; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 15 16 17 18 19 ... 54
(Leído 50203 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 16:36
Pues Raul volvio a marcar, ya le tocaba jeje
Para cuando un grupo anti-Guti??

Eso eso que nazca el club "Guti Haz-me reir" también conocido como "Guti Haz algo"  :D :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 16:40
Y esto no es lo peor, sino que ocupa una posición del campo en el que otros podrían rendir mucho más, y por ello, éstos otros acaban jugando fuera de sitio.

Raúl lleva jugando de MC ofensivo desde hace unas cuantas jornadas ya. No se si esperais que jugando ahí marque 5 goles por partido o que, pero vamos, yo no veo a gago marcar goles jugando en el mismo sitio que está jugando ahora Raúl...

A quien le quita el sitio? a Gago? a Torres?
Quizás le esté quitando el sitio a Opare, y tengan que ponerle a ver si rinde más...

Ayer jugaron robben, higuaín y huntelaar así que eso de que le quita el sitio a los de arriba ya no vale
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2009, 16:46
anti-guti?
Podrá ser un subnormal, un chulo, un prepotente, o lo que querais, pero dudar de la calidad de este jugador ya si que es manía persecutoria hacia el Madrid...

Que va Chotera, mania persecutoria ninguna, si soy merengon  ;D, lo que pasa es que Guti no le cae bien a nadie, las de veces que ha sido abucheado en el Bernabeu, con eso queda dicho todo, a Raul se le respeta, pero Guti con la actitud que ha mostrado desde siempre, es lo que se ha ganado.

RUBENGD
Enviado: 13 de Abril de 2009, 16:49
Y esto no es lo peor, sino que ocupa una posición del campo en el que otros podrían rendir mucho más, y por ello, éstos otros acaban jugando fuera de sitio.

Raúl lleva jugando de MC ofensivo desde hace unas cuantas jornadas ya. No se si esperais que jugando ahí marque 5 goles por partido o que, pero vamos, yo no veo a gago marcar goles jugando en el mismo sitio que está jugando ahora Raúl...

A quien le quita el sitio? a Gago? a Torres?
Quizás le esté quitando el sitio a Opare, y tengan que ponerle a ver si rinde más...

Ayer jugaron robben, higuaín y huntelaar así que eso de que le quita el sitio a los de arriba ya no vale

En la Euro pudimos ver a un Sneijder jugando de mediapunta muy muy bueno,y a un Van der Vaart que nada se parece al que vemos en el Real Madrid, ya que entraba por la banda, robaba, daba pases buenos, rompía entre líneas... Lo que ocurre es que se les saca a ambos de las posiciones en las que rinden mejor.

Van der Vaart es un grandisimo jugador que en su selección demuestra lo que no puede en el Madrid, tanto así como Sneijder, que esta temporada desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo, pero es que tampoco ha tenido el protagonismo que él quisiera tener, por eso lleva el 10 en la espalda, pero no, se ve encumbrado por el señor Raúl. Fíjate bien los jugadores que tenemos y lo que han hecho cada uno en sus equipos y en sus selecciones y dime si estos dos valen o no. A todas luces Raúl no entra en el once titular.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 17:07
Al gran rapero Drenthe se le fichó porque marcó tropecientos goles con holanda y fue MVP de la Eurocopa sub-21, lo que no ha significado que sirva para el Madrid. Quiero decirte que a mi lo que me importa es que funcionen con el Madrid, al margen de que en otros clubes o selecciones hayan sido unos cracks.

