; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 34 35 36 37 38 ... 54
(Leído 50204 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 05:50
Ginés Carvajal: "Florentino me dijo hace tiempo: 'antes vendo el Bernabéu que a Raúl'"

La noticia entera en Marca.com http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1243526109.html

Parece ser que es bastante posible que el Madrid tenga Raul para rato...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 11:43
Si y segun Florentino dijo ayer en el Larguero tambien:

Por otro lado, y ya en el diario Marca, el candidato a la presidencia del Real Madrid habló de los capitanes blancos. Afirma que "Raúl seguirá en el Madrid hasta el 2011" y que "a Guti le tengo un aprecio especial por su madridismo". También destaca la labor de Boluda, de quien dices que "ha dado paz y estabilidad al club, se lo agradecemos"

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 29 de Mayo de 2009, 15:13
Si y segun Florentino dijo ayer en el Larguero tambien:

Por otro lado, y ya en el diario Marca, el candidato a la presidencia del Real Madrid habló de los capitanes blancos. Afirma que "Raúl seguirá en el Madrid hasta el 2011" y que "a Guti le tengo un aprecio especial por su madridismo". También destaca la labor de Boluda, de quien dices que "ha dado paz y estabilidad al club, se lo agradecemos"

creo que precisamente paz y estabilidad no almenos desde mi punto de vista, ya que ha desastebilizado el club.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:10
Os pido que os agarreis bien a la silla en la que esteis sentados, no sea que empeceis a llorar de la risa y os caigais.

Que conste que yo soy raulista eh xD, pero esto es buenisimo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 22:19
Os pido que os agarreis bien a la silla en la que esteis sentados, no sea que empeceis a llorar de la risa y os caigais.

Que conste que yo soy raulista eh xD, pero esto es buenisimo

Jajajjajaa bueno como escusa tiene que el balon iba para Heinze no para Gago pero vaya tela jajjaa
RUBENGD
Enviado: 04 de Junio de 2009, 13:11
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2009, 13:15
Normal con lo que gana como si quiere montarse un equipo de futbol 11 , por ahora el de sala ya lo tiene creado  ;D
RUBENGD
Enviado: 06 de Junio de 2009, 00:51

Confiamos en ti para ver asiduamente a Raúl en los asientos Recaro del banquillo del Bernabéu.
RUBENGD
Enviado: 06 de Junio de 2009, 12:12
Golpe a Raúl y Guti

"Jorge Valdano les advertirá que no van a ser pilares básicos en el nuevo Madrid"

"Ambos partirán desde el banquillo, aunque Pellegrini ve más útil al díscolo '14' "

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090606/53717747234/noticia/golpe-a-raul-y-guti.html
RUBENGD
Enviado: 06 de Junio de 2009, 14:16
Raúl ya sabe cuál será su nuevo rol en el Madrid. Se reunió con Valdano y Pellegrini

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/29967/2009/06/06/Raul-ya-sabe-cual-sera-su-nuevo-rol-en-el-Madrid
RUBENGD
Enviado: 07 de Junio de 2009, 13:09
Los de Marca meten a Raúl en el once. Vaya once más descompensado y amarillista.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2009, 15:21
Entre Ribery o Raúl, nos quedamos con Raúl , no? jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 19:38
Parece que a Pellegrini el que le gusta más es Guti.

Y sobre Raul dijo  "ha sido un gran jugador en pasado", significativo...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2009, 22:08
Si Pellegrini saca a Raúl al banco, para mí, será el mejor entrenador en muchos años que ha tenido el Madrid, independientemente de los resultados, un entrenador con un par de guevos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2009, 22:15
El monstruo ese de dos cabezas quien es? ein???? ??? ??? ??? :o ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.