; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 26 27 28 29 30 ... 54
(Leído 50221 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 14:02
Anasais me hace mucha gracia repases el tema. La verdad que aqui nos gusta debatir, pasarlo bien y nunca nos hemos escondido... hemos dicho lo que pensábamos. Y no creo que venga a cuento repasar nada... si lo haces hazlo bien y pon cosas mias también que hay muchas.

Me alegro que estés contento y tal... disfrutalo pero noto mucha arrogancia en cada post... creo que hay que saber perder felicitando al campeón como hemos hecho muchos en este tema y en el que abrió minimus... pero creo que también hay que saber ganar.

Al menos nosotros no nos hemos escondido a lo largo de la temporada, pese a saber que lo teníamos jodido. A mi no me parece correcto lo que haces y encima provocando. Aparecer cuando tú lo haces es muy oportunista.

Como dije estamos aqui para pasarlo bien y puedes decir lo que quieras, pero hay maneras y maneras.

Yo soy el primero en picar y provocar reacciones para que los temas esten calientes y entretenidos ( los que me conocen lo saben ). Pero de lo que yo hago a lo que tú haces va un abismo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, la verdad que es más importante en ocasiones saber ganar que saber perder, es ahí donde radica la diferencia entre muchos madridistas y otros tantos culés.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 14:57
Yo voy a proponer el club anti-ramos vaya tela el chaval como ya se ha acomodado en el madrid y se esta volviendo malisimo joder , le rompen como quieren las espaldas se la ganan como le dan la gana , normal que la aficion le pite

pues si realmente parece otro jugador de aquel que tenemos en mente.... en fin

Como os atrevéis a decir esto, Ramos marcó un gol, y dió la asistencia del otro gol....
Merengones.. No hay quien os entienda.. ;)

en primer lugar yo no soy merengue soy cule.

y tambien voy a añadir que yo de ramos valoro la temporada, que por cierto creo que es floja, marco uno y dio el pase del otro pero para mi el balance del partido es negativo, ya que detras henry por su banda entro como quiso.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 15:02
Anasais me hace mucha gracia repases el tema. La verdad que aqui nos gusta debatir, pasarlo bien y nunca nos hemos escondido... hemos dicho lo que pensábamos. Y no creo que venga a cuento repasar nada... si lo haces hazlo bien y pon cosas mias también que hay muchas.

Me alegro que estés contento y tal... disfrutalo pero noto mucha arrogancia en cada post... creo que hay que saber perder felicitando al campeón como hemos hecho muchos en este tema y en el que abrió minimus... pero creo que también hay que saber ganar.

Al menos nosotros no nos hemos escondido a lo largo de la temporada, pese a saber que lo teníamos jodido. A mi no me parece correcto lo que haces y encima provocando. Aparecer cuando tú lo haces es muy oportunista.

Como dije estamos aqui para pasarlo bien y puedes decir lo que quieras, pero hay maneras y maneras.

Yo soy el primero en picar y provocar reacciones para que los temas esten calientes y entretenidos ( los que me conocen lo saben ). Pero de lo que yo hago a lo que tú haces va un abismo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, la verdad que es más importante en ocasiones saber ganar que saber perder, es ahí donde radica la diferencia entre muchos madridistas y otros tantos culés.

Un saludo.

referente a los comentarios de RUBENGD creo que tiene parte de razon, pero que entiendo la reaccion de algunos cules porque en el entorno madridista, me parece que antes del clasico habia mucha euforia, que todo el mundo dentro del madrid ya daba por asentado que la liga era blanca, cosa que me parece fuera de lugar, y de ahi creo que vienen algunos comentarios.

como siempre es una opinion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 16:08

Un saludo.

Ojalá hubiera podido poner algo tuyo para que te picases, pero leí esto, y no pude tio..

De todas formas yo creo que el Barça ganará en el Bernabéu, el Madrid tiene demasiadas bajas. Ojalá me equivoque pero a día de hoy lo veo así.

Y vale, no negaré que he sido oportunista, que quotear es muy fácil y parece que te atacan si te quotean.
Teneis razón, y que lo hice de la manera que lo hice... Pero no pensaba que me contestaríais eso la verdad, perdonad chicos no quería que pareciera eso.

Un saludo y seguiré debatiendo con vosotros, aunque intentare hacerlo de otra forma. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 17:04
Hombre, para que Henry se comiera esa banda, ya tuvo que hacer mal partido Ramos en defensa no? jajaja ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 18:25
En cuanto a nuestro querido Sr. Ramos el partido que hizo en defensa fué lamentable. No recuerdo una sola jugada en la que pudiera parar a Henry o a Iniesta...... y no me gustan los cotilleos baratos, no soy de ese tipo de personas, pero anda corriendo el rumor de que 'cazaron' al bueno de Ramos en la madrugá Sevillana la noche del viernes al sábado a eso de las 3 y pico (es muy probable que aparezcan las fotos).

Para mí es un buen jugador, pero está sobre valorado su trabajo como lateral derecho. Sus quejas este año con el anterior entrenador (recuerdo que decía que él no podía con toda la banda derecha), crearon tensión en el vestuario. Cada vez que quiere algo habla con la prensa y no limpia los trapos sucios en la cocina.

