; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 36 37 38 39 40 ... 54
(Leído 50202 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Junio de 2009, 13:32
La portada esa es buenisima, ya esta colgada en "Hablemos de fichajes"
RUBENGD
Enviado: 18 de Junio de 2009, 14:06

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 27 de Junio de 2009, 11:46
Raúl cumple hoy 32 años con su suplencia a debate

Valdano: "Estoy seguro de que aceptaría ir al banquillo, pero no descarto que pueda haber situaciones difíciles de manejar".
RUBENGD
Enviado: 27 de Junio de 2009, 20:45
Feliz Cumpleaños Raúl!!! 32 años quien lo diría, yo viéndote jugar te echaba más.

Como lo cortés no quita lo valiente, felicitamos a Raúl por su 32 cumpleaños desde el Club Anti- Raúl del foro de apuestasdeportivas.com. Que te vaya bonito...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 28 de Junio de 2009, 20:19
Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"

"Kaká y Cristiano serán grandes amigos, pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Luis Felipe Scolari a O Globo.

El Real Madrid siempre es noticia y la actualidad del club despierta interés en todo el mundo. El último en opinar sobre el Madrid ha sido el ex seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari, ex técnico del Chelsea y actual preparador del Bunyodkor de Uzbekistán. Scolari lo tiene claro: "El problema del Madrid es Raúl".

Cuestionado por la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Scolari no tiene dudas de que "ambos serán grandes amigos". "Pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Scolari a O Globo.

"Kaká es un jugador raro en todos los sentidos, por lo que hace en el campo y fuera de él. Es una joya rara. Con toda la fama y el dinero que ha ganado continúa entregándose en el campo como si fuera un juvenil. Tengo la certeza de que él y Cristiano Ronaldo se van a llevar bien. Cristiano no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él. Apuesto a que ambos serán grandes amigos", ha añadido.
RUBENGD
Enviado: 29 de Junio de 2009, 20:15
Sabias palabras del señor Scolari. A muchos no nos descubre nada nuevo, aunque a algunos seguro que si.

Si dice eso hasta un tío que no tiene nada que ver con el Real Madrid, no debe haber pisado siquiera mucho por España y no se caracteriza por su antimadridismo ni nada por el estilo... entonces por algo será. Muchos lo piensan pero no lo dicen, esa es la hipocresía del fútbol.

No hace falta ser un hombre de fútbol como Scolari que goza de un gran nombre en el mundo del futbol y nadie va a dudar de sus conocimientos a estas alturas, para darse cuenta de eso, pero aún asi un 10 por esas declaraciones. No todos tienen el valor para hacerlo.

Muchos sabemos que el cáncer del Madridismo se llama Raúl. Ahora sólo falta que se enteren dentro...
RUBENGD
Enviado: 29 de Junio de 2009, 21:18
En el Marca, precisamente en el artículo donde Scolari hace sus declaraciones:

Usuario: Tanque

Yo soy del Madrid y Raulista, y nadie me va a cambiar, Raul ha sido una victima de entrenadores y de si mismo, que cuando el equipo no funcionaba, y no funcionaba, por que el madrid desde hace tiempo no hay quien de un pase de gol, (a por cierto este año 2 y las dos anteriores campeones, y resulta que el madrid va a fichar jugadores bueniiiiiiisimos de nuestra liga que lo unico que han ganado ha sido un resfriado), El jugador mas rentable desde don alfredo RAUL, Y PUNTO.

Usuario: putotoro (viéndole el nick uno puede esperarse cosas así)

Pero que hijos de p... todos los que hablan de cancer Raúl; os mereceis que el Madrid baje a segunda. No es mi primer equipo así que me puedo permitir esa vergüenaza: la que no teneis vosotros. En vez de pedir el relevo normal de un crack osais insultar a un símbolo del madridismo, ergo, al Real Madrid en conjunto. ¡EL MADRID NO NECESITA SEGUIDORES COMO VOSOTROS, ESCORIA!

usuario: jhon - colombi

los que hablan de "Raul" es por que tienen mucha envidia de no tener un jugador como èl todos los quieren criticar pues que lo critiquen que no le afecta las criticas lo que hablan de èl despues le salen las palabras por el culo

usuario: asfrid

Vaya gente mas bocazas hay aquí, Raúl es actualmente un jugador que ha estado ahi siempre, en las duras y en las malas, cuando falto Raúl en el madrid, Gutí (ejemplo parecido a las criticas contra Raúl) cubrio su posicion haciendo de delantero con Vicente Del bosque entrenandolos y lo hizo francamente bien. Raúl viene acarreando lesiones y ya no es un chaval de 20 años, no corre ni tiene la agilidad que tenia antes, nisiquiera el disparo a puerta.. pero es una leyenda española, que os guste o no eso es indiferente. Esto es futbol señores y Raúl metio bastantes goles para la edad que tiene en esta temporada... como siempre, ¿Magia? yo lo llamaría suerte, pues Raúl tiene y tubo siempre buena suerte. Raúl Seleccion (el tercer portero para casa, que no lo usamos). Un deportivista.

