; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 27 28 29 30 31 ... 54
(Leído 50220 veces)

RUBENGD
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 01:51
Creo que ya va camino de Manchester...

RUBENGD
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 09:04
Nada nuevo...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 11:50
algo tendrá este hombre,no? si le quieren pagar alguien, y si tirase penaltis, ahora estaría con más de 20 goles, cerca de los "fantásticos", y eso que ETO´O en  el Barça tiene miles de ocasiones de gol, hasta yo en ese equipo marcaría alguno, y eso que juego en regional. que ya te los pone a huevo iniesta y messi.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 19:36
realmente esta era la portada original del Marca para hoy....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2009, 21:29
jajajajajaja que buena la portada ;)
RUBENGD
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 00:33
3-0 ...ya nos chorrea hasta el Valencia.

Mira que conozco a madridistas, y siempre que hablamos llegamos al mismo punto... " que pena da Raúl ", pero luego te llega la típica persona que empieza con el rollo de que si lo da todo, con sus números y tal. Y nos quedamos con cara de circunstancia diciendo: " pero, no ves lo que hace?". Pero nada es el mejor del Madrid, y su liderazgo, ya lo querrían muchos presidentes de algunos países. Y después me doy cuenta de la triste realidad, que así piensa parte de la afición del Madrid ( cada vez van quedando muchos menos ) y que le tendremos que aguantar durante mucho tiempo más.

Me desmoraliza seguir viendole jugar los 90 minutos y ver como Huntelaar se pudre en el banquillo. Pobre Huntelaar, no sabe donde se ha metido, debe estar flipando. Cuando pregunte el motivo por no jugar la respuesta será: " marcaste 8 goles en 6 partidos ".

Y aún encima nos toman por tontos estos del Marca, Ginés Carvajal y el propio Raúl. Alguien se cree esta portada? y este tio quiere al Madrid y a los aficionados madridistas? El tio lo que quiere es esto:

Ginés Carvajal llama a Raúl y dile: " Cariño, no te preocupes porque venga Floren; ya me he encargado de que en Marca te den el reconocimiento que mereces y encima nos salvamos de la criba. Antes echan a Robben, a Huntelaar y a Higuaín que a ti. Así que estate tranquilo. "

Y aún encima nos toman por tontos cuando todos ( o casi ) sabemos que es todo mentira y asi lo ha confirmado el entrenador del City:

http://www.skysports.com/video/clips/0,23791,12602_5300111,00.html?ssvTab=1&ssvSelectedTab=12599&ssvBasket=12602&ssvPage=1

http://www.setanta.com/UK/Articles/Football/2009/05/08/Premla-liga-Hughes-denies-Raul-bid/gnid-52066/

Somos el equipo más triste del mundo y tenemos un capitán que nos miente a la cara.

Que venga ya Florentino y se acabe esta mentira.

La culpa es mia ver el Madrid pudiendo ver Ice Age, que gran película...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 01:37
Hunteelar
17 partidos, 8 goles, 15 tiros a puerta
Si eso es un delantero eficaz que baje dios y lo vea... 11 partidos sin marcar y aun lo defiendes. A Raúl lo quemais por menos eh

En serio prefieres a esa mierda antes que a Raúl? No es por nada, pero huntelaar tuvo 6 partidos buenos, y desde entonces no se le ha vuelto a ver. Si tanto criticas a Raúl, debe ser que no has visto a huntelaar ultimamente para pensar que tiene más derecho a estar ahí que el capitán.
Por que ese si que hacía el "chas y desaparezco del campo" ultimamente...

Hunteelar cuando pregunte le dirán, marcaste 6 goles en 8 partidos y no volviste a tocar bola.

Quita a Raúl y pon a messi en el Madrid, que seguiremos siendo la misma mierda, solo que entonces no se podría achacar a Raúl.
Si la gente aplaude a Raúl es porque ve lo que hay en el campo. Ven a la mierda que es gago, y que es titular, ven a la mierda que es Ramos, a la mierda que es Heinze y a la mierda que es Torres o Javi García. Y ven que el Madrid donde falla es en el centro, y ultimamente sin pepe, en defensa.

