; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 25 26 27 28 29 ... 54
(Leído 50222 veces)

RUBENGD
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 15:56
aunque no se le puede echar toda la culpa del derby

Evidentemente eso nadie lo discute, todos tuvieron su parte de culpa pero para mi él es el máximo responsable.

La cosa es fácil, si se entiende al Madrid como uno de los 5 grandes del mundo, en la delantera del Madrid debería estar gente como Kaka, Etoo, CR7, Rooney, Torres, Tevez, Villa, Robinho, Drogba, etc... gente que es de lo mejor del mundo en su sitio, cada uno con sus caracteristicas, pero con aportaciones indiscutibles, ya sea con goles, con trabajo, con juego... o todo a la vez.

Raúl aporta, eso es indiscutible, y nadie le puede poner un pero a su entrega, pero desde luego, no es delantero para un equipo que pretende aspirar a todo o que quiere competir contra equipos que dispongan de los jugadores anteriormente mencionados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 16:03
Bueno viendo que se presentara Florentino y que los madridistas lo esperan como agua de Mayo nunca mejor dicho, yo creo que Florentino no es la solucion porque cuando ya estuvo de presidente en el Madrid vale gano 2 Ligas y una Champions, pero destrozo el equipo con tanta estrella y tanta tonteria...

Obras Maestras de Florentino:

- Vender a Fernando Redondo

- No renovar a Vicente del Bosque ni Hierro

- Vender a Eto'o a su maximo rival por cuatro duros

- No fichar a Ronaldinho cuando lo tuvo a tiro

- Estar 3 años en blanco, cosa que no pasaba en el Madrid desde los 50

Asi que yo iria con cuidado con este...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 17:56
La gente se piensa que Florentino va a fichar a tanto crack con dinero de su bolsillo, pero es que como le de por ponerse a fichar a lo bestia, este es capaz de vendernos el Bernabéu, o de endeudar al Madrid para los restos...

Ya cuando estuvo, vendió la ciudad deportiva para fichar a gente que se dedico a vender camisetas y a hacer anuncios.
Espero que ni CR ni Kaká ni ningún pamplinas de estos que cuestan infinítamente más de lo que valen acaben viniendo al Madrid...

Con que fichen a Cesc o X.Alonso, para que acompañen a Lass en el centro del campo, y en la delantera se traigan a Negredo, me daría por satisfecho. Los cracks extranjeros estos de la reostia, no traen más que pan para hoy y hambre para mañana.

Lass-Cesc en el centro Higuaín-Negredo en la delantera, en las bandas dejaría a Robben y Marcelo, y en al defensa, Pepe fijo, y haría falta alguno más, porque visto lo visto, en cuanto falta pepe somos unas madres en defensa...
Y a Gago, Ramos y compañía, yo los vendería ya ahora que se le puede sacar algo de dinero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 23:33
Yo a Ramos me lo quedaba con los ojos cerrados, es de los mejores laterales derechos del mundo hombre...

Que haya hecho algun mal aprtido vale...pero tanto!

Yo no es que quiera al Tito Floren, pero es que si va a venir el zopenco de telefonica o alguno que no tiene ni pajolera idea, pues le prefiero.

A mi me tienen intrigao , este verano tiene que haber sorpresas, pero es que tampoco me emociona el mercado salvo Iniesta, Silva o Villa. C.Ronaldo, no le veo aqui, porque estando en el mejor club del mundo y ganando lo que gana en dinero y titulos, nose porque tendria que cambiar, Kaka a ver si espabila porque no es el que era, el unico Ribery..pero es cule y nos echo del mundial ;D

Tevez estaria bien quiza, pero para compañar a algun crack.

Aunque por lo que leo, que sera para vender periodicos porque ahora no hay otra cosa, dicen que a Negredo lo compraran para venderlo, cosa que me pareceria estupida :D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 23:48
Yo voy a proponer el club anti-ramos vaya tela el chaval como ya se ha acomodado en el madrid y se esta volviendo malisimo joder , le rompen como quieren las espaldas se la ganan como le dan la gana , normal que la aficion le pite

pues si realmente parece otro jugador de aquel que tenemos en mente.... en fin

Como os atrevéis a decir esto, Ramos marcó un gol, y dió la asistencia del otro gol....
Merengones.. No hay quien os entienda.. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 23:58
Repasando el hilo he encontrado algunos comentarios de los Madridistas.... Los dejo aquí para la prosperidad...

