Enviado: 06 de Mayo de 2009, 18:25
En cuanto a nuestro querido Sr. Ramos el partido que hizo en defensa fué lamentable. No recuerdo una sola jugada en la que pudiera parar a Henry o a Iniesta...... y no me gustan los cotilleos baratos, no soy de ese tipo de personas, pero anda corriendo el rumor de que 'cazaron' al bueno de Ramos en la madrugá Sevillana la noche del viernes al sábado a eso de las 3 y pico (es muy probable que aparezcan las fotos).
Para mí es un buen jugador, pero está sobre valorado su trabajo como lateral derecho. Sus quejas este año con el anterior entrenador (recuerdo que decía que él no podía con toda la banda derecha), crearon tensión en el vestuario. Cada vez que quiere algo habla con la prensa y no limpia los trapos sucios en la cocina.
No obstante el otro día creo que fueron muchos los que vimos a un equipo que intentó tirar de orgullo y casta. No pudo hacer nada contra la máquina perfecta de hacer fútbol del Barcelona, pero esa camiseta se merece al menos el sudor y el correr hasta la extenuación...... y en eso casi todos cumplieron.
Ahora creo que es un buen momento para la reflexión del los futuros dirigentes..... y para los aficionados también. ¿Qué estilo de juego queremos? ¿Debemos ser resultadistas?.... recuerdo a la quinta del buitre haciendo remontadas en Europa a base de Fútbol vertical, buenos jugadores de banda y un delantero centro con lo que hay que tener en cuanto a facultades y atributos.
¿ Recordáis el fútbol que hizo el Madrid de la séptima? ¿era el mejor de Europa?.... ¿y en la octava y la novena?....... si que me viene a la memoria grandes goles (Anelkaka.....Raúl..... Zidane...) pero no era un fútbol galáctico.
Los que vieron a los Di Estefano y compañía hablan de un equipo que hacía un juego precioso, y con coraje.....¿que es lo que queremos los Madridistas?........ si se tiran una/dos/tres temporadas en blanco preparando un equipo de fútbol de verdad ¿estaríamos dispuestos a aguantar a toda la banda de Anti-Madridistas-tocahuevos de los lunes?.... Si ganamos jugando mal nos lo echan en cara.... si se juega bien y se pierde también..... ¿que hacer?
El problema, está primero en nosotros..... ¿Qué exigimos en el Bernabeu?..... si no recuerdo mal, Raúl se lleva semana tras semana algunos aplausos por pegarse una carrera intentando robar el balón...... o salvar un simple saque de banda. No digamos de Lass, ídolo de muchos porque no para de correr.... Seguro que a Xavi Alonso le criticaríamos porque no abarque tanto campo.
¿Queremos españolizar el equipo?..... ¿Es Villa el asesino del area que necesitamos?....¿Se acopla al estilo de juego que queremos?
Vaya parrafada, pero necesitaba desahogarme.