; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 30 31 32 33 34 ... 54
(Leído 50213 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 19:32
Mmm que raro que Raul hiciese eso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2009, 19:53
Se saludaron en el vestuario segun dijo Villa al acabar ese partido.

Solo que con tal de tocar las narices a Raul, se fija uno en cualquier cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 13:16
hombre entre esto y entre que raul fue quien dio el no al fichaje del guaje por el madrid en su momento, pues bueno ya da que pensar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 13:40
Y porque no le dais la vuelta, y es Villa el que no saluda a Raul?

Es que me parecen unas chorradas de la leche.

Que Raul dijo no al fichajde de Villa? Pero que es, que estuvisteis en la negociacion con ellos o que?
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 23 de Mayo de 2009, 15:10
Esto sale hoy en el sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=611813&idseccio_PK=805

joder, pero segun esto fue raul quien dio el no al fichaje del guaje en su momento, cosa que me parece sorprendente.

mira esto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 14:26
Hombre,si me pones la noticia de ese periodico tan poco cule y tan poco antimadridista... ::)
RUBENGD
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 15:45
Es triste que una noticia así y siendo un secreto a voces, la haya dado el Sport y no el Marca o el As por su defensa a ultranza al 7 haga lo que haga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 16:13
Bueno, esta claro que se puede ver de distintas formas, y sobretodo si se es anti-rauilista o no ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 16:25
bueno realmente no habia pensado en que el sport es un diario mas bien cule pero la noticia esta ahi, pero si que quizas pierde algo de credibilidad porque viene de donde viene.
RUBENGD
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 16:38
Según ha trascendido en las últimas semanas, el capitán y jefe absoluto de la plantilla del Real Madrid, Raúl, no vería con buenos ojos el fichaje de Villa. Él y su grupo de presión, encabezado por Guti y Míchel Salgado, no perdonan al Guaje el «descaro» con el que se apropió del «7» de la selección española. Además, Raúl vería en Villa un serio competidor, ya que a diferencia de Cristiano Ronaldo, acostumbrado a jugar en la banda, su posición natural es en el eje del ataque o como segundo delantero.

Hace un par de semanas, tras su salida del Valencia, Juan Villalonga desveló que mientras estuvo al frente de la gestión del club rechazó una oferta del Real Madrid por Villa. Desde entonces, Ramón Calderón y sus directivos saben que la posible llegada del goleador de Tuilla podría romper la armonía del vestuario, que los pesos pesados del equipo defienden en cada comparecencia pública. Sólo Casillas, a propósito de la política del club, echó un cable al Guaje: «A Villa le conozco más que a Cristiano. Aparte de ser compañero, es amiguete y todo lo que sea a favor de él me alegra».

Fuente: LNE ( La Nueva España de Asturias ).
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 16:47
quizas es una fuente mas creible que el sport y dice lo mismo..... es bastante creible la verdad.

aunque tampoco entiendo demasiado la postura de raul, ya que villa se vaya al madrid es positivo para el club y la entidad y el ya no esta para muchas "corridas", pero.. es asi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 22:19
Y que van a poner a parir a Villa en un periodico asturiano?

No es por nada, per no me lo creo, y menos por un dorsal.

Si estuvisteis ahi con Raul y Villa pues no digo nada pero sino...es que es hablar por hablar
RUBENGD
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 22:31
Si estuvisteis ahi con Raul y Villa pues no digo nada pero sino...es que es hablar por hablar

Nosotros hemos aportado fuentes. Espero las tuyas.

Es que por lo que dices debes ser intimo amigo de Raúl o de Villa o como minimo has compartido piso con alguno de ellos.

Dirás escribir por escribir no? o en tu caso, discutir por discutir?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 23:10
Pero yo ya estoy diciendo que no tengo ni idea, no lo se porque no he estado ahi con ellos para saberlo, pero es que creerme esto de 2 tios que han compartido vestuario en la seleccion y que ademas, ya se sabe que de 20 cosas que dice la prensa, 2 son verdad y 19 mentira pues que quieres q te diga...

Yo no tengo fuentes como ya digo, pero vamos, que se como va la Nueva España, y encima con Villa, y el otro el Sport, pues que va a poner...

El caso es tener algo pa tocar las narices a Raul siempre, porqu ya me diras tu, quien se fija en si Raul saluda o no a todos menos a Villa, pues solo Cuatro ;D, pero tambien podia haber sido al reves no? Ademas ya dijo Villa que en el vestuario se saludaron y se dieron un abrazo. Pero siempre hay que sacar algo cuando no hay noticias ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2009, 23:31
Despues de ver el partido de hoy habria que echar a la mayoria de los jugadores o por lo menos darle un escarmiento , porque lo de hoy ha sido de verguenza ni victoria ante su aficion ni nada.Hasta el cortelazor tiene mas aprecio a sus aficionados que estos gandules que tenemos en el equipo , que es lo que son gandules y chupadores de dinero

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.