; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 21 22 23 24 25 ... 54
(Leído 50214 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 00:48
El Madrid hoy una vez más ha demostrado que esta camiseta y este escudo están por encima de cualquier cosa...

Si, como el dia de Anfield  ::) ::) ::)

:D :D :D :D :D

A saber cuanto que le regalaron a Palop en el descanso y a Jiménez claro.
RUBENGD
Enviado: 27 de Abril de 2009, 00:54
Está claro que los grandes equipos ingleses están muy por encima del Real Madrid actual. No creo que tenga más ciencia... Pero no desviemos la atención...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 01:02
Correcto, no desviemos al atención, y más después de la indolencia y ese entregarse a la derrota del Sevilla la semana pasada. Les viene bien por creerse que entregándole el partido al Barça iban a tener el partido contra el Madrid ganado, ahora que sufran por la champions, a ver si espabilan para futuras ocasiones.

Espero que nadie tenga el valor de decir esta semana que el Madrid ganó sin jugar a nada, porque con Raúl de DC y Guti de mediapunta (ambos en los sitios donde les corresponden) han demostrado que funcionan, y sobre todo Guti en la segunda mitad, ha estado muy correcto.
RUBENGD
Enviado: 27 de Abril de 2009, 03:23

De ganar la liga en Diciembre pasaron a ganarla en Marzo, y del pasillo en el Bernabeu pasaron a ganarla en el Bernabeu y ahora ya pasan a ganarla donde sea y como sea...

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=606553&idseccio_PK=803

El Barça podría ser campeón en el Bernabéu

El equipo que dirige Pep Guardiola tiene ante sí la posibilidad de conseguir un hecho histórico. Pero no depende sólo de sí mismo. Para que exista esta opción, debería ganar este sábado al Valencia en Mestalla y esperar que el Real Madrid pierda el domingo en su visita al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.

Con esta combinación, el Barça llegaría al Bernabéu con 9 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor en la tabla. Y, ganando en el Bernabéu, ya le sacaría 12, justo los que quedarían por disputarse a partir de entonces en el campeonato. Pero al tener mejor 'goal-average' particular, la Liga ya sería suya. Los jugadores azulgranas podrían entonar el '¡campeones, campeones!' en cuanto acabara el Madrid-Barça.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=606682&idseccio_PK=1125

La Liga 2009... y la Champions 2010

DOBLETE. Vaya por delante que todo lo bonito que se lo voy a pintar ahora puede irse al traste a eso de la medianoche.

Pero es tan grande este Barça, juega tan bien al fútbol y tiene tantos jugadores que marcan las diferencias, que es mucho más probable ganar en Valencia que empatar o perder. Pues bien, si es así, al equipo de Guardiola se le abre la posibilidad de hacer historia y cantar el alirón en el Bernabéu, algo que no ha sucedido jamás. Claro que, para ello, el Madrid tendría que perder mañana en el campo del Sevilla. Puede que no sea fácil, pero tampoco tan difícil teniendo en cuenta las bajas de Pepe y Robben, su cacique del área y su jugador más desequilibrante, el holandés “chupón” que algunos iluminados quisieron comparar con Messi. En un Sánchez Pizjuán hostil y con ganas de mojarle la oreja a Juande, el Madrid sufrirá más que en un campo “amigo”. Y si pierde, el morbo estará servido.

Y es que no me negarán que tiene morbo que el Barça conquiste la Liga ganando en el Bernabéu. Si tiramos de historia, verán como los grandes Barças se han paseado allí, el 0-5 de Cruyff, el 0-3 de Ronadinho... Y este Barça es tan grande, o más, que aquellos.

Puede que estemos ante un guiño del destino, pues además de la Liga 2009, en el Bernabéu podría ganarse la Champions 2010, cuya final ya tiene asignada el campo madridista. Sería el doblete más glorioso de la historia barcelonista.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081116/opi_53580243512.html

Para fiable, el Madrid

Comprobar cómo el Madrid cae derrotado, incapaz de meter un gol, ante un equipo al que el Barça arrolló en el Camp Nou, tan sólo hace siete días, mueve a muchas reflexiones. La primera es que esta Liga parece tener dueño, y muy pronto por cierto. La segunda es que la cruzada contra la autocomplacencia desatada por Guardiola parece algo exagerada por no decir superflua. El técnico azulgrana no se fiaba del Valladolid, no se fiaba del Benidorm y no se fía del Recre. Hace muy bien. Aquí, el único fiable es el Madrid que encadena derrotas, goles y humillaciones con una constancia digna de resaltar en un equipo que dice ser campeón y que aspiraba a todo esta temporada. Que Schuster viva en permanente estado de crispación y siempre malhumorado no merece una explicación psiquiátrica. Cualquier periodista deportivo lo justificaría plenamente. Calderón, que comenzó su mandato encadenando dos títulos de Liga y se creyó el mesías del balón, comprobará próximamente que su gestión ha sido horrenda, su organización penosa y sus decisiones desacertadas. Es cuestión de tiempo. Hace cinco años que el Barça es de largo un equipo superior. Que regalara las dos últimas ligas fue un problema interno. Que nadie se equivoque
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Abril de 2009, 03:28
Este no era un tema sobre Raul...  ???
RUBENGD
Enviado: 27 de Abril de 2009, 03:34
Este no era un tema sobre Raul...  ???