No obstante el otro día creo que fueron muchos los que vimos a un equipo que intentó tirar de orgullo y casta. No pudo hacer nada contra la máquina perfecta de hacer fútbol del Barcelona, pero esa camiseta se merece al menos el sudor y el correr hasta la extenuación...... y en eso casi todos cumplieron.

Ahora creo que es un buen momento para la reflexión del los futuros dirigentes..... y para los aficionados también. ¿Qué estilo de juego queremos? ¿Debemos ser resultadistas?.... recuerdo a la quinta del buitre haciendo remontadas en Europa a base de Fútbol vertical, buenos jugadores de banda y un delantero centro con lo que hay que tener en cuanto a facultades y atributos.

¿ Recordáis el fútbol que hizo el Madrid de la séptima? ¿era el mejor de Europa?.... ¿y en la octava y la novena?....... si que me viene a la memoria grandes goles (Anelkaka.....Raúl..... Zidane...) pero no era un fútbol galáctico.

Los que vieron a los Di Estefano y compañía hablan de un equipo que hacía un juego precioso, y con coraje.....¿que es lo que queremos los Madridistas?........ si se tiran una/dos/tres temporadas en blanco preparando un equipo de fútbol de verdad ¿estaríamos dispuestos a aguantar a toda la banda de Anti-Madridistas-tocahuevos de los lunes?.... Si ganamos jugando mal nos lo echan en cara.... si se juega bien y se pierde también..... ¿que hacer?

El problema, está primero en nosotros..... ¿Qué exigimos en el Bernabeu?..... si no recuerdo mal, Raúl se lleva semana tras semana algunos aplausos por pegarse una carrera intentando robar el balón...... o salvar un simple saque de banda. No digamos de Lass, ídolo de muchos porque no para de correr.... Seguro que a Xavi Alonso le criticaríamos porque no abarque tanto campo.

¿Queremos españolizar el equipo?..... ¿Es Villa el asesino del area que necesitamos?....¿Se acopla al estilo de juego que queremos?

Vaya parrafada, pero necesitaba desahogarme.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2009, 23:14
Lass, a parte de no parar de correr, es el único junto a Pepe que roba balones en el Madrid...
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 14:00
creo que el madrid deberia hacer un equipo practicamente nuevo, y especialmente a su capitan que juega por ser quien es y no por lo que hace.
y eso lo digo yo que soy cule.
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 14:26
Creo que el madrid deberia empezar por comprar a Xabi Alonso, es un gran jugador y le iria muy bien al madrid, se de lo que hablo, pero eso si, pagando una buena pasta, pasta que los Reds utilizariamos para financiar nuestros posibles fichajes....Barry, Downing etc...
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 15:25
Creo que el madrid deberia empezar por comprar a Xabi Alonso, es un gran jugador y le iria muy bien al madrid, se de lo que hablo, pero eso si, pagando una buena pasta, pasta que los Reds utilizariamos para financiar nuestros posibles fichajes....Barry, Downing etc...

jeje que oportunista quiers que florentino financie los fichajes del liverpool, buena tactica.
RUBENGD
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 18:47
Nadie en su sano juicio puede creerse semejante bulo.

Los aficionados del Manchester City opinan al respecto:

http://www.bluemoon-mcfc.co.uk/forum/viewtopic.php?f=10&t=120201&start=0

Comentarios:

I thought he had retired......no thanks

No thanks!

Not for me anymore passed it! Plus he got no chance taken No7 of Superman

past it mate.

no thanks

No

One of the best natural goalscorers of all time. End of.

raul no, henry no, infact no players over thirty thanks. were trying to build a team for the premiership not the philisan league

What a surprise, 30+ player seeing his contract ending in 2 years. Agent linking him to City to try and push for a contract extension.

You have to be a mug to believe that crap.

Edit: Just looked again, £180k/week for 4 years for a 32 year old (32 in June), you wouldn't be a mug to believe this.................................

You'd be certifiably insane..........

NONONONONONONONONONONONO

Hahaha what a joke... 40m for a striker at the twilight of his career? No way in hell, Hughes is far to sensible for this kind of crap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 18:52
Muy listos todos sobre todo el que habla de que el agente de Raúl busca una ampliación de contrato  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 19:35
Nadie en su sano juicio puede creerse semejante bulo.

Los aficionados del Manchester City opinan al respecto:

http://www.bluemoon-mcfc.co.uk/forum/viewtopic.php?f=10&t=120201&start=0

Comentarios:

I thought he had retired......no thanks

No thanks!

Not for me anymore passed it! Plus he got no chance taken No7 of Superman

past it mate.

no thanks

No

One of the best natural goalscorers of all time. End of.

raul no, henry no, infact no players over thirty thanks. were trying to build a team for the premiership not the philisan league

What a surprise, 30+ player seeing his contract ending in 2 years. Agent linking him to City to try and push for a contract extension.

You have to be a mug to believe that crap.

Edit: Just looked again, £180k/week for 4 years for a 32 year old (32 in June), you wouldn't be a mug to believe this.................................

You'd be certifiably insane..........

NONONONONONONONONONONONO

Hahaha what a joke... 40m for a striker at the twilight of his career? No way in hell, Hughes is far to sensible for this kind of crap.

Con un lacito y al momento que se lo lleven  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 20:40
Mas quisiera el City tener a Raul
roybinho10
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 23:53
Puto Marca, como juega con mis sentimientos :( :(

xDD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.