; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 24 25 26 27 28 ... 54
(Leído 50223 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 22:19
Yo voy a proponer el club anti-ramos vaya tela el chaval como ya se ha acomodado en el madrid y se esta volviendo malisimo joder , le rompen como quieren las espaldas se la ganan como le dan la gana , normal que la aficion le pite
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 22:29
Yo voy a proponer el club anti-ramos vaya tela el chaval como ya se ha acomodado en el madrid y se esta volviendo malisimo joder , le rompen como quieren las espaldas se la ganan como le dan la gana , normal que la aficion le pite

pues si realmente parece otro jugador de aquel que tenemos en mente.... en fin
RUBENGD
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 22:39
Ahora resulta que nos metieron 6 por culpa de Raúl...

Ya no sabeis que inventar...

Aqui nadie personifica en su figura. Está claro que han estado mal todos o casi todos. Pero no es él el que tira del carro? no es él el capitán? no es el 7 de España? El que no sabe ni que inventar es Raúl. Raúl fue un crack por su potencia y su velocidad, no por tener calidad, o un excelente regate y si ahora no tiene fisico... pues....

Para mi lo importante es que este tio sigue aquí y no lo echas ni con agua hirviendo. Jugar con él es jugar con uno menos.

Que está acabado eso lo sabemos todos o casi todos los madridistas ( por lo menos los que yo conozco, y son muchos ). El que lo quiera ver así, que lo vea, el que no solo decirles que no es mas ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.

En el empate de Henry Ramos falla, es cierto, pero Cannavaro y Metzelder la cagan aún mas quedándose enganchados y provocando la posición legal de Henry. A eso le llamo yo tener una buena compenetración en defensa, en vez de estar en linea están escalonados.

También es cierto que en el segundo gol de Henry, Ramos mete la pata y pierde la posición. Pero... a dónde iba Casillas?, él es muy bueno en el mano a mano, podría haber aguantado mas y lo mismo se la saca como le sacó una a Etoo que luego fue invalidada por fuera de juego.

Pero el pitado mete un golazo de cabeza al saque de una falta, o sea los aficionados que estaban sentados en las gradas pitan a un tio que da el primer gol y marca el segundo. Estoy empezando a pensar que los aficionados que van al Bernabéu no tienen ni zorra de fútbol. Le pitan a Ramos y no lo hacen con Raúl. Van al revés de lo que yo veo y oigo a diario.

En los dos casos, como siempre es mi opinión.

Saludos a los dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 22:46
Pero lo de sergio no viene de ayer , ya lleva unos cuantos partidos asi ,por cierto raul no hizo absolutamente nada , estoy empezando a pensar en que hay que darle de baja la ficha para el año que viene , aunque la verdad me da muchisima pena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 23:00
que se vaya a los toros a ver si allí le aplauden...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 23:47
¿Raúl fue un crack por su potencia y su velocidad?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
RUBENGD
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 00:42

RUBENGD
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 01:02

2 ridiculos en 3 años...

Pero ahora más que nunca...

RUBENGD
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 01:22
Si se renueva el equipo bien, y con cabeza, esta goleada puede ser incluso buena para el futuro del Madrid.

Si vamos a seguir con lo mismo, con Raúl como estandarte, el año que viene puede volver a pasar.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 08:01
Florentino se presentará la próxima semana

Refuerzos.

En cuanto a los fichajes, su idea, consensuada con Valdano, pasa por traer a dos o tres cracks mundiales (Cristiano, Kaká, Ribèry...) y españolizar la plantilla basándose en el éxito del equipo nacional. Están trabajando sobre las opciones de Cesc, Xabi Alonso, Villa y Silva. De estos siete jugadores, el candidato quiere asegurar la contratación de cuatro para apuntalar un equipo que pueda arrebatar al Barça la bandera del fútbol. Ése es el gran reto de Florentino.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 12:03
Y que tiene, 400 millones el Tito Floren para gastar?

La culpa de perder en el Bernabeu la tiene todo el equipo, entrenador, jugadores etc, pero la verdad, criticar a Ramos me parece de estupidos, un fallo lo puede tener cualquiera, vamos digo yo...

Como cambian las cosas con Raul, un finde bueno, un finde malo, a ver el proximo ;D

25 goles esta temporada, y en liga sin contar penaltis, igualado con el resto de jugadores salvo Villa y Etoo
RUBENGD
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 14:03
Yo creo que el problema de Raúl está en el propio madridismo. Y no no lo digo por mi o por la mayoria de madridistas que ven las cosas como yo las veo. Mientras los que van al Bernabéu o los que siguen al Madrid desde el salón de su casa, pero sobre todo los primeros, sigan devorando la propaganda que exalan los medios en torno a la figura del Raúl, mientras nos sigan vendiendo como algo normal el tener a un jugador pululando por el césped para ver si acaso resucita, aquí no habrá nada que hacer.

Hay que atacar el problema de raíz, y ésta es el apoyo que Raúl sigue teniendo entre el vulgo. Su endiosamiento ha llegado a tales niveles que ni Florentino ni Dios padre se atreverían a darle boleto. Sólo cuando el madridismo reaccione y decida dar el paso adelante para extirpar el cáncer que le carcome, podremos hablar de solución. Ni el mejor cirujano del mundo puede curar a un enfermo si éste no es consciente de su enfermedad. Sólo entonces, cuando lo acepte y se someta al tratamiento, podrá tener el médico oportunidad de meter el bisturí.

Vamos a jugar a adivinos... Aunque es cierto que las cosas en verano cambian mucho, pero a priori, siendo lo normal que viniera Florentino, y por lo visto tambien CR7, la terna de delanteros del Madrid seria la siguiente (contando extremos): Robben,Higuaín,Van Nistelrooy,Cristiano Ronaldo,Huntelaar y por supesto Raul. Pues bien... poniendo en el campo a 3 de ellos, ¿merece Raúl estar por delante de cualquiera? Claro que no... ¿pero un Raulista se dara cuenta de que no tiene sitio? Quien sabe, esta vez seria tan evidente que a lo mejor lo reconocen, no los mas talibanes desde luego... pero si los que ultimamente tienen dudas, que por lo que he visto ultimamente cada vez son mas ( asi me lo manifiestan ).
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 14:04

La culpa de perder en el Bernabeu la tiene todo el equipo, entrenador, jugadores etc, pero la verdad, criticar a Ramos me parece de estupidos, un fallo lo puede tener cualquiera, vamos digo yo...

Como cambian las cosas con Raul, un finde bueno, un finde malo, a ver el proximo ;D

25 goles esta temporada, y en liga sin contar penaltis, igualado con el resto de jugadores salvo Villa y Etoo

hombre no solo se critica a ramos por el partido del sabado, si no por la temporada que esta realizando, que bajo mi opinion es bastante floja.
roybinho10
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 14:06

hombre no solo se critica a ramos por el partido del sabado, si no por la temporada que esta realizando, que bajo mi opinion es bastante floja.

Cierto, antes se le comparaba con Alves y ahora... con konko xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2009, 14:22
La verdad es que no esta tan fino como otras temporadas, aunque no se le puede echar toda la culpa del derby

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.