Enviado: 25 de Mayo de 2009, 22:44
Yo creo que tu eres tonto en definitiva , vas a decir que mi padre ve la serie por ver guarras , yo creo que la edad que tienes si oscila entre 13 y 16 años , pues creo que todavia por la mañana te levantas para ver goku , y la verdad que tu tienes que tener una vida muy aburrida para hacer lo de verdasco tio , bueno me voy a ver fyq ,ya que tu las ves como para niños de 13 años yo lo veo como una serie donde se refleja la juventud de hoy en dia ,no prejuzges a la gente por las series que vean , porque eso es de tener 10 añitos , pero bueno ya creceras y entenderas lo que te quieren decir cada serie . UN abrazo chaval y maana nos levantamos tempranito para ver goku
Bueno, me llamas tonto posteas dos veces...normal que tengas 2500 o más mensajes.En fin, ya que eres más listo que yo, porque has dejado claro que soy tonto, deberías saber que como mínimo debo de tener 18 años para apostar, ya que esto es un foro de apuestas que es lo que interesa de verdad.Has intentado rectificar pero la has jodido insultándome.Aún siendo menor de edad tendría más respeto por lo mayores, pero veo que es la sociedad esa que comentas de tu serie favorita ahora(sólo por discutir conmigo defiendes al otro).Si no has entendido, he generalizado en el comentario de la gente que ve ''Fisika y Kimika'' (así os molará más a todos los seguidores, porque así va la sociedad).En cuanto a Dragon Ball, no se si solo lees las cosas por donde puedas atacarme, pero te he dicho que ya la ví en su tiempo.
Tu juzgas aquí a la gente por ver una serie y resulta que eres una mezcla de Turrul, Mierdasco y Son Goku, si es que estoy seguro que quieres de presidente a este también:
Ah, y joer, menudo profesional del Photoshop, me apunto a las clases por privado que ahí mencionas, espero que no cobres mucho
Aquí hay una cosa fundamental, si vienes a decir algo primero has de hacerlo con respeto, aquí se opina y se opinará libremente de Raúl cuando a uno le venga en gana, si lo quieres defender vas a tener que hacerlo con respeto y no meterte con la persona que no lo hace. Si no sabes respetar sabes puedes irte por donde has venido que aquí sobras.
Un saludo crack.
Tenemos otro más a la fiesta.
Ojalá, Dios te hubiera oído y podría haber sido alguien de esas dos personas o el personaje que comentas.La verdad me hubiera gustado.Intentas hacer un chiste de actualidad con un señor que tiene todo el derecho del mundo a quejarse como tú haces ante mi persona, y que sabe rectificar, pues acaba de retirar la demanda contra el Madrid.En cuanto a lo del Photoshop, a ti no te daría clases ni pagándote yo.No necesito demostrarte mis conocimientos en el tema.En cuanto a tus últimas frases, que dices que respete a los demás, yo viene entre aquí para defende la figura de Raúl, pero si le atacais alguien le tendrá que defender.Aunque veo que tu tienes para Raúl, para Verdasco y para el pobre de Son goku, que te habrá hecho un simple dibujo.....
PD: Que pena lo del Recreativo Rafa_mendez, quizá nos veamos por el campo si vienes a Castellón, eso si, en Segunda.Sólo espero que no descendais como colistas.
Mi aporte fotográfico, espero que te guste rafa: