Poco se puede decir después de lo de ayer. Pocas ganas pero haremos un pequeño esfuerzo.
De dónde no hay no se puede sacar, este es nuestro nivel en Europa y no hay más.
En fútbol casi nada es fruto de la casualidad y muchos dijimos en su momento: NO a Calderón, NO a Boluda, NO al gominas, Si al cambio, SI a la renovación de la plantilla, Si a la limpieza, NO a Raúl.
Creo que estamos tomando de nuestra propia medicina, y creo que esto marcará un punto de inflexión en la manera de pensar de muchos madridistas, directivos, etc etc; si para eso sirve y hacemos una remodelación completa me alegro de haber quedado eliminado ayer.
Si no sirve para eso pues seguiremos apoyando al equipo a muerte, pase lo que pase, pese a quién le pese, por los siglos de los siglos; hasta que se acaben de reir en nuestra cara a gusto.
5 años quedando eliminados siempre en el mismo lugar, de la misma forma, y con las mismas armas pues cansa al más pintado.
El Real Madrid , no es un equipo de barrio. A todos aquellos que no sienten los colores y que lo unico que les importa es el dinero , decirles que son unos privilegiados por jugar en el Real Madrid y que 3 renovaciones en 3 años son demasiadas.
El Madrid, está por encima de presidentes, jugadores, entrenadores, opiniones, decisiones...
Hay que cambiar el chip y pensar en la Liga. Como no podemos echar a muchos por prestigio, contrato, galones, por llevar un carro o por circunstancias sobrenaturales e inexplicables; hay que mirar hacia adelante y pensar en el partido del Bilbao, y no mirar atrás.
En el tema de Raúl no quiero ser ni tremendista, ni resultadista, ni oportunista ( en exceso ); pero Raúl cada día nos está dando la razón a muchos.
Está claro que ayer casi ninguno se salva; pero se supone que es él quién tiene que dar algo de luz a esto, sus records, galones, anillos y demás así me lo hacen ver.
Pero no, lejos de eso... a todos aquellos que confiabamos en ti ( incluso tus máximos detractores ) nos has demostrado lo de siempre: que eres un Baúl de escombro.
Raúl por favor deja de conseguir records ya que ahora mismo estás jugando para ti mismo, y para conseguir nuevas metas y objetivos; piensa un poco en el equipo, en los aficionados y si sientes la camiseta y quieres al club, RETIRATE, nos harías un gran favor.
Ahora más que nunca, Hala Madrid!