; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 32 33 34 35 36 ... 54
(Leído 50208 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 20:02
Sólo digo que esa serie ha sido creada para los niños modernos de hoy en día, de entre 13-16 años,por lo no tendría que ir con un chico de 18 años  para arriba que debe de tener el usuario pgdiaz.

A que te mando a Gorka armado a la puerta de tu casa xDDDDDD

oStia de puta madre hoy es lunes!!! Llevaba 7 dias esperando xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 20:14
Esta noche señores fisica y quimica quien se apunta ? jajaja . La verdad keberos que te has equivocado un poco , la serie esa la ve hasta mi padre que tiene 55 tacos ,y no es mas que una imagen de la juventud social que tenemos ahora mismo .Pero vamos todavia echan goku por las mañana podemos verlo si quieres? . La verdad que prejuzgar a una persoan y a su credibilidad por una serie que vea , es una verdadera actitud de cuanto teniamos diez años , que venia un chaval a tu clase con un chandal en vez de adidas , de adodos y todos nos reiamos de el , pues la verdad esto me parece lo mismo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 21:58
Esta noche señores fisica y quimica quien se apunta ? jajaja . La verdad keberos que te has equivocado un poco , la serie esa la ve hasta mi padre que tiene 55 tacos ,y no es mas que una imagen de la juventud social que tenemos ahora mismo .Pero vamos todavia echan goku por las mañana podemos verlo si quieres? . La verdad que prejuzgar a una persoan y a su credibilidad por una serie que vea , es una verdadera actitud de cuanto teniamos diez años , que venia un chaval a tu clase con un chandal en vez de adidas , de adodos y todos nos reiamos de el , pues la verdad esto me parece lo mismo

No nos engañemos, tu padre y todos los jóvenes en edad comprendida entre 13-16 años(incluyo también a pgdiaz) no ven la serie,sino las guarras que salen.En fin, solo deciros que google es vuestro amigo si quereis más de esas.En cuanto a ir a ver goku, lo siento, ya me la tragué entera cuando era pequeño.
Por mi parte esta todo dicho, pero mantengo mi punto de vista sobre esa serie y otras muchas que sirven para llenar la parrilla televisiva y cargar de anuncios.Pero si es lo que quereis, allá vostros.

Pgdiaz, mi tiempo es muy valioso como para estar desperdiciándolo viendos otros temas que no me interesan para nada.En cunato a Raúl, ya sabes ''siete de España'' y ''siete blanco'' te guste o no va a ser así por mucho tiempo.Pero te mofarás de él llamándole Baúl o Turrul o cualquier cosa que tu mente crea ingeniosa y que pueda ser compartida con demás detractores del capitán blanco.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 22:07

No nos engañemos, tu padre y todos los jóvenes en edad comprendida entre 13-16 años(incluyo también a pgdiaz) no ven la serie,sino las guarras que salen.En fin, solo deciros que google es vuestro amigo si quereis más de esas.En cuanto a ir a ver goku, lo siento, ya me la tragué entera cuando era pequeño.
Por mi parte esta todo dicho, pero mantengo mi punto de vista sobre esa serie y otras muchas que sirven para llenar la parrilla televisiva y cargar de anuncios.Pero si es lo que quereis, allá vostros.

Pgdiaz, mi tiempo es muy valioso como para estar desperdiciándolo viendos otros temas que no me interesan para nada.En cunato a Raúl, ya sabes ''siete de España'' y ''siete blanco'' te guste o no va a ser así por mucho tiempo.Pero te mofarás de él llamándole Baúl o Turrul o cualquier cosa que tu mente crea ingeniosa y que pueda ser compartida con demás detractores del capitán blanco.

vas a decir que mi padre ve la serie por ver guarras ?eso demuestra el tipo de personas que eres , venga a ver un poco de salsa rosa que es para gente mas adulta o de la tarde con maria te lo recomiendo ,a lo mejor te van las mujercitas de 60 para rriba y te va gustando alguna, yo creo que la edad que tienes si oscila entre 13 y 16 años , pues creo que todavia por la mañana te levantas para ver goku , y la verdad que tu tienes que tener una vida muy aburrida para hacer lo de verdasco tio , bueno me voy a ver fyq ,ya que tu las ves como para niños de 13 años yo lo veo como una serie donde se refleja la juventud de hoy en dia ,no prejuzges a la gente por las series que vean , porque eso es de tener 10 añitos , pero bueno ya creceras y entenderas lo que te quieren decir cada serie . UN abrazo chaval y maana nos levantamos tempranito para ver goku
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 22:20

Sólo digo que Raúl se merece estar en el Madrid los años que le queden de contrato ,jugando o no, eso ya dependerá de lo que decida el míster nuevo.Un tío que mete 380 en su carrera deportiva es para hacerle un monumento.Ahora para vosotros sólo queda lo malo de Raúl o Baúl o Turrul como más os guste (así he leído de nombres en este post).

