; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 28 29 30 31 32 ... 54
(Leído 50217 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 00:35
Sobra Raúl si, pero creo que se tendrían que ir muchos antes que él.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 00:41
De ciegos es pensar que la solución a los problemas del Madrid consiste en echar a Raúl del club

No sé de donde has sacado eso de verdad te lo digo. Crees realmente que yo pienso eso? o lo has dicho por tanto ataque a Raúl ultimamente en este post... y te has cabreado. Es que a lo mejor es mi impresión pero te noto irascible. Eso será señal de que el Raulismo agoniza?

Fuera bromas.... Raúl sobra, pero no es el único y desde luego echándole quedaria mucho trabajo por delante.

Un saludo.

Porque ayer la "bronca" se la merecían otros muchos antes que Raúl, sin embargo las críticas siempre van para el mismo, por eso lo dije

+1
Veo que no soy el único que piensa así.
Y esto lo dice uno del Barça
RUBENGD
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 11:21

+1

De verdad que nunca pensé que pusieras un +1 a esta frase: " Sobra Raúl si". Y más leyendo todo lo que has puesto en estas 30 páginas ya que eras el mayor defensor de Raúl.

Pero me alegro que vayas reconociendo ciertas cosas y vayas viendo la realidad.

Lo dicho, el Raulismo agoniza.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 13:34

+1

De verdad que nunca pensé que pusieras un +1 a esta frase: " Sobra Raúl si". Y más leyendo todo lo que has puesto en estas 30 páginas ya que eras el mayor defensor de Raúl.

Pero me alegro que vayas reconociendo ciertas cosas y vayas viendo la realidad.

Lo dicho, el Raulismo agoniza.

si realmente resulta sorprentente, pero como dice el dicho rectificar es de sabios!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 17:52
Y aquí finaliza mi intervención, paso de seguir hablándole a las paredes

Es tontería que siga aquí cuando hay una parte que se cree con la verdad universal y desprecia por sistema cualquier argumento que no concuerde con el suyo.
Y para colmo, cuando yo digo cualquier cosa distinta de "Raul es un dios" me llaman incoherente y cosas por el estilo.

Lo dicho, para poner imágenes de Raúl con muletas y decir "oh que wapas" "que malo es Raúl" y cosas así, ya hay unos cuantos. Desde hace unos días parece que estais esperando mi comentario para tener algo que criticar, e incluso como vuestros argumentos son tan repetitivos y huelen a alcanfort ya, usais los míos para reafirmaros xDDDD

Ahora podeis decir que el raulismo está acabado, y todo lo que querais. El día que me argumenteis algo más que "la realidad es bien clara y el que no al vea es que es ciego" volveré a hablar del tema
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 18:50
Chotera que mal perder tienes, Ruben te ha cogido con el carrito de los helados y te enfadas. ¿Que ha sido del buen rollo?

Ya decia yo que Raul es desquiciante  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 19:41
Raul estara todo lo acabado que querais, pero ahi esta con sus 18 golitos teniendo a un chupon y a un paquete de asistentes, que si tuviera a alguien mas decente todavia llevaria mas.

Como sera, que 30 paginas hablando de el, que grande es joder :P
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:06
Tikismikis que te quedas antes con Raul que con Robben ??  :D

En las 30 paginas se tratan tambien cosas como la guerra R. Madrid-Barcelona, no son unicamente sobre Turrul.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:32
Hombre, si no se lesiona Robben cada 3 partidos o cada 2 si juega domingo - miercoles pues seguramente, pero sino no.

PEro vamos, que juegan en posiciones diferentes, asi que, que mas da, no se pueden comparar.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:33
ademas que unos estais a favor de raul y otros en contra y eso es lo que provoca tanto mensaje y tanta pagina, ya que cada uno opina sobre el tema, pero eso no es que raul sea grande si no que tiene defensores y detractores.

RUBENGD
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:54
Chotera que mal perder tienes, Ruben te ha cogido con el carrito de los helados y te enfadas. ¿Que ha sido del buen rollo?

+1000.

Tú eres el que ha dicho que Raúl sobra... no yo...

Con respecto a lo que dices que nos creemos con la verdad absoluta, que despreciamos opiniones contrarias, que este post y nuestros argumentos huelen y demás no te voy a contestar ni ponerme a tu altura, no merece la pena. Van 30 páginas de opinión y en todas ellas cada uno ha dicho lo que le ha venido en gana y aún nunca nadie ha protestado hasta que tú lo has hecho hoy.

Solo te diré que después de conocerte y de opinar en este tema durante tanto tiempo me has demostrado que el dia que te has quedado sin argumentos, y el dia que has dicho lo que queria escuchar de un Raulista ( "Raúl sobra en el Madrid " ) dices que no opinas más. Ahora mismo pareces un niño de 5 años.

Pues tu mismo si no quieres opinar más no lo hagas, nadie te lo pide y este tema podrá sobrevivir perfectamente sin tus aportaciones.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 20:55
Raul no sobra en este Madrid eaa . Comentario bueno para resarcir este pique sano que se esta acabando jajaja
RUBENGD
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 12:03
RUBENGD
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 20:33

Venga Chotera no te enfades que ya te pongo algo que te guste. 

Palmarés:

Campeón de España cadete 92/93.
5 veces Campeón de Liga con el Madrid, 94/95, 96/97, 00/01, 02/03, 06/07.
3 veces Campeón de Europa con el Madrid, 1997/98, 1999/00 y 2001/02.
2 veces Campeón de la Intercontinental con el Madrid, 1998 y 2002.
3 veces Campeón de la Supercopa de España con el Madrid, 1997, 2001 y 2003.
Campeón de la Supercopa de Europa, 2002.
Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
Mejor jugador Español (1997).
Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX.
Balón de Plata 2001.
Tercero en Fifa World Player (2001).
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040553875/jugador/Jugador/Raul.htm

http://www.raul.fr.tc/

http://www.realmadridfans.org/raul.htm
roybinho10
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 20:33
Yo creo que no hay discusion alguna. Raul ha sido lo más grande que un jugador puede ser en el Real Madrid, disciplinado, goleador, buen compañero etc.

Pero todo se acaba y a Raul ya le ha llegado el momento. Ya no puede ser la referencia en Ataque, vamos ni de coña es delantero para el Madrid, todo lo que ha hecho estará ahí siempre y que le quiten lo bailado pero ya se acabó.

No da para más y tiene que entenderlo.
Lo que me sorprende es que esté subido al carro diciendo que no se quiere retirar de aqui a dos años y como no lo haga ya al final le van a sacar de mala manera, mejor que se vaya ahora, por la puerta de delante, que dentro de unos años por la de atrás.

Recordemos que en el Madrid todos los grandes se van por la de atrás excepto Zidane. Figo, Ronaldo, Redondo, Roberto Carlos....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.