; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 42 43 44 45 46 ... 54
(Leído 50191 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 22:56
Lo primero será que como siempre, la gente jugará más al PRO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 00:16
44 páginas y mi primera intervención en éste hilo jejeje, quien lo diría. En fin, yo tambien me considero anti-raulista, Raúl ha sido muy bueno claro que sí y ha hecho mucho y bueno por el Madrid, pero hace ya varios años (por lo menos 3) que se ha convertido en un autentico cáncer que crucifica a buenos jugadores que se tienen que ir para que se quede él que a mi juicio ya le queda grande el Madrid, ya que no tiene ni velocidad ni el regate de antaño. En el fútbol no se puede vivir del pasado, y desde que tengo conciencia las épocas malas del Madrid siempre han sido cuando teniamos a los "jubilados" en plantilla que no había manera o cojones de largarlos. Pasó con la quinta del Buitre que se arrastró durante varios años por los campos y ha vuelto a pasar ahora con la quinta de Raúl. Salgado ya ha salido, pero me siguen sobrando Raul y Guti para que el ambiente del vestuario se regenere.

Hoy he visto un detalle muy curioso y muy lamentable que me ha animado a realizar mi primera intervención en éste hilo. Portada del AS, llegada de Xavi Alonso hasta sus compañeros (primera toma de contacto con ellos), todos aplauden, absolutamente todos... menos uno que sonríe irónicamente, ¿sabeis de quien hablo?. Os dejo la foto de la portada por si os queda alguna duda. Un saludo a todos. Volveré por este hilo jeje.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 01:19
Una tontería como cualquier otra, qué leches va a molestarle Xabi a Raúl...

“Me gustaría que viniese Xabi Alonso porque es un gran jugador. Aunque tienen que decidirlo otras personas del club y el cuerpo técnico, que son los que ven lo que el equipo necesita”, indicó Raúl. El internacional es el objetivo prioritario del equipo madridista, que se encuentra en negociaciones con el Liverpool para su posible traspaso.
roybinho10
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 01:35
Yo soy anti Raul pero no vamos a hacer demagogia.

Los jugadores del Madrid aplauden en plan coña a un jugador cuando llega tarde. Siempre lo hacen, es costumbre, se lo hicieron a Robinho cuando llego tarde algunas veces y a otros jugadores también.

Quizás hasta sea bueno que no aplauda porque no se está riendo de su compañero.

Seamos anti Raul cuando lo merezca, pero no vamos a bombardearle porque si.
RUBENGD
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 15:10
Para muchos Raúl tiene que ser titular porque tiene garra, coraje, oportunismo, y lucha mucho. Sobre su velocidad, su regate, su calidad técnica, su capacidad de desborde, su disparo, etc etc... no tenemos noticias. Suponemos que para muchos todas estas cualidades futbolísticas carecen de importancia. Donde se ponga un jugador corriendo de un lado a otro detrás del balón y empujando de vez en cuando una pelota a dos metros de la línea de gol, que se quite todo lo demás.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2009, 23:17
“Me gustaría que viniese Xabi Alonso porque es un gran jugador. Aunque tienen que decidirlo otras personas del club y el cuerpo técnico, que son los que ven lo que el equipo necesita”, indicó Raúl.

¿Y que va a decir?, ¿que no quiere que venga?. Eso lo saben hacer muy bien todos los futbolistas, decir una cosa pero pensar otra.

Yo soy anti Raul pero no vamos a hacer demagogia.

Los jugadores del Madrid aplauden en plan coña a un jugador cuando llega tarde. Siempre lo hacen, es costumbre, se lo hicieron a Robinho cuando llego tarde algunas veces y a otros jugadores también.

Quizás hasta sea bueno que no aplauda porque no se está riendo de su compañero. 

Me parece muy bien que lo hagan cuando un jugador llega tarde, pero en éste caso es su primera toma de contacto con Xavi Alonso en el campo de entrenamiento, y me parece a mí que los aplausos no van por ahí, sino como un saludo al nuevo jugador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 00:00
No leíste bien la noticia charly, porque es precisamente por eso, por llegar tarde.
nadalito
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 00:05
Raul fue, es y sera el jugador historico del madrid, un mito.
nadalito
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 00:11
Eso si, es un jugador de banquillo en el Real Madrid.
roybinho10
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 00:18
, y me parece a mí que los aplausos no van por ahí, sino como un saludo al nuevo jugador.

Pues lo siento Charly, pero te parece mal....
RUBENGD
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 01:10
Xabi Alonso había llegado al entrenamiento tarde, pero esos aplausos son como bienvenida a Xabi. Para entendernos, de paso que habia llegado tarde se le recibía ya que era su primer entrenamiento.

Para mi es un gesto feo sin más ( con las manos en la espalda ), que deja a las claras que él no es como los demás. Es como cuando vas a un funeral: si no quieres rezar el padrenuestro y seguir la liturgia, pues vale. Pero no te pongas a resoplar y a mirar la hora.

Y para mi esto es anecdótico que conste. Sólo es importante porque refleja, una vez más, que Raúl está totalmente al margen de esta plantilla. Con este tío en el vestuario, no haces piña ni nada que se le parezca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 01:57
Y otro golito
RUBENGD
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 02:08
Que se preparen las portadas y los editoriales. SIGUE LA LEYENDA..!!!

Ya está, ahora si que si, renovado por 4 años más...
nadalito
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 04:14

Y para acabar una laportada  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2009, 09:22

El titular dice: "El Madrid recibió entre aplausos al cerebro del equipo". Por lo que la noticia da por hecho que es para saludar al jugador nuevo y no por llegar tarde al entrenamiento.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.