Del usuario pgdiaz tan sólo comentar: no se qué edad tendrás (18 mínimo para apostar) pero un tío que con esa edad reconoce abiertamente que ve asiduamente ''Física o Química'',a mi parecer aporta credibilidad 0 para hablar de cualquier tema.Y en cuanto a mi foto de Verdasco,si quieres aprender a usar photoshop me envías privados.
Nada más.  ;D

Tu juzgas aquí a la gente por ver una serie y resulta que eres una mezcla de Turrul, Mierdasco y Son Goku, si es que estoy seguro que quieres de presidente a este también:

Ah, y joer, menudo profesional del Photoshop, me apunto a las clases por privado que ahí mencionas, espero que no cobres mucho  ;D ;D ;D

Aquí hay una cosa fundamental, si vienes a decir algo primero has de hacerlo con respeto, aquí se opina y se opinará libremente de Raúl cuando a uno le venga en gana, si lo quieres defender vas a tener que hacerlo con respeto y no meterte con la persona que no lo hace. Si no sabes respetar sabes puedes irte por donde has venido que aquí sobras.

Un saludo crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 22:22
Sois ignorantes de la vida todos, yo veo FoQ y tengo 37 años.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 22:44
Yo creo que tu eres tonto en definitiva , vas a decir que mi padre ve la serie por ver guarras , yo creo que la edad que tienes si oscila entre 13 y 16 años , pues creo que todavia por la mañana te levantas para ver goku , y la verdad que tu tienes que tener una vida muy aburrida para hacer lo de verdasco tio , bueno me voy a ver fyq ,ya que tu las ves como para niños de 13 años yo lo veo como una serie donde se refleja la juventud de hoy en dia ,no prejuzges a la gente por las series que vean , porque eso es de tener 10 añitos , pero bueno ya creceras y entenderas lo que te quieren decir cada serie . UN abrazo chaval y maana nos levantamos tempranito para ver goku
Bueno, me llamas tonto posteas dos veces...normal que tengas 2500 o más mensajes.En fin, ya que eres más listo que yo, porque has dejado claro que soy tonto, deberías saber que como mínimo debo de tener 18 años para apostar, ya que esto es un foro de apuestas que es lo que interesa de verdad.Has intentado rectificar pero la has jodido insultándome.Aún siendo menor de edad tendría más respeto por lo mayores, pero veo que es la sociedad esa que comentas de tu serie favorita ahora(sólo por discutir conmigo defiendes al otro).Si no has entendido, he generalizado en el comentario de la gente que ve ''Fisika y Kimika'' (así os molará más a todos los seguidores, porque así va la sociedad).En cuanto a Dragon Ball, no se si solo lees las cosas por donde puedas atacarme, pero te he dicho que ya la ví en su tiempo.

Tu juzgas aquí a la gente por ver una serie y resulta que eres una mezcla de Turrul, Mierdasco y Son Goku, si es que estoy seguro que quieres de presidente a este también:

Ah, y joer, menudo profesional del Photoshop, me apunto a las clases por privado que ahí mencionas, espero que no cobres mucho  ;D ;D ;D

Aquí hay una cosa fundamental, si vienes a decir algo primero has de hacerlo con respeto, aquí se opina y se opinará libremente de Raúl cuando a uno le venga en gana, si lo quieres defender vas a tener que hacerlo con respeto y no meterte con la persona que no lo hace. Si no sabes respetar sabes puedes irte por donde has venido que aquí sobras.

Un saludo crack.

Tenemos otro más a la fiesta.
Ojalá, Dios te hubiera oído y podría haber sido alguien de esas dos personas o el personaje que comentas.La verdad me hubiera gustado.Intentas hacer un chiste de actualidad con un señor que tiene todo el derecho del mundo a quejarse como tú haces ante mi persona, y que sabe rectificar, pues acaba de retirar la demanda contra el Madrid.En cuanto a lo del Photoshop, a ti no te daría clases ni pagándote yo.No necesito demostrarte mis conocimientos en el tema.En cuanto a tus últimas frases, que dices que respete a los demás, yo viene entre aquí para defende la figura de Raúl, pero si le atacais alguien le tendrá que defender.Aunque veo que tu tienes para Raúl, para Verdasco y para el pobre de Son goku, que te habrá hecho un simple dibujo.....

