1.- O defiendes que juegue titular de M.C. ( que la descarto por esta frase y ya que me dices: " Y donde defiendo yo que juegue de MC? "
2.- O reconoces lo que venimos diciendo muchos desde el post 1 y que tu no aceptas: que no debe ser titular. Esta opción la había descartado... pero si dices que lo primero no, pues solo me queda esta opción y esto seria mucho más grave para un Raulista como tú no crees?
Como dije, Raúl tiene que estar de DC que es donde le toca, y jugando de MC pierde mucho.
Mi otro comentario no iba dirigido a defender la titularidad de Raúl como MC, iba dirigido a rebatir lo que tu decías de que le ponía ahí por cojones quitándole el sitio a VDV y a Sneijder. Eso es lo que no comparto, no veo a VDV o Sjneider haciéndo más méritos que Raúl para estar ahí.
Jugando un 4-4-2 como está ahora, prefiero a Guti donde pone a Raúl, no se que ves tan grave en eso.
No se si crees que soy un fanático de Raúl o algo así, le defiendo porque creo que aporta remate y efectividad al equipo, cosa que sin Van gol, no nos da nadie más.
No lo defiendo porque sea mi primo ni por sistema, si tu crees que es grave pues nada. Que los anti-raulistas le metan mierda por sistema no significa que los no anti-raulistas tengamos que alabarle aunque juegue de portero.
Objetividad no he perdido ninguna. Defendía que Raúl jugase de DC siempre, y cuando empezó a jugar de MC dije que no me gustaba y que ese no era su sitio. Ahora, si el juego este se trataba de ponerse cada uno a un lado y defender a ultranza "titularidad si - titularidad no" entonces llevo confundido las 17 páginas y obviamente si, supongo que he perdido
En fin, pensaba que había sido bastante claro desde el principio con lo que pensaba, pero por lo visto no ha sido así.
Vuelvo a repetir lo que dije hace mucho
"Raúl no es ni mucho menos mi jugador favorito en el Real Madrid"A partir de ahí, si me dejais sigo dando mi opinión, si quereis a alguien que defienda a Raúl aunque juegue de portero, seguramente encontreis a alguien, pero no busqueis en mi porque ni lo pienso, ni nunca lo he pensado así.
Con respecto a la estadística que puse, es solo un indicativo de la efectividad cara al gol de un delantero que al fin y al cabo es lo que importa. Si miras a Eto'o, Messi, Huntelaar, Raul, o Negredo, todos marcan un 50-60% de los balones que tiran a puerta. Higuaín no llega ni al 40%. Una escopeta de feria es lo que es.
Ah, mi jugador favorito del Madrid es Pepe, para aclarar posibles dudas en un futuro. Y también me gusta más Guti que Raúl, para seguir aclarándolas. Higuaín me parece un pufo, y Marcelo un indiscutible, para seguir dando datos.
Con respecto a la noticia esa de Casillas. Me parece una falta de respeto. Mirando por encima del hombro a los compañeros, en fin. Espero que el ganar al Eurocopa y todas las flores que le han echado no se le hayan subido a la cabeza.
Antes era el que daba la cara por el equipo en las ruedas de prensa. Ahora, a parte de que ya no da ruedas de prensa, por lo visto va diciendo que es demasiado bueno para tanto pakete que tiene al lado... La verdad que no me lo esperaba de Casillas.
Pero bueno, también mira el otro que ganó la Eurocopa...
Uno en los toros y el otro menospreciando a sus compañeros, bravo.
Pero luego es Raúl el que desestabiliza el vestuario y blablabla.
Por malos que sea o que Iker piense que son, dime como se van a sentir los aludidos al oir decir eso a Casillas, o al ver que el otro gitanico prefiere ver los toros antes que apoyar a sus compañeros.
Sabes que todo es con cariño Chotera, que te aprecio loco.
Y yo también mariconsón