; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 31 32 33 34 35 ... 54
(Leído 50212 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 23:35
Tan desastre ha sido? Es que es el primer partido que no escucho en muchos años ;D
RUBENGD
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 12:04
LA RAULANDIA HA MUERTO.

En algún momento Raúl se debió de creer Peter Pan. Debió de ser en la era de los galácticos. Confundió su liderazgo con la fuente de la eterna juventud y su veteranía con un impuesto revolucionario en el club, en la plantilla.

Desde entonces, el Real Madrid ha vivido una 'Raulandia' muy particular. Con al menos un lustro sin ser nadie en Europa, matizado por dos Ligas, cuando el Barcelona fue víctima de la dictadura de Ronaldinho y la flaqueza de Rijkaard, el holandés errante.

Pero 'Raulandia' no ha sido precisamente Disneylandia. No ha habido ni siquiera el castillo encantado, ni siquiera Campanilla. Aunque sí han aparecido piratas. Días de vino y rosas en los despachos y una falta de ética que hubiera dejado al capitán Garfio con la cara colorada.

Pienso que la 'Raulandia' murió en este final de Liga triste, escandaloso, infelizmente grosero, que ha proporcionado la venida del 'Mesías Pérez' como genuino redentor. Y me temo que el salvador no está dispuesto a otra 'Raulandia'. Su impronta exige, en cualquier caso, una 'Perezlandia' o la dictadura de su autarquía.

Observando el desencanto, el desmoronamiento madridista de final de temporada, en el que el 'apéndice' de 'Raulandia', el ínclito Juande Ramos, ha tenido mucho que ver por descalificación de la plantilla, es difícil imaginar una mejoría rápida o incluso en un proyecto mágico de Pérez.

En el último partido del Madrid en el Bernabéu vimos demasiados fantasmas, demasiadas decepciones en pantalón corto y blanco. Hasta es difícil señalar con los dedos de una mano los posibles supervivientes para el proyecto que se avecina.

Una cosa está clara. Y es que la triste 'Raulandia' ha muerto. Raúl dejará de gozar de su poder omnímodo en el vestuario, en el ejecutivo del club, su chantaje emocional. Pero ése es tan sólo uno de los primeros problemas con que deberá enfrentarse el 'Mesías Pérez'.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html
RUBENGD
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 12:23

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 12:58
Tan desastre ha sido? Es que es el primer partido que no escucho en muchos años ;D

Desastre es poco , la verdad que estos jugadores no nos merecemos la aficion del madrid , son todos unos mercenarios y cuando digo todos son todos , empezando por casillas y terminando por raul , es increible lo que es un equipo vagar despues de llevarse una semana diciendo que habia que ganar por la aficion , es de sin verguenzas lo que han echo. Espero que el presidente que venga haga una limpia increible porque hace muchisima falta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 13:46
Me gustó la pancarta dando las gracias a Faubert.

Vaya tela........ ya ni nos tocan las narices los del Atletico de Madrid  :).

.....¿ y estos ganaron las dos últimas ligas?.

Si desde el club no se respeta a la camiseta (jugadores/directivos), ¿como nos pueden respetar los demás?.

La prensa ahora está fijandose solo en el nuevo presidente, y no crean un debate sano entre socios y aficionados. Esto es una lucha por el poder y por salir en la foto. Pero......¿quién siente el escudo?.

En fín, que ando un poco apenado por todo lo que pasa y no le veo el final al tunel. Ni Florentino (que llegará con mas "mercenarios")...... ni siquiera los canteranos (acostumbrados a ser maltratados por el club cuando pueden ofrecer algo al primer equipo), pueden reflotar ya a este malherido club sobre el que pesa mucho la losa de la soberbia y la prepotencia. El "fuimos los mejores", "somos el mejor equipo del mundo"..... y un largo etc no es mas que no querer ver lo que tenemos ahora...... y me enseñaron muy de pequeño que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Empecemos un proyecto desde abajo. Ganemonos el respeto. Trabajemos con humildad y no pensemos en el corto plazo.

Xd parece que me estoy presentando a la presidencia.... y nada mas lejos.
RUBENGD
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 14:03
Raulistas, vuestro querido líder os envía un mensaje de cara a las elecciones:

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 15:11
Raulistas, vuestro querido líder os envía un mensaje de cara a las elecciones:

Tan tonto es el que lo hace como el que se rie de las gracias del otro.En fin, si pretendes criticar la figura de Raul, hazlo, llevas haciendolo en todo este post y no se si te habra hecho mejor persona, pero antes te diria que miraras por tus problemas puesto que Raul nunca se ha metido con nadie ni ha vertido ningun mal comentario sobre algun equipo/jugador.Y si, es mejor persona que tu.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 15:25
 :D :D

kerberos pues no se como le llamarás a entrar a los post en plan enterado, eso si teniendo NPI de lo que dices.
Supongo que también se podria aplicar también tu primera frase a las imágenes de tu avatar, eso se lo dejo a los que tengan tan poco respeto y escaso sentido del humor como tú.