PD: Que pena lo del Recreativo Rafa_mendez, quizá nos veamos por el campo si vienes a Castellón, eso si, en Segunda.Sólo espero que no descendais como colistas.
Mi aporte fotográfico, espero que te guste rafa:
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 22:52
Yo creo que tu eres tonto en definitiva , vas a decir que mi padre ve la serie por ver guarras , yo creo que la edad que tienes si oscila entre 13 y 16 años , pues creo que todavia por la mañana te levantas para ver goku , y la verdad que tu tienes que tener una vida muy aburrida para hacer lo de verdasco tio , bueno me voy a ver fyq ,ya que tu las ves como para niños de 13 años yo lo veo como una serie donde se refleja la juventud de hoy en dia ,no prejuzges a la gente por las series que vean , porque eso es de tener 10 añitos , pero bueno ya creceras y entenderas lo que te quieren decir cada serie . UN abrazo chaval y maana nos levantamos tempranito para ver goku
Bueno, me llamas tonto posteas dos veces...normal que tengas 2500 o más mensajes.En fin, ya que eres más listo que yo, porque has dejado claro que soy tonto, deberías saber que como mínimo debo de tener 18 años para apostar, ya que esto es un foro de apuestas que es lo que interesa de verdad.Has intentado rectificar pero la has jodido insultándome.Aún siendo menor de edad tendría más respeto por lo mayores, pero veo que es la sociedad esa que comentas de tu serie favorita ahora(sólo por discutir conmigo defiendes al otro).Si no has entendido, he generalizado en el comentario de la gente que ve ''Fisika y Kimika'' (así os molará más a todos los seguidores, porque así va la sociedad).En cuanto a Dragon Ball, no se si solo lees las cosas por donde puedas atacarme, pero te he dicho que ya la ví en su tiempo.

Un saludo crack.

Tenemos otro más a la fiesta.
Ojalá, Dios te hubiera oído y podría haber sido alguien de esas dos personas o el personaje que comentas.La verdad me hubiera gustado.Intentas hacer un chiste de actualidad con un señor que tiene todo el derecho del mundo a quejarse como tú haces ante mi persona, y que sabe rectificar, pues acaba de retirar la demanda contra el Madrid.En cuanto a lo del Photoshop, a ti no te daría clases ni pagándote yo.No necesito demostrarte mis conocimientos en el tema.En cuanto a tus últimas frases, que dices que respete a los demás, yo viene entre aquí para defende la figura de Raúl, pero si le atacais alguien le tendrá que defender.Aunque veo que tu tienes para Raúl, para Verdasco y para el pobre de Son goku, que te habrá hecho un simple dibujo.....

PD: Que pena lo del Recreativo Rafa_mendez, quizá nos veamos por el campo si vienes a Castellón, eso si, en Segunda.Sólo espero que no descendais como colistas.
Mi aporte fotográfico, espero que te guste rafa:

Rectificar es de sabios y rectifique en el insulte porque me parecio desproporcionado , en este foro no hay filtros para menores si tan listo eres ,como se yo que no tienes 16 años ,aunque estes en un foro de apuestas , puedes usar este foro siendo menor , y si tu no ves esa serie no digas que los que la ven pierden credibilidad por ver esa serie , y si va la sociedad asi , es por personas como tu que prejuzgan a todo tipo de personas, ya te dije que te recomiendo la tarde con maria donde salen señoras de 60 años que te puede gustar alguna . Un abrazo y qu sepas que llevo 2500 mensajes porque llevo muchisimo mas tiempo que tu y he aportado a este foro muchisimo mas que tu ( no estoy queriendo decir que sea mas que tu) ,si no llega a ser por 30 tios que tiramos este foro hacia delante tu no estarias aqui ahora mismo ni te podrias beneficiar de las ofertas que da este mismo , pero bueno eres el mejor tio y los demas somos poco creibles por ver fyq , eso es lo que querias escuchar , enga pues yata contento;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 22:55
ya nos veremos por castellon el año que viene , espero que sea para meteros 5 , y no se a que viene una foto de rafa mendez el profesor de fama , si crees que me puse el nombre por ese tio estas un poco equivocado jajaja ya que es mi nombre y mi apellido . ahora si conoces a rafa mendez es porque has visto fama , no la veas tio pierdes credibilidad jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 22:59
ring ring ring ring!! xDDD Ya leere todo luego

