; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 39 40 41 42 43 ... 54
(Leído 50199 veces)

roybinho10
Enviado: 27 de Julio de 2009, 01:36
Aportar no aporta una mierda el anciano ese.
Es jugar todos los putos partidos con 10 macho. Es la jodida peste de jugador.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 27 de Julio de 2009, 01:46
Aportar no aporta una mierda el anciano ese.
Es jugar todos los putos partidos con 10 macho. Es la jodida peste de jugador.

+1000 tio, he quitado el partido justo cuando han quitado a benzema y cr9 y dejan a Raul titular.

Me ha entrado un mosqueo de la leche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2009, 01:57
Creo que si ha aportado muchisimo en este partido el gol para no hacer el ridiculo en pretemporada contra un equipo que cononce solo en su pais

Creo que no has visto el partido entonces, solo ha echo el gol.

Ver lo he visto desde el minuto 1 al 90 y hoy la verdad que no es el partido mas adecuado para decir que Raul no ha hecho nada , porque Cristiano Ronaldo esta mas perdio en el campo,la defensa del madrid a pesar de metzelder para cojer y mandarlos a madagascar con una botella de agua para que no se desidraten y benzema ha hecho lo mismo que raul , mas dos tiros de fuera del area y menos un gol. Pero bueno que al final el Madrid dara esta pesima actuacion por culpa de Raul.

Ya lo que me falta que a Raul lo culpemos de el cambio climatico o de guantanamo
RUBENGD
Enviado: 27 de Julio de 2009, 12:19

En primer lugar decir que el partido de ayer ha sido un entrenamiento televisado y no hay que dramatizar.

En el primer tiempo Raúl no ha participado en una sola jugada. O el balón basculaba hacia el lado contrario o era él el que se marcaba una diagonal de 40 metros respecto al balón. He visto muestras de calidad de Lass (controlar un balón por alto con dos toques de cabeza y pararlo con el pie) o de Drenthe (ha matado un lanzamiento en diagonal desde la otra línea de banda pisando el balón) que el mito no hace ni en sueños. Pero esa es la realidad, que este muerto es incapaz de hacer lo que hacen jugadores que cobran la décima parte de lo que cobra él, que carece de los recursos que cualquier jugador normalito tiene.

Y el señor Pellegrini va y cambia a los dos nuevos fichajes, que además eran los que mejor se estaban entendiendo, a un chaval de 20 y a otro de 23 y deja todo el partido al 7 de España. No es posible; no me lo creo. En el segundo tiempo hemos visto al mismo Madrid de la temporada pasada, con el lastre arriba (cómo baja el rendimiento de la alimaña en cuanto le quitan a los buenos de al lado) y el otro lastre, la rubia, que es peor que Gago. Es sacar a Guti y descomponerse el equipo. Ralentizan el juego, no dan un pase a la primera ni aunque les peguen un tiro.

Cuidado, que Pellegrini ha pasado por el aro como los otros. Joder, es que te quitan la ilusión. Es que estás como un crío por ver al Benzemá y pese a que juega dpm me tengo que tragar al Pollo por coj... Es que es para tirar la toalla y mandarlo todo a tomar por c...

Lo mejor de la noche ha sido escuchar a los baulistas que se dieron cita en el Bernabéu, coreando el nombre del mito. Cuando nos eliminen otro año en octavos, no podremos decir que no nos lo tengamos merecido...

Creo que si empieza a extenderse entre el cibermundillo madridista el sentimiento de repulsa hacia Raúl, eso acaba fraguando. Que por lo menos se nos oiga. Además, estoy seguro de que en una amplia mayoría el madridismo está por la labor de estirpar el cáncer. Es increible que un solo jugador sea capaz de destrozar la ilusión de muchos madridistas con su infame presencia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2009, 12:55
Bueno bueno tranquilos! Que acabamos de empezar la pretemporada!

Raul ayer, para lo que suele hacer pues no jugo mal, un tiro en la primera parte que no lo metio por el paradon del portero, el gol y luego alguna jugadilla por ahi medio decente, pero vamos que seguro que Negredo lo haria muy bien si le pusieran ahi o Robben, ya que empezo por la izquierda.

Drenthe me gusto, pero claro, a saber si juega asi con equipos decentes, gago no estaba mal del todo hasta el minuto 35 y derrepente empezo a cagarla, Lass bien, como corre el jodio ;D, pero me decepciono un poco C.Ronaldo, pero vamos que como es pretemporada me da igual porque no sirven absolutamente para nada.

Me alegre mucho por Granero, que grande el pirata jaja :P

Espero que en liga jueguen con un Robben - Kaka - C.Ronaldo y con Benzema arriba, Xabi Alonso si lo fichamos o Granero o Sneijder, Lass y la defensa, pero supongo que Raul jugara....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 27 de Julio de 2009, 14:37
Me ha eclipsado tu mensaje Rubengd tio, pienso igual que tu, estoy seguro que mas de la mitad del madridismo queremos matar al cancer del equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2009, 14:50
Me ha eclipsado tu mensaje Rubengd tio, pienso igual que tu, estoy seguro que mas de la mitad del madridismo queremos matar al cancer del equipo.

Rememorando frase de mejuto: Venga laya no me jodas , si tu no eres del madrid , un tio que es aficionado al atletico jamas puede ser del Madrid ,va contranatura es como ser en sevilla del betis y del sevilla , o en barcelona , del barcelona o del espanyol , es imposible tio.
RUBENGD
Enviado: 27 de Julio de 2009, 21:48
El padre de Rafael Van deer Vart:

"En la estadía de pretemporada en Irlanda, Rafael fue uno de los mejores contra el Shamrock Rovers. Ayer, contra el Al-Ittihad, ni siquiera fue convocado. El fútbol a veces es imprevisible, pero en el Madrid es aún peor. Es hasta molesto"

"Rafael es buen chico, está casado y no tiene una vida agitada, es un fantástico jugador y encima los test dicen que está en buen momento físico. En el Madrid prefieren las estadísticas a un buen futbolista, es demasiado irritante"

Pues ahí queda eso.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 28 de Julio de 2009, 00:44

Rememorando frase de mejuto: Venga laya no me jodas , si tu no eres del madrid , un tio que es aficionado al atletico jamas puede ser del Madrid ,va contranatura es como ser en sevilla del betis y del sevilla , o en barcelona , del barcelona o del espanyol , es imposible tio.

Aver Rafa, es asi, soy español y son dos equipos a los que les tengo mucho afecto, antes de pequeño era del Madrid solo, pero el Atletico me gusto mucho y empeze a ser rojiblanco, en fin, he acabado con dos escudos en el corazon, entiendelo, a mis amigos tambien les cuesta entender que sea de dos equipos rivales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 00:48
Pero es que ya no es rivalidad , es que no se pueden ver un equipo y otro ,es muchisima rivalidad y tu eres de los dos es inentendible , pero bueno sin entenderlo pero habra que respetarlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 00:51
la verdad es que cuesta mucho de enteder, yo no me veo siendo del Liverpool y United a la vez, pero bueno, si realmente es asi, y sin entenderlo, habra que respetarlo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 28 de Julio de 2009, 01:07
GRACIAS!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 12:36
Ser del Madrid y del Atleti, es poco menos que ser del Madrid y del Barça
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2009, 13:11
Van der Vaart, el puto jefe , le falta un poco de velocidad, pero es un crack, lo unico que teniendo delante a Kaka, CR, Sneijder,Raul y esta gente pues poco puede hacer...yo me lo quedaba aun asi, si queremos ganar las 3 competiciones hay que tener banquillo de sobra
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2009, 14:17

Aver Rafa, es asi, soy español y son dos equipos a los que les tengo mucho afecto, antes de pequeño era del Madrid solo, pero el Atletico me gusto mucho y empeze a ser rojiblanco, en fin, he acabado con dos escudos en el corazon, entiendelo, a mis amigos tambien les cuesta entender que sea de dos equipos rivales.

Esto lo explica todo, no eres del Atleti y del Madrid como dabas a entender, eres del Madrid y del Atleti de Gil, tu no has conocido al Atletico de Madrid, a ti te han metido por los ojos el Atleti de Gil, y la verdad te pega un montón, no eres tan único, hay mas de esos, de son del Madrid pero el Atleti me cae simpático, eso en la decada de los 70 no lo decía nadie.
Un dato que como por aqui hay mucha gente joven no lo sabrán, cuando llego Gil al Atleti el Barcelona había ganado 9 ligas y el Atleti 8, desde entonces el Barsa ha ganado 10 ligas y el Atleti 1.
Por aquello entonces no existia esta dualidad Barsa-Madrid, había un equipo que estaba a su altura y muchas veces por encima sin contar los apoyos naturales(politicos) de estos dos equipos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.