Eso de que no demuestran en el Madrid porque no puede/le dejan... no me convence. Traeme a un iniesta y le hacemos un equipo para el solo y para que demuestre todo lo que tiene. Pero a un VDV o un Sneijder, no se le puede adaptar el equipo a lo que mejor le convenga. Raúl está para lo que está (25 tiros a puerta 15 goles en liga), aporta efectividad y remate. Cosa que estos dos, salvo en momentos puntuales no han demostrado.
Seguís empeñados en que Raúl es la ultiam mierda que cagó Pilatos, pues bueno, si pensais que cualquiera te hace 21 goles, y que es tan fácil y tal, pues adelante.
Si pensais que un jugador es mejor cuanto más regate y desborde tiene, pues adelante.
Pero vamos, yo no meto a un tío en un sitio basándome en lo que hace con su selección. Yo veo lo que hace aquí, y si aquí no me demuestra nada, pues mantendré la efectividad y el remate.

Así lo veo yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 17:19
Ramos en las ventas? y? Si le han dado permiso...

Donde estaba Messi en la final de la Champions aquella?

Y para los antiraulistas...que alguien si es tan amable me diga la clasificacion de goleadores de este año quitando los penaltis.Igual alguno se lleva mas de una desilusion ;)

RUBENGD
Enviado: 13 de Abril de 2009, 17:38
Esto es lo que me gusta de los Raulistas... que cuando las cosas van mal ni aparecen y cuando marca un gol salen de debajo de las piedras xD. Es un rasgo muy peculiar en ellos.  :D ;) :P

Si es de delantero centro yo si creo que tiene que seguir siendo titular. Ahora, para que lo ponga de mediocentro repartiendo balones con Torres, pues sinceramente prefiero que lo deje en el banquillo, más que nada porque ese no es su sitio

Chotera no hace muchos dias, estabas diciendo esto. Entonces ahora por qué defiendes que juegue de MC? ha tenido que ver algo el gol?  ::)

Los números hasta el partido de ayer eran estos ( con el de ayer poco varian ):

Jugador ------------ Partidos disputados --------- Goles ------- Minutos jugados ------- Un gol cada

HUNTELAAR ---------12 (5 completos sólo)-------- 8 --------------743--------------- 93 minutos
HIGUAÍN ------------ 25 ------------------------- 16 -------------1892-------------- 118 minutos
RAÚL --------------- 28 ------------------------- 14 -------------2208-------------- 157 minutos

Ni los números lo apoyan ya. Creo que he dado muchos datos y razones para que Raúl no deba ser titular o por lo menos que no sea indiscutible y rote como todos.

Claro está que cada uno tendrá una opinión distinta y mientras me den argumentos yo personalmente tendré en cuenta todas la opiniones. Pero no admitiré nunca el por que si, el " es Raúl " o el tiene que jugar aunque sea de central.

Cada dia me gusta más este tema y es gracias a todos nosotros y a nuestras opiniones.

Un saludo amigos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 17:54

Y para los antiraulistas...que alguien si es tan amable me diga la clasificacion de goleadores de este año quitando los penaltis.Igual alguno se lleva mas de una desilusion ;)

Si mi abuela se pone a tirar penaltis, tambien queda delante de Raul y tiene mejores estadisticas en goles en minutos jugados.A eso sumale posicion en el campo.

Que Raul ya no es lo que era? vale. Pero tampoco pintemos lo que no hay
RUBENGD
Enviado: 13 de Abril de 2009, 17:57
Casillas: "Faltan jugadores competitivos para Europa"

http://es.fifa.com/worldfootball/news/newsid=1046584.html#casillas+faltan+jugadores+competitivos+para+europa

Con estas declaraciones se demuestra quién es el lider del vestuario. Declaraciones institucionales en toda regla.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 21:58
Esto es lo que me gusta de los Raulistas... que cuando las cosas van mal ni aparecen y cuando marca un gol salen de debajo de las piedras xD. Es un rasgo muy peculiar en ellos.  :D ;) :P

Si es de delantero centro yo si creo que tiene que seguir siendo titular. Ahora, para que lo ponga de mediocentro repartiendo balones con Torres, pues sinceramente prefiero que lo deje en el banquillo, más que nada porque ese no es su sitio

Chotera no hace muchos dias, estabas diciendo esto. Entonces ahora por qué defiendes que juegue de MC? ha tenido que ver algo el gol?  ::)

Y donde defiendo yo que juegue de MC?
Lo que estoy diciendo es que quitarle el sitio, no se lo quita a nadie en esa posición. A día de hoy el centro del campo del Madrid no es de nadie, y decir que Raúl le quita el sitio a van der vaart ya es para echarse a temblar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2009, 22:12
Y puestos a comparar números, lo hacemos bien:
Hablo solo de la liga.