80 goles a favor, el segundo equipo más goleador de la liga, y aun achacas los problemas del equipo a la delantera? Echad a Raúl si quereis, y cuando veias que el equipo sigue siendo la misma mierda que hasta ahora pero con un delantero de primer nivel, entonces a lo mejor empezais a mirar a donde hay que mirar.

RUBENGD
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 01:55
Veo que a pesar de todo aún sigues defendiedo a Raúl. Yo respeto tu opinión lo sabes, pero creo que estás defendiendo lo indefendible. No creo que cueste tanto o se nos caigan los anillos por reconocer evidencias.

Dicho esto, paso de darte mas explicaciones, ya que sería aburrido e improductivo... ya que cada uno opina una cosa. Pero también creo que la realidad bien clara está... el que la quiera ver, que la vea, el que no solo decirle que no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.

Un saludo Chotera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 02:17
De ciegos es pensar que la solución a los problemas del Madrid consiste en echar a Raúl del club
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 03:17
Mira si Hunteelar es una mierda ya me dirás que es Raul, que te vuelvo a recordar cobra como el que mas en el Madrid.

Y te vuelvo a recordar que tener que recurrir a criticar a Hunteelar para defender a Raul no me significa nada.

17 partidos completos o pura demagogia??

De ciegos es pensar que Raul es un delantero de clase mundial y que con él el Madrid aspirará a ser un referente a nivel mundial.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 05:53
Mira si Hunteelar es una mierda ya me dirás que es Raul, que te vuelvo a recordar cobra como el que mas en el Madrid.

Y te vuelvo a recordar que tener que recurrir a criticar a Hunteelar para defender a Raul no me significa nada.

De ciegos es pensar que Raul es un delantero de clase mundial y que con él el Madrid aspirará a ser un referente a nivel mundial.

17 partidos, 11 desde el inicio, 6 sustituido

Estaba contestando a Ruben, no tiene sentido esa frase.

Lo de pensar que Raul es un delantero de clase mundial y que con él el Madrid aspirará a ser un referente a nivel mundial lo dices por mi?
Muy poquito me has leido en este hilo para decir eso, tu a lo tuyo, yo estoy harto de explicarlo. Si quieres leerlo, alguna página atrás está todo puesto.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 12:55

17 partidos, 11 desde el inicio, 6 sustituido

Estaba contestando a Ruben, no tiene sentido esa frase.

Lo de pensar que Raul es un delantero de clase mundial y que con él el Madrid aspirará a ser un referente a nivel mundial lo dices por mi?
Muy poquito me has leido en este hilo para decir eso, tu a lo tuyo, yo estoy harto de explicarlo. Si quieres leerlo, alguna página atrás está todo puesto.

Yo a lo mio no, tranquilo. Pues no, lo último no iba por ti.

Y me importa bien poco que le estuvieses contestando a Rubén, si pretendes llevar algo de razón diciendo que Huntelaar es una mierda creo que la llevas clara, ya utilizaste esa táctica faltándote con Guiza.

No tengo que leerte mucho ya que eres bastante predecible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 13:19
huntelaar no es delantero para el Madrid,sino se la pasan, y dentro del area, pues resta, que ni se le ve, ni aguanta balones, ni es bueno para las contras, a mi no me chista nada.
a Raul lo dejo para el año, si es que no tiene que ser titular por decreto en todos los partidos, pero a el claramente, se le escuchó decir hace unas semanas, que va a ser normal, verle en adelante en el banquillo, es un professional, y lo va a acatar bien, ya vereis, como aun suplente, estará ppr 10 goles  o mas en liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 13:28
no estoy de acuerdo en que huntelaar no es un buen recambio para el madrid, ya que con decir que no le han dejado demostrar lo que vale es suficiente, y que raul ya no puede jugar todos los partidos con todos los minutos, ya que no tiene fisico para ello.

RUBENGD
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 23:49
De ciegos es pensar que la solución a los problemas del Madrid consiste en echar a Raúl del club

No sé de donde has sacado eso de verdad te lo digo. Crees realmente que yo pienso eso? o lo has dicho por tanto ataque a Raúl ultimamente en este post... y te has cabreado. Es que a lo mejor es mi impresión pero te noto irascible. Eso será señal de que el Raulismo agoniza?

Fuera bromas.... Raúl sobra, pero no es el único y desde luego echándole quedaria mucho trabajo por delante.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.