kerberos yo veo fisica y quimica pero no me mato a pajas con ninguna luego. simplemente pq m hace gracia. pero vamos la realidad supera a la ficcion, y eso no es nada comparado con la degeneracion d hoy en dia xD
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:16
Que si, rectificas porque quieres mantener tu reputación de tipster y todas esas cosas.Te hubiera reportado a un moderador pero al fin y al cabono serviría de nada teniendote dentro del juego.Por lo que respecta al más conocido Rafa Méndez, es protagonista de todos los zapping, que seguro tu te perderás o bien por adelantarte el capítulo de Física o Química o bien por ver el resumen semanal o previo de la serie.En cuanto al Recre, espero que no consumeis dos descensos seguidos, a ver si son señores vuestros jugadores y no hacen una ''espantada'' masiva.Sólo espero que hayas escrito tus mensajes en las pausas para anuncios, que si no no sabras si se han liado dos tíos, dos tías o entre ellos y con el hermano de la otra.
Saludos y un abrazo crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:20
En cargate de tu reputacion y deja la de los demas en paz jajajaja , pues si te ves los zapping tu vida es un pelin aburrida jajaja ,parece que te han pagado por decir cosas en contra de fyq jajajajaja cuanto te pagan? confiesa jajaja .

Si tenemos una espantada de jugadores es porque tenemos que cojer dinero  basicamente , claro como en el castellon no hay jugadores buenos como para poder venderlos , pero no pasa nada ya llegareis a nuestro nivel jajaja.La verdad que no me va la vida en ver fyq como para escribirte entre anuncios jaja .Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:20
Kerberos, que yo sepa para defender a Raúl no tienes que despreciar a la persona que lo critica y eso es lo que creo que no sabes hacer. Si no te gusta el tema y demás pues abres tu club pro-raul o te abstienes de juzgar a la gente que aquí postea con educación y con respeto al resto.

Para andar con tonterías tienes otros foros, respeta si quieres que te respeten.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:23
Que si, rectificas porque quieres mantener tu reputación de tipster y todas esas cosas.Te hubiera reportado a un moderador pero al fin y al cabono serviría de nada teniendote dentro del juego.Por lo que respecta al más conocido Rafa Méndez, es protagonista de todos los zapping, que seguro tu te perderás o bien por adelantarte el capítulo de Física o Química o bien por ver el resumen semanal o previo de la serie.En cuanto al Recre, espero que no consumeis dos descensos seguidos, a ver si son señores vuestros jugadores y no hacen una ''espantada'' masiva.Sólo espero que hayas escrito tus mensajes en las pausas para anuncios, que si no no sabras si se han liado dos tíos, dos tías o entre ellos y con el hermano de la otra.
Saludos y un abrazo crack.

Noto un comentario un poco homofobo , no seras uno de los miembros de ultrasur no? jajaja . Tratar a las mujeres de guarras , comentar los lios entre gays y lesbianas como desprestigio y demas es mucho de ellos , tienes esos pensamientos? jajajaja . Enga hala madrid y viva el decano.

Edito: por cierto dejemos de desviar el tema que este post es para hablar del madrid y de la raul y no de si te gusta o no fyq ya lo has conseguido te conoceremos por el anti fyq mira puedes hacer un post en contra de la serie jajajaja es una idea eee
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 23:34
En cargate de tu reputacion y deja la de los demas en paz jajajaja , pues si te ves los zapping tu vida es un pelin aburrida jajaja ,parece que te han pagado por decir cosas en contra de fyq jajajajaja cuanto te pagan? confiesa jajaja .

Si tenemos una espantada de jugadores es porque tenemos que cojer dinero  basicamente , claro como en el castellon no hay jugadores buenos como para poder venderlos , pero no pasa nada ya llegareis a nuestro nivel jajaja.La verdad que no me va la vida en ver fyq como para escribirte entre anuncios jaja .Un saludo
Bueno que sepas que el Castellón uno de los clubes mas saneados de Segunda, que por si no te lo he repetido es donde bajais.Homófobo yo?No sé, cada vez que hago zapping los lunes a las 22.30 encuentro a dos tíos besandose y al as 23.00 son dos tias en esa serie.Y si, son guarras, pero es el director quien obliga a esas actrices que tendrán veintipico de años a ''interpretar''(si se puede decir así) el de una niña de 17 o 16 o cuanto más jóvenes mejor para la audicencia.
Dejaremos a fuchu que te haga un cartel con el photoshop, o incluso con el paint me ''petaría'', del Recreativo, pero en Segunda.Tu amiguito también ataca a Verdasco a Raúl y a un pobre ex-candidato a la presidencia del Real Madrid.Pero bueno, os quiero de todos modos.Se me hace inquietante la espera para ver con qué me sorprendéis.
Saludos y un abrazo a mis nuevos mejors amigos del foro.Espero que el amor sea mutuo y correspondido por ambos...si no me casaré con los dos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.