Enviado: 10 de Agosto de 2009, 13:34
Cuando yo era pequeño, en Telecinco no estaba Sara Carbonero, pero echaban Campeones, una serie mítica de dibujos que transmitió a los niños de mi generación los valores del fútbol: solidaridad, esfuerzo, compañerismo ... En el Floren Team hay muchos jugadores que recuerdan a los inolvidables personajes de aquella serie.
Casillas es Benji Price, el portero que paraba los balones con la gorra (textualmente). Kaká es Oliver Atton, el chico que dormía abrazado a un balón y hacía magia con él. Cristiano es Mark Lenders, una fuerza devastadora de la naturaleza nacida para el fútbol. Benzema es Tom Baker, el socio ideal de Oliver: asistente y goleador en la sombra. Xabi Alonso es Clifford Yuma, amo y señor del mediocampo. Granero es Dani Melow, benjamín escudero de Mark Lenders. Arbeloa es el bueno de Bruce Arper, no era un crack, pero siempre cumplía. Y Marcelo y Drenthe son los gemelos Derrick, gamberros y un poco saltimbanquis.
El único fallo de aquella serie es que en los contragolpes tardaban cinco capítulos para llegar a la portería rival. También eso me recuerda a un jugador del Madrid...