; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 18 19 20 21 22 ... 54
(Leído 50210 veces)

RUBENGD
Enviado: 19 de Abril de 2009, 22:53

RUBENGD
Enviado: 20 de Abril de 2009, 01:22
Juande la verdad que nunca ha sido Santo de mi devoción, y el juego que practica el Madrid aburre, pero lo que está haciendo con el equipo me parece increible... Y con una plantilla mediocre y muy desequilibrada en relación al presupuesto que tiene y no solo eso, jugando con 10 jugadores.

46 de los últimos 48 puntos disputados. Ni un gol encajado en doce de sus últimos dieciséis partidos ligueros. Iker imbatido desde hace 405 minutos. Igualado el récord histórico de siete triunfos consecutivos a domicilio del Madrid de Di Stéfano, Puskas y Gento (1960-61).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 01:43
Yo no se como tenéis los santos huevos jugando tan mal de haber ganado 15 de los últimos 16 partidos y empatado uno...
Esque deberíais estar a 18 por lo menos. ;)

Un saludo merengues.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 20 de Abril de 2009, 11:45
ya sabemos que el madrid jugando mal es capaz de ganar partidos y partidos, en cambio en barcelona no tenemos esa habilidad ya que si el equipo no juega bien no se suman los puntos, y eso me parece mas que destacable.

por otro lado la manera de jugar de unos y otros es totalmente opuesta, ya que el recre si fuera por ocasiones hubiera podido ganar de dos o tres goles, en cambio el barça hubiera podido ganar de tres tambien, es curioso ya que tanto barça como madrid  ganaron por el mismo resultado pero en el campo todo transcurrio tan diferente.

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 12:06
Eso de que el Recre por ocasiones pudo ganar...permiteme la duda ;D

2 de Robben clarisimas y la de Raul al palo y Sergio Ramos sin portero.El Recre tuvo clara la de la mano que saco Iker memorable cuando se colaba.

Ahora empieza lo bueno como dice Pepe, pero vamos, que si hacen todos los jugadores igual que los del Sevilla, que les den la liga al barça, porque borrarse de esa manera...que cabrones.
RUBENGD
Enviado: 20 de Abril de 2009, 12:47
Luis Fabiano, Adriano, Palop e incluso el entrenador Jiménez, bajas contra el Barcelona. Coincidencia?
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 20 de Abril de 2009, 13:51
ahora es cuando se deciden los titulos, y todos los equipos miran de escalar posiciones, y eso a veces provoca ciertas tarjetas cierto nerviosismo...
y no creo que lo hayan hecho aposta los jugadores y entrenador del sevilla como deciais pero aun asi es posible.

y referente al post de tikismikis creo que el recre tuvo almenos las mismas oportunidades que las del real madrid ya que el que desnivelo la balanza es el acierto de unos y otros de cara a porteria.tambien voy a decir que simplememnte es una opinion.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 13:56
Villarato
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 14:10
Eso de que el Recre por ocasiones pudo ganar...permiteme la duda ;D

2 de Robben clarisimas y la de Raul al palo y Sergio Ramos sin portero.El Recre tuvo clara la de la mano que saco Iker memorable cuando se colaba.

Ahora empieza lo bueno como dice Pepe, pero vamos, que si hacen todos los jugadores igual que los del Sevilla, que les den la liga al barça, porque borrarse de esa manera...que cabrones.

Permiteme la duda pero te olvidas , de otra de camuñas  que paro casillas en la primera parte ,y un penalty clamoroso de gago con un empujon que vio toda españa y todo el estadio ,y otra pregunta es panlty el manotazo de pepe a colunga ,creo recordar que colunga salio del campo sangrando por la boca ,pero bueno eso no es na sera de encias sensibles y sangra solo.....
RUBENGD
Enviado: 20 de Abril de 2009, 14:29
Mi resumen del partido:

- Otro tostón de partido, y otros 3 puntos.

- En lineas generales el Madrid fué mucho mejor que el Recre.

- A raiz del gol, lo del Recre ha sido un querer y no poder, no he visto peligrar el partido en ningún momento.

- ¿ Alguien me puede contar el partido del minuto 55 al 90 ? En el bar al que fuí, los madridistas ni mirabamos para la tele, mirabamos más para la barra ya que peligro poco poco.

- Raúl sigue siendo Raúl.

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
12
Enviado: 20 de Abril de 2009, 14:36
como se lo curra el ruben yo mevoy a hacer socio del club antiraul este jajajajja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 16:53
Mi resumen del partido:

- Otro tostón de partido, y otros 3 puntos.

- En lineas generales el Madrid fué mucho mejor que el Recre.

- A raiz del gol, lo del Recre ha sido un querer y no poder, no he visto peligrar el partido en ningún momento.

- ¿ Alguien me puede contar el partido del minuto 55 al 90 ? En el bar al que fuí, los madridistas ni mirabamos para la tele, mirabamos más para la barra ya que peligro poco poco.

- Raúl sigue siendo Raúl.

Si los del Madrid se aburren imaginate los de los otros equipos
Por ejemplo, yo ahora mismo prefiero ver un partido entre el West Brom y el Stoke city antes que un Madrid - Recre o bien Madrid- Osasuna, ya que ya se como acabaran..no hace falta ser adivino.
Yo haria una propuesta a los otros clubes cuando el madrid visite sus campos, si la gente se aburre y se duerme que le devuelvan el dinero, no queremos mas tostones XD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 20:42
Nose, es que hubo una media hora de partido que no vi, entonces igual fue ahi todo eso que dices Rafa.

El caso es que el madrid gane la liga, que Recre se salve, Español se salve y baje el Sporting ;D

Y Baul lleva los mismos goles que la mayoria de cracks que dicen por ahi quitando los penaltis. " No ase falta desir nada mas "
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 20:45
Correcto Tikismikis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2009, 13:58
Por fin jugará Guti de titular en el medio campo, junto a gago.
En la delantera la duda será huntelaar o Raúl. Lo único casi seguro es que al menos hoy no lo volverá a poner fuera de sitio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.