; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 33 34 35 36 37 ... 54
(Leído 50209 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:41
En cargate de tu reputacion y deja la de los demas en paz jajajaja , pues si te ves los zapping tu vida es un pelin aburrida jajaja ,parece que te han pagado por decir cosas en contra de fyq jajajajaja cuanto te pagan? confiesa jajaja .

Si tenemos una espantada de jugadores es porque tenemos que cojer dinero  basicamente , claro como en el castellon no hay jugadores buenos como para poder venderlos , pero no pasa nada ya llegareis a nuestro nivel jajaja.La verdad que no me va la vida en ver fyq como para escribirte entre anuncios jaja .Un saludo
Bueno que sepas que el Castellón uno de los clubes mas saneados de Segunda, que por si no te lo he repetido es donde bajais.Homófobo yo?No sé, cada vez que hago zapping los lunes a las 22.30 encuentro a dos tíos besandose y al as 23.00 son dos tias en esa serie.Y si, son guarras, pero es el director quien obliga a esas actrices que tendrán veintipico de años a ''interpretar''(si se puede decir así) el de una niña de 17 o 16 o cuanto más jóvenes mejor para la audicencia.
Dejaremos a fuchu que te haga un cartel con el photoshop, o incluso con el paint me ''petaría'', del Recreativo, pero en Segunda.Tu amiguito también ataca a Verdasco a Raúl y a un pobre ex-candidato a la presidencia del Real Madrid.Pero bueno, os quiero de todos modos.Se me hace inquietante la espera para ver con qué me sorprendéis.
Saludos y un abrazo a mis nuevos mejors amigos del foro.Espero que el amor sea mutuo y correspondido por ambos...si no me casaré con los dos.

jajaja dedicate al humor tio , eres bueno ajajaja , por cierto no te llame homofobo dije que me parecia un comentario homofobo  y por cierto informate antes de la edad de los personajes de la serie antes de criticarlos jajaja. Tranquilo que estaremos en segunda , pero con la cabeza bien alta de tener la aficion que tenemos y con el equipo que tenemos , si se nos van jugadores , es asi no lo podemos evitar no vamos a frenar el sueño de una persona por llegar a equipos mas grandes . Por cierto el recreativo tambien es un club muy saneado , la venta de jugadores es porque se quieren ir a otro equipos como barsa , villarreal , atletico equipos bastante grande y que no rechaza nadie , estoy seguro que todo el equipo del castellon soñaria estar en el villarreal jajaja aunque sea un rival directo . Nos vemos en segunda el año que viene , te vuelvo a decir con la cabeza muy alta , tranquilo que os llevamos y siempres os llevaremos 33 años de ventaja en historia y en años vividos con el decanato .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:59
bueno veo que esto se ha desviado un poco de tema..

Aqui os dejo esto que espero que os anime un poco a todos

Yo lo que normalmente veo en Lunes es Hay alguien ahi???, en Cuatro, que no esta mal pero si me deciis que en Fisica o quimica salen tias como estas me paso a verlo y cambio de serie XDD jejje

Bueno ahora en serio, encuentro algo desproporcionado lo que ha dicho kerberos, ya que no tiene mucha logica y juzgar a las personas por la serie que ven no tiene ni pies ni cabeza
Asi que espero que lo solucioneis pronto y volvamos al tema de raul con sus defensores y criticos siempre respetando la opinion de todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 00:01
Yo no tengo nada que solucionar liver jajajaja cada uno hace lo que quiere yo veo fyq , el hace photoshop con verdasco haciendo una onda vital , cada uno puede hacer lo que quiera , bueno volvamos al tema raul jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 00:12
Bueno que sepas que el Castellón uno de los clubes mas saneados de Segunda, que por si no te lo he repetido es donde bajais.Homófobo yo?No sé, cada vez que hago zapping los lunes a las 22.30 encuentro a dos tíos besandose y al as 23.00 son dos tias en esa serie.Y si, son guarras, pero es el director quien obliga a esas actrices que tendrán veintipico de años a ''interpretar''(si se puede decir así) el de una niña de 17 o 16 o cuanto más jóvenes mejor para la audicencia.
Dejaremos a fuchu que te haga un cartel con el photoshop, o incluso con el paint me ''petaría'', del Recreativo, pero en Segunda.Tu amiguito también ataca a Verdasco a Raúl y a un pobre ex-candidato a la presidencia del Real Madrid.Pero bueno, os quiero de todos modos.Se me hace inquietante la espera para ver con qué me sorprendéis.
Saludos y un abrazo a mis nuevos mejors amigos del foro.Espero que el amor sea mutuo y correspondido por ambos...si no me casaré con los dos.

Bueno, al final hay que bajar al 24 horas y gastarse unos eurillos, esperemos que merezca la pena:

Me han dicho que pruebe con este también para asegurarme:

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 00:17
EL GANADOR DEJA SU HUELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE MÓNACO

Raúl está entre los diez candidatos al 'Golden Foot 2009'
Los rivales del español por el premio son Beckham, Buffon, Figo, Gerrard, Giggs, Henry, Ronaldinho, Totti y Trezeguet

EFE 25/05/09 - 21:35.

Raúl figura entre los diez candidatos que optarán al 'Golden Foot 2009'. El premio fue creado en 2003 por 'La Gazzetta dello Sport' y por el 'World Champions Club' y está patrocinado por el Principado de Mónaco, en una de cuyas avenidas principales de Montecarlo el ganador suele dejar impresa la huella de su pie, en una especie de museo futbolístico.

