Enviado: 04 de Mayo de 2009, 14:03
Yo creo que el problema de Raúl está en el propio madridismo. Y no no lo digo por mi o por la mayoria de madridistas que ven las cosas como yo las veo. Mientras los que van al Bernabéu o los que siguen al Madrid desde el salón de su casa, pero sobre todo los primeros, sigan devorando la propaganda que exalan los medios en torno a la figura del Raúl, mientras nos sigan vendiendo como algo normal el tener a un jugador pululando por el césped para ver si acaso resucita, aquí no habrá nada que hacer.
Hay que atacar el problema de raíz, y ésta es el apoyo que Raúl sigue teniendo entre el vulgo. Su endiosamiento ha llegado a tales niveles que ni Florentino ni Dios padre se atreverían a darle boleto. Sólo cuando el madridismo reaccione y decida dar el paso adelante para extirpar el cáncer que le carcome, podremos hablar de solución. Ni el mejor cirujano del mundo puede curar a un enfermo si éste no es consciente de su enfermedad. Sólo entonces, cuando lo acepte y se someta al tratamiento, podrá tener el médico oportunidad de meter el bisturí.
Vamos a jugar a adivinos... Aunque es cierto que las cosas en verano cambian mucho, pero a priori, siendo lo normal que viniera Florentino, y por lo visto tambien CR7, la terna de delanteros del Madrid seria la siguiente (contando extremos): Robben,Higuaín,Van Nistelrooy,Cristiano Ronaldo,Huntelaar y por supesto Raul. Pues bien... poniendo en el campo a 3 de ellos, ¿merece Raúl estar por delante de cualquiera? Claro que no... ¿pero un Raulista se dara cuenta de que no tiene sitio? Quien sabe, esta vez seria tan evidente que a lo mejor lo reconocen, no los mas talibanes desde luego... pero si los que ultimamente tienen dudas, que por lo que he visto ultimamente cada vez son mas ( asi me lo manifiestan ).