Como podrás comprobar el tema empezó por Raúl pero durante 23 páginas hemos hablado de muchas cosas relacionadas con el Real Madrid, con el Barcelona y con el fútbol en general. Y creo que lo pasamos bien y no hacemos daño a nadie.

Si no te gusta lo que aqui se habla o lo que aqui se pone, te voy a dar un cosejo: NO ENTRES. Así de fácil.

Sin acritud.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Abril de 2009, 03:41
A mi me da igual lo que se exponga en el hilo, de echo esto es un foro y el objetivo es poder hablar de todo y de todos, pero mantengamos un criterio entre lo que pedimos y escribimos...

Pero no desviemos la atención...

Un saludo
RUBENGD
Enviado: 27 de Abril de 2009, 03:50
A mi me da igual lo que se exponga en el hilo, de echo esto es un foro y el objetivo es poder hablar de todo y de todos, pero mantengamos un criterio entre lo que pedimos y escribimos...

Pero no desviemos la atención...

Un saludo

Se está rifando un premio al más tonto del foro y creo que te lo estás ganando.  :D

Esa cita se refería a que no deviasemos la atención en lo referente al titulo de Liga. Te lo hay que explicar todo...

Hasta los culés más pesados como tú tienen cabida en este tema. Fíjate hasta donde llegará el canguelo que nunca se nos había llenado de tantos culés el tema de Raúl.

Venga si quieres opinar opina pero no vengas a joder el tema.

Repito, sin acritud.

Un saludo y buenas noches.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Abril de 2009, 03:52
Lo que tu digas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 11:41
Haya paz señores... ;D
RUBENGD
Enviado: 27 de Abril de 2009, 12:12
Haya paz señores... ;D

Eso siempre... estamos aqui para conversar, opinar, aprender y pasarlo bien... pero no admitiré que nadie venga a decir lo que aqui tiene que ponerse y lo que no. Y menos que nadie venga diciendo que no hay criterio entre lo que pedimos y escribimos... Soy moderador de algo? Impongo yo algo? Hay que opinar como yo opino? Creo que no, y a la vista está en este tema.

Siempre ha habido un debate sano en este aspecto... y los Raulistas y Antiraulistas opinamos distinto y no pasa nada. Me gusta observar la diversidad de opiniones, siempre se aprenden cosas. Y los culés pueden mofarse del Madrid lo que quieran ( todo el tema para ellos ), ellos si que pueden... pero hay cosas que no, no y no.

1.- Hablando de Fútbol... Los numeros de Juande son insultantemente insultantes... Si ganamos la Liga ( cosa dificil para mi ), y viene Floren, dificil papeleta para el ser Superior...

19 partidos de Liga
17 Victorias
1 empate
1 derrota
52 puntos
44 goles a favor
11 goles en contra

2.- Un premio para el madridismo en general y sobre todo para los Raulistas. Esperemos por bien del Madrid que esto no sea un espejismo y nos lleve en volandas al título de Liga.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-sevilla-1-r-madrid/csrcsrpor/20090426csrcsrdep_22/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-sevilla-1-r-madrid/csrcsrpor/20090426csrcsrdep_23/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-raul-sevilla-1-r-madrid/csrcsrpor/20090426csrcsrdep_24/Aes/

3.- Con respecto a la Liga... Imagínaos pensar que siendo el mejor Barça de la historia, los mejores números, todo el mundo alabando su juego y que el Madrid, con uno de sus peores equipos de su historia, con tres futbolistas lesionados para toda la temporada, cambio de técnico, mal juego, con escándalo en la presidencia, etc etc... lleguemos a ganar la Liga...

Soñar es gratis...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 12:14
Mañana nos da la victoria Baul

;D ;D ;D

Seguire con mi metodo remonta ligas. Apostar a que gana el Barça y a que pierde el Madrid, asi se ha pasado de 12 a 4 :P

Buen partido ayer, Metzelder corriendo la banda que ni el mismisimo Robben, Miguel Torres que ni R.Carlos en sus mejores tiempos, Baul marcando hattrick al Sevilla, memorable ;D

Habra buen partido en el Bernabeu, pero lo sigo viendo dificilisisisisisisimo.

PD:Si es por el SPORT, el Barça segun als portadas, tendria casi todas las ligas y Champions, proque siempre que ganan un partido ponen que son campeones...la del otro dia estuvo graciosa, " Saluden al campeon",
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 15:28
Vicente Boluda, que al acabar el partido afirmó que "vamos a ganar el Clásico seguro".

Gracias Boluda por hablar ya se que ganara el Barça 0-1 como contra el Liverpool ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 17:22
Vicente Boluda, que al acabar el partido afirmó que "vamos a ganar el Clásico seguro".

Gracias Boluda por hablar ya se que ganara el Barça 0-1 como contra el Liverpool ;D

GRACIAS BOLUDAAAAA!

Te Quieroooooooooo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 19:38

GRACIAS BOLUDAAAAA!

Te Quieroooooooooo!

Maldini!!!!!!!!!!!!!! Pon en tu quiniela que va a ganar el barça para hacer el contraefecto! ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.