esto que tiene que ver con el futbol criviko?
RUBENGD
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 00:34
Segundo 50 del video. Raúl acaba de marcar un gol y sabe que le van a enfocar asi que se pone a correr como un loco para que todo el mundo vea lo que se esfuerza. Éste es Raúl, pero a mi no me engaña.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 04:08
Si se queda parado le llamas cono, y si echa a correr, le criticas también porque lo hace para salir en la tele xDDDDDDDDD
RUBENGD
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 11:41
Si se queda parado le llamas cono, y si echa a correr, le criticas también porque lo hace para salir en la tele xDDDDDDDDD

Nunca has escuchado la expresión: " correr como un pollo sin cabeza " ? De ahi le viene el nombre de Pollo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 12:47
Va joer, pero eso lo hace todo kiski y Raul tambien, siempre q mete un gol va a presionar como un loco ;D
RUBENGD
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:31
Hoy en Marca en su versión impresa.

"... Cierto es que Raul contaria con entre cero y ninguna posibilidad de ser titular en un equipo en el que juegan CR9, Kaka y Benzema. Pero tirando una vez mas de su enorme versatilidad ha demostrado que retrasado puede jugar tan bien o mejor que adelantado. Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzo 18 goles en Liga hay mas que serios motivos para dudar de que este acabado como sostienen esos antiraulistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a secas....." ... "quien mantiene que, asi como la Roja gano la eurocopa cuando se atrevio a acabar con la dictadura raulista, el Real Madrid no sera un equipo competitivo hasta que deje de jugar con diez+Raul, olvidan un pequeño gran detalle:que el capi estaba en la consecucion de la septima, la octava y la novena (Años 1998-2000-2002)." ... "Desde Marca siempre defenderemos su continuidad hasta que el cuerpo le diga ¡basta!. Al de la colonia Marconi no lo han de retirar ni los tecnicos caprichosos, tampoco los periodistas rencorosos (PUES MIGUEL SERRANO Y JOSE VICENTE HERNAEZ DEBERIAN DIMITIR DE MARCA DESPUÉS DE ESTE INSULTO) y menos aun los compañeros envidiosos. a el como a todo quisqui, le prejubilara ese terreno de juego que da y quita razones. El dia que no de mas de si seremos los primeros en exigir su suplencia. Faltaria plus." ...

Lo mejor es que para Inda los antiraulistas somos antimadridistas, anteponiendo los intereses de un jugador por encima de un club.

Estos periolistos cada día se superan más. Y algunos se lo tragan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 13:34
Pense que lo habia escrito Roberto Gomez, pero se ha quedado a gusto el hombre!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2009, 14:08
¿Cómo puedes criticar ese artículo habiendo puesto un vídeo de Ussía en el que dice el doble de tonterías?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.