Este último comentario me parece el mejor con diferencia... me pregunto a que lesiones se refiere. Por culpa de gente como ésta asi nos va. En lo único que estoy de acuerdo es en lo de Raúl Selección. No saben ya ni que decir, pobriños.

Resumiendo, cada día creo más firmemente que los seguidores acérrimos de Raúl González les interesa más su idolo que el Real Madrid. Repito, asi nos va...

Sólo debemos esperar que llegue el final de Raúl. Tiempo al tiempo...10??? 15 años???

Como siempre es mi opinión. Sin acritud.

P.d: http://www.elperiodico.com/EDICION/ED071120/CAS/CARP01/PDF/g063mR91.PDF
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 01 de Julio de 2009, 16:10
Muchos sabemos que el cáncer del Madridismo se llama Raúl. Ahora sólo falta que se enteren dentro...

sobre esto creo que el entrenador merengue que se llama manuel pelegrini a este creo que no le van a tomar el pelo, ya que en el villareal tuvo un caso parecido con riquelme que todos nos acordamos, con lo cual me parece que raul se le acabo ser amo y señor del vestuario blanco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2009, 19:44
Que digan lo que quieran pero esto de quitarse el oxígeno para dormir muy bueno a la larga no puede ser. Que se pille unas plantas o algo para que le hagan fotosíntesis no sé, era más natural, así parece que está en un bunker macho XDDD
RUBENGD
Enviado: 05 de Julio de 2009, 19:55

OFICINA DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL REAL MADRID C.F.
(toc toc)

Valdano: - Sí, adelante.

Raúl: - Hola Jorge.

Valdano: - Jaguar llu, Raúl? Spikin inglish muy güel?

Raúl: Sí, bueno no.

Valdano: - A ver, qué se te ofrece? Estoy negociando el fichaje de Xabi Alonso.

Raúl: - He visto a Benzema irse de p... A mi parecer ese jugador no es un buen futbolista, ya que no luce los valores del Real Madrid con tanto orgullo como lo hago yo. No es que me caiga mal, pero creo que deberíais de echarlo fuera.

Valdano: - Mmmm, ya veo. Sólo una cosita: Karim no ha puesto un solo pie en Madrid todavía.

Raúl (con semblante de preocupación): - Este... ep... mmm... ya... umh... ujummm... te veo luego.

Valdano: - Plis klos de dor al salir   

Raúl: - Diablos, no lo he conseguido. Veré con Pellegrini qué puedo hacer.

ESE MISMO DÍA, AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO...

Pellegrini: - Raúl, oye, hoy te has salido, crack. Me ha gustado esa técnica made in Baúl en la que no tocabas balón en 30 minutos.

Raúl: - Yes, well not. Oye, quería decirte que han visto a Benzema saliendo con tu hija de las duchas.

Pellegrini: - De verdad? Qué curioso, mis tres hijos son varones.

Raúl: - Ep... ummm... jiji... Huntelaar me ha dicho eso.

Pellegrini: - Huntelaar aún no sabe hablar castellano.

Raúl: - Habrá sido Kaká entonces.

Pellegrini: - Apenas ha sido presentado y no ha entrenado con nosotros.

Raúl: - Pues entonces habrá sido curiosamente uno de los que va a quitarme el puesto... que diga, uno de los nuevos fichajes.

Pellegrini: - Te vas a tomar por c...
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 20:05
JAJJAJJAJAJ!!! ;D ;D ;D
RUBENGD
Enviado: 10 de Julio de 2009, 14:13

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2009, 13:36
Raúl de suplente este año, rondará los 10-15 en liga, acordaros....
RUBENGD
Enviado: 12 de Julio de 2009, 18:25

RUBENGD
Enviado: 13 de Julio de 2009, 14:31

En las cartas al director de Marca, copio literalmente.

-¿Por qué no Raul de mediocentro?

Raul puede encontrar su sitio jugando de mediocentro. Lo primero es que el quiera y se lo crea. Aprende rapido, es listo, tiene experiencia, lee el futbol como pocos, puede mandar como nadie desde el centro... Que Raul juega en esta posicion le conviene al propio jugador, porque se asegura tres o cuatro años más de primerísimo nivel, ya que un buen mediocentro no necesita fundirse corriendo, sino estar siempre en su sitio, leer al contrario...como lo hacia Redondo.
También le conviene al Madrid, porque se ahorraría 30, 40 o más millones en fichar a un jugador de más o menos calidad. Además, dejaría de hacer el ridiculo durante toda la pretemporada, deshojando la margarita de si Alonso o Rossi, que son muy caros, o D´Agostino.
Y por último, le viene bien al futbol español, porque tendríamos al mejor mediocentro del mundo, desde que se retiró el gran Fernando Redondo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.