; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 43 44 45 46 47 ... 54
(Leído 50190 veces)

RUBENGD
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 12:51
RUBENGD
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 12:55
Que se preparen las portadas y los editoriales. SIGUE LA LEYENDA..!!!

Ya está, ahora si que si, renovado por 4 años más...

Atención a la portada del AS. Ayer murió Jarque, y sacan en portada a Raúl.

Ni siguiera un mundial ganado por España puede acaparar la portada cuando un deportista y una gran persona muere, es lo mínimo que se le puede brindar como homenaje.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 14:04
Y la culpa la tiene Raúl...
RUBENGD
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 14:19

RUBENGD
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 14:43
Tu tenías mucha razón...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 16:41
Menuda cagada de los del AS....fina fina...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 17:10
Hay que tener en cuenta que siendo verano, las portadas cerrarán pronto y tendrían todo preparado, quiero pensar.
RUBENGD
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 18:08
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 20:51
xDDDDD muy buena la imagen esa!
RUBENGD
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 23:56
Doblete del Pipita, espero que sirva para ownear a los del Marca y As que ya lo veían fuera.
roybinho10
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 11:34
El mejor de ayer Robben, que crack!!

tiene un desborde que por ahora en pretemporada no le supera ni CR

Espero que no  lo larguen..!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 11:38

Yo siempre lo he dicho; si Robben supiera pasarla, con la rotura de cintura que tiene sería tan valioso como Kaka o Cristiano, lástima que los defensas saben que su desborde siempre acaba igual  (y aun así vaya partido le saca)
nadalito
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 11:49

Yo siempre lo he dicho; si Robben supiera pasarla, con la rotura de cintura que tiene sería tan valioso como Kaka o Cristiano, lástima que los defensas saben que su desborde siempre acaba igual  (y aun así vaya partido le saca)

Robben no es tan valioso como Kaka o CR por las lesiones.
RUBENGD
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 13:34
Cuando yo era pequeño, en Telecinco no estaba Sara Carbonero, pero echaban Campeones, una serie mítica de dibujos que transmitió a los niños de mi generación los valores del fútbol: solidaridad, esfuerzo, compañerismo ... En el Floren Team hay muchos jugadores que recuerdan a los inolvidables personajes de aquella serie.

Casillas es Benji Price, el portero que paraba los balones con la gorra (textualmente). Kaká es Oliver Atton, el chico que dormía abrazado a un balón y hacía magia con él. Cristiano es Mark Lenders, una fuerza devastadora de la naturaleza nacida para el fútbol. Benzema es Tom Baker, el socio ideal de Oliver: asistente y goleador en la sombra. Xabi Alonso es Clifford Yuma, amo y señor del mediocampo. Granero es Dani Melow, benjamín escudero de Mark Lenders. Arbeloa es el bueno de Bruce Arper, no era un crack, pero siempre cumplía. Y Marcelo y Drenthe son los gemelos Derrick, gamberros y un poco saltimbanquis.

El único fallo de aquella serie es que en los contragolpes tardaban cinco capítulos para llegar a la portería rival. También eso me recuerda a un jugador del Madrid...

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 13:44
Robben puede venir de perlas como revulsivo en muchos partidos con la velocidad que tiene, puede hacer buenos rotos, y asi tambien se le evita cargarlo mucho de minutos que es el problema que tiene, ahora falta que acepte ese rol, pero no estaria nada mal un Xabi Alonso-Granero/CR9-Kaka-Robben/Benzema, ahora defender sera otra cosa, pero bueno, con Pepe atras a ver quien se atreve jojoo!!! :D

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.