Mañana nos da la victoria Baul

Me reafirmo para mañana otra vez junto a Robben, el Pipa puede que entre tambien  ;D ;D

Al que le va a entrar la risa es a mi como ganemos la semana que viene  ;D ;D

Pues yo creo que mañana la victoria nos la va a dar Casillas  ;D ;D

pues a mí me da que os la ha dado ya Maldini,le ha hecho lay al Madrid...

HOYY VA A MARCAR EL GOL DE LA SENTENCIA, 2-0
Como podeis discutr a Raúl, si tirase penaltis, estaría por la lucha por el pichichi, casi igualado a villa, aunque hay que marcarlos, pero malo sería que de 8 no marcase 5 por lo menos.
máximo goleador de la historia del Madrid, y no siempre jugando de delantero.

Uyyyyyy!!! que ya veo canguelitis aguda jajaja!!! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 00:05
eeeeeeehh que yo no soy madridista!!!!

lo dije porque con lo gafe que es Maldini ya daba por hecho que fallaba su apuesta

y el muy ... acertó con lo que los del club Lay a Maldini no hicimos pleno

pero me reafirmo NO SOY MADRIDISTA,más bien todo lo contrario ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 01:23
jejejeje ok ;)
Pues suerte con vuestro club.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 03:17
jejejeje ok ;)

Gracias, aunque de momento no hemos fundado ninguno. Somos madridistas (o merengones como tu nos llamas), orgullosos e inflexibles en la derrota.
Al rival le tocaría ser humilde y magnánimo en la victoria. Aunque por lo visto,debe ser que es más divertido mostrar una arrogancia y una vanidad digna del mismo Dios para celebrarlo.

Por suerte el fútbol es así. Un año el Barça le hace el pasillo al Madrid, y al siguiente le mete un 2-6 en casa  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 03:47
jejejeje ok ;)

Gracias, aunque de momento no hemos fundado ninguno. Somos madridistas (o merengones como tu nos llamas), orgullosos e inflexibles en la derrota.
Al rival le tocaría ser humilde y magnánimo en la victoria. Aunque por lo visto,debe ser que es más divertido mostrar una arrogancia y una vanidad digna del mismo Dios para celebrarlo.

Por suerte el fútbol es así. Un año el Barça le hace el pasillo al Madrid, y al siguiente le mete un 2-6 en casa  ::)

Chotera lo decía por el Club Lay a Maldini hombre... que no todo són críticas.. ;)
Lo digo todo con el respeto que os merecéis por quedar segundos... ;)

Un saludo tio.

ah... y "Por suerte el fútbol es así. Un año el Barça le hace el pasillo al Madrid, y al siguiente le mete un 2-6 en casa  ::)"
si, esto es curioso... Por eso nos gusta tanto el fútbol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 04:00
Entendí yo mal entonces  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 11:52
Ya empiezan las portadas de marca con que vamos a fichar a medio mundo ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 12:02
ejeje según el marca el año que viene tendrán una plantilla de 33 jugadores  ;D

la verdad es que es grande el fútbol si...es curioso,2 años domina el Barça y 2 a continuación el Madrid... ???
RUBENGD
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 12:58
Anasais me hace mucha gracia repases el tema. La verdad que aqui nos gusta debatir, pasarlo bien y nunca nos hemos escondido... hemos dicho lo que pensábamos. Y no creo que venga a cuento repasar nada... si lo haces hazlo bien y pon cosas mias también que hay muchas.

Me alegro que estés contento y tal... disfrutalo pero noto mucha arrogancia en cada post... creo que hay que saber perder felicitando al campeón como hemos hecho muchos en este tema y en el que abrió minimus... pero creo que también hay que saber ganar.

Al menos nosotros no nos hemos escondido a lo largo de la temporada, pese a saber que lo teníamos jodido. A mi no me parece correcto lo que haces y encima provocando. Aparecer cuando tú lo haces es muy oportunista.

Como dije estamos aqui para pasarlo bien y puedes decir lo que quieras, pero hay maneras y maneras.

Yo soy el primero en picar y provocar reacciones para que los temas esten calientes y entretenidos ( los que me conocen lo saben ). Pero de lo que yo hago a lo que tú haces va un abismo.

Un saludo.
RUBENGD
Enviado: 05 de Mayo de 2009, 13:50

A eso le llamo yo lucha y pundonor. Con 2-5 en el marcador y cubriendo un balón buscando un corner, aparte de perder tiempo para que no cayeran más. Este es nuestro capitán, el que nos representa, el que representa los valores sl madridismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.