Ya han dejado su huella en el Paseo de la Fama de Mónaco jugadores como Maradona, Eusebio, Fontaine, Gianni Rivera, Ronaldo, Del Piero, Shevchenko, Nedved, Roberto Baggio o Roberto Carlos.

La votación final por internet que decidirá el ganador concluirá el próximo 18 de septiembre
Precisamente, Roberto Carlos ha sido el encargado de desvelar los nominados que optan al galardón en este año: Beckham, Buffon, Figo, Gerrard, Giggs, Henry, Raúl, Ronaldinho, Totti y Trezeguet.

La decisión final se realizará por internet, en el sitio oficial del premio, mediante una votación que concluirá el próximo 18 de septiembre y en el que pueden participar todos los aficionados. Asimismo, cada año es elegido también un jugador histórico, elegido por la organización.

Será el 21 de septiembre, en Mónaco, cuando se desvelen quienes de los nominados para 2009 dejarán su huella en la 'Paseo de la Fama' monegasco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 00:19
Eso eso noticas de Raul qeu esto sea ido de madre jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 00:20
Pues minimus si el premio se creo en 2003 y ya han puesto su huella 13 jugadores no me cuadra jajaja , pero vamos ojala se lo den al español por su carrera deportiva , si es por carrera deportiva y titulos conseguidos entre giggs y raul estara , si no pues cualquiera de los otros vale
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 00:26
Hombre Rafa, claro que sería de coña  :)....... pero "Asimismo, cada año es elegido también un jugador histórico, elegido por la organización".  :D

..... ya sabéis, este es un premio para "mitos" del fútbol (te lo pongo en bandeja Ruben  :) )

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 12:46

;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 12:49

;D ;D

Jajajaja que buenos son estos de Crackovia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 12:52
Muy bueno el video jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 13:41
jajaja, estos de Crackovia son la ostia!!  :D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 14:23
Bueno, decir que por mí el tema está zanjado, siempre y cuando gane yo (es broma).Por lo demás ya dije que quiero a rafa, que parece un tío majo y a fuchu decirle que no necesita clases de photoshop porque ya se lo curra con sus fotos de Trolls y queda todo guay.Supongo que las tendrías guardadas por ahí....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2009, 21:12
Joder kerberos, has hecho muchos amigos nada mas llegar al foro por lo que veo :o :o. Lo unico que pienso es que tu asco a la serie debe de ser porque hiciste el casting y no te cogieron porque otra cosa... :D

Que tendra que ver F y Q con Raul o la edad de un tio.

Y habloando de lo que va el tema, de esa lista, se lo merece Gerrard, ya que el resto estan acabados, aunque si es por historia como veo por ahi, Raul o Giggs se lo merecen antes que el resto.
RUBENGD
Enviado: 28 de Mayo de 2009, 20:46
Raúl, el "policía" del Bernabéu.

La expectación que produce cada movimiento de Florentino es inusitada. Un gesto, una mirada o un viaje de FP traspasa fronteras. La culpa, tal vez, sea nuestra, de los periodistas. Si a todo ello unimos los nombres de los posibles fichajes que cada día se asocian a Florentino es normal que los aficionados vean en el ex presidente al salvador de la patria merengue. Lógico. Después de ‘lo’ de Calderón falta hacía.

Sin embargo, yo tengo una duda que concierne estrictamente a lo deportivo. Y es ¿qué pasará con Raúl González? El capitán se merece todos mis respetos. De hecho, yo he crecido con sus goles y sus besadas de anillo pero creo que ha llegado su momento. El momento en el que debe ser como el policía que se sitúa en el centro de una calle con mucho tráfico y deja pasar a los coches. Lo que quiero decir es que Raúl, en esta nueva etapa que se avecina para el madridismo, debe ir dejando paso. No digo que se vaya del club pero sí que se de cuenta de que su momento (su titularidad) ha llegado.

Sus defensores dicen que Raúl ha sido el mejor del Madrid esta campaña. Y yo les digo, ¿estamos hablando de esta temporada 2008-09? ¿una de las peores en la historia del club? Raúl simboliza al Real Madrid de este año: empuje hasta el fin de la gasolina y poco más. Ni velocidad, ni técnica ni nada de nada.

Abogo porque sea el propio Florentino el que coja un día del brazo al señor Raúl y le exponga la situación. El ‘7’ debe tener un papel secundario en el nuevo Real Madrid. Todo lo que no sea esto sería dañino para el Madrid. El tiempo de Raúl ya ha pasado ¿Alguien se imagina una delantera formada por Cristiano, Kaká, Villa y…Raúl? Chirría hasta decir basta. Por eso creo que Raúl debe dejar paso. Será bueno para él y para el club. Que traspase los galones a Casillas y busque su hábitat en los partidos menores de Liga y Champions que se jueguen en casa. Que instruya a los nuevos y les enseñe lo que es el Madrid desde dentro. Para eso es el mejor. Un guardia de tráfico que deje paso a los jóvenes. Sería el mejor favor que podría hacerle uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro fútbol al club que dice querer con pasión.

Fuente: http://www.defensacentral.com/opinion/29519/raul-dejar-paso-david-jorquera

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.