Estaria bien que dieses tu version de la continuidad de Raul en el Madrid, que si no te enteras bien es el debte principal del post y lo que preocupa a los anti-bauleros.

Pero bueno ya he visto otras aportaciones tuyas: "Pero siempre pasa lo mismo, renace de sus cenizas y vuelva a callar a los que le critican." Para decir eso una de dos: o ves pocos partidos del MAdrid o perteneces a la Iglesia Rauliana.

Yo optaba ppr subirle el contarto, o por lo menos que siga "cobrando como el que mas" venga quien venga.
Se lo merece  ;) ;D

Me parece que te queda un poco grande andar juzgando asi a los compañeros de foro.
RUBENGD
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 16:44
Kerberos no te pienso dar un protagonismo que no mereces.

Solo te diré que si no te gusta lo que pongo no entres. Asi de fácil majo.

Y evidentemente después de mas de 5000 vistas y 33 páginas no me vas a decir lo que tengo que hacer. Ni a mi, ni a ninguno de los que aqui colaboramos y opinamos con guasa, con cachondeo, con sentido del humor y para pasar un buen rato.

Es simplemente eso, no le des más vueltas.

Y evidentemente Raúl es mucho mejor persona que yo, no lo dudes. Es todo lo perfecto e inmaculado que tú te crees.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 17:25
Kerberos no te pienso dar un protagonismo que no mereces.

Solo te diré que si no te gusta lo que pongo no entres. Asi de fácil majo.

Y evidentemente después de mas de 5000 vistas y 33 páginas no me vas a decir lo que tengo que hacer. Ni a mi, ni a ninguno de los que aqui colaboramos y opinamos con guasa, con cachondeo, con sentido del humor y para pasar un buen rato.

Es simplemente eso, no le des más vueltas.

Y evidentemente Raúl es mucho mejor persona que yo, no lo dudes. Es todo lo perfecto e inmaculado que tú te crees.

Un saludo.
Sólo digo que Raúl se merece estar en el Madrid los años que le queden de contrato ,jugando o no, eso ya dependerá de lo que decida el míster nuevo.Un tío que mete 380 en su carrera deportiva es para hacerle un monumento.Ahora para vosotros sólo queda lo malo de Raúl o Baúl o Turrul como más os guste (así he leído de nombres en este post).

Del usuario pgdiaz tan sólo comentar: no se qué edad tendrás (18 mínimo para apostar) pero un tío que con esa edad reconoce abiertamente que ve asiduamente ''Física o Química'',a mi parecer aporta credibilidad 0 para hablar de cualquier tema.Y en cuanto a mi foto de Verdasco,si quieres aprender a usar photoshop me envías privados.
Nada más.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 17:33
kerberos creo que te equivocas tio y te has ido por los cerros de ubeda , que tendra que ver la serie que veas para tener credibilidad , creo que te has pasado un poco .es muy absurdo lo que acabas de decir .
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 18:33
Sólo digo que esa serie ha sido creada para los niños modernos de hoy en día, de entre 13-16 años,por lo no tendría que ir con un chico de 18 años  para arriba que debe de tener el usuario pgdiaz.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 18:41
Sólo digo que esa serie ha sido creada para los niños modernos de hoy en día, de entre 13-16 años,por lo no tendría que ir con un chico de 18 años  para arriba que debe de tener el usuario pgdiaz.

Mira partiendo que me parece realmente que eso no viene a cuento y es bastante absurdo tener que responder a algo que carece de lógica ya de por si...

Para que edad se supone que tienen que ir las imágenes que tienes en tu avatar y la imaginación con las que se hacen??? Es que creo que no las has mirado bien. Creo vienen pegatinas iguales en los phoskitos. Pero si ese tipo de cosas valen para juzgar la credibilidad de uno apaga y vámonos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 19:27
Mira me parece absurdo continuar la disputa con alguien que se preocupa más por mis firmas que por su exigencia como espectador de tv.En cuanto a Verdasco lleva el pelo de Son Goku debido al gesto que realiza, pues esa serie es lo más parecido a éste , y todo el mundo (como tú) reconoce de donde viene ,siendo innecesario postear por los foros a  si veo Dragon Ball o veo ''Física o Química'' (o como la llamais FyQ?, de más moderno).

Pero sabes que, me da igual, tu sigue haciendo juegos de palabras con Raúl-Baúl-Turrul que Raúl siempre será este:

PD: no edites tus post, que así disminuyes tu credibilidad aun más.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 25 de Mayo de 2009, 19:42
 :D :D

No si te debes de  creer que quedas como un campeón. Vaya disputa y vaya manera de desviar el post. Y sigues con lo de la serie pero justificas lo de Son Goku.

Mira ahora pasate por el post de peliculas y vete a reir de los gustos de la gente. En el tema de Raul ya las has soltado de sobras, tu primer post aqui hoy me parece muy grave.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.