Huntelaar: 14 Disparos a puerta ----- 8 goles -----> 57'1% de efectividad
Raúl: 27 Disparos a puerta ----- 15 goles -----> 55'5% de efectividad
Higuaín: 43 Disparos a puerta --- 16 goles ----> 37% de efectividad
RUBENGD
Enviado: 13 de Abril de 2009, 22:56
Chotera tu siempre has querido a Raúl en el equipo titular desde la página 1 de este post y siempre has defendido tus ideas a capa y espada ( aunque muchas no las comparta ) y eso lo valoro enormemente ya que eres un tio con el que se puede debatir largo y tendido y del que se pueden aprender muchas cosas. Pero creo que estas defendiendo lo indefendible, que entras en algunas contradicciones en estas 17 páginas y que pierdes la objetividad claramente.

Como he dicho, defendiste siempre el " Raúl titular " y Raúl ahora mismo está jugando de M.C.. Con esta frase tuya ( a la que me refería ):  " Ahora, para que lo ponga de mediocentro repartiendo balones con Torres, pues sinceramente prefiero que lo deje en el banquillo" solo veo dos opciones:

1.- O defiendes que juegue titular de M.C. ( que la descarto por esta frase y ya que me dices: " Y donde defiendo yo que juegue de MC? "

2.- O reconoces lo que venimos diciendo muchos desde el post 1 y que tu no aceptas: que no debe ser titular. Esta opción la había descartado... pero si dices que lo primero no, pues solo me queda esta opción y esto seria mucho más grave para un Raulista como tú no crees?   ;)

Y puestos a comparar números, lo hacemos bien:

Huntelaar: 14 Disparos a puerta ----- 8 goles -----> 57'1% de efectividad
Raúl: 27 Disparos a puerta ----- 15 goles -----> 55'5% de efectividad
Higuaín: 43 Disparos a puerta --- 16 goles ----> 37% de efectividad

Y con respecto a esta estadistica pues ya me quedo asombrado. He visto muchas estadisticas partidos jugados / goles, minutos jugados/ goles... ; pero tiros a puerta/ goles la verdad pocas  :D

No sé que tiene que ver esa estadistica para valorar a un jugador. Que tiene que ver que uno tire más a puerta que otro? Y aún encima dices que vamos a hacer la estadistica bien... como si las otras no tuvieran valor. No son fiables las estadisticas partidos jugados / goles, minutos jugados/ goles? y la estadistica tiros a puerta/ goles si? cuál es más fiable? Yo creo que te has puesto una que favoreciera a Raúl porque sino no lo entiendo. Como he dicho Chotera creo que estas perdiendo la objetividad, en serio.

Bueno cierro el chiringuito por hoy, ya seguiremos debatiendo a lo largo de la semana cuando saque un poco de tiempo libre.

Sabes que todo es con cariño Chotera, que te aprecio loco. :-*

Un saludo tio.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 00:58

1.- O defiendes que juegue titular de M.C. ( que la descarto por esta frase y ya que me dices: " Y donde defiendo yo que juegue de MC? "

2.- O reconoces lo que venimos diciendo muchos desde el post 1 y que tu no aceptas: que no debe ser titular. Esta opción la había descartado... pero si dices que lo primero no, pues solo me queda esta opción y esto seria mucho más grave para un Raulista como tú no crees?   ;)

Como dije, Raúl tiene que estar de DC que es donde le toca, y jugando de MC pierde mucho.
Mi otro comentario no iba dirigido a defender la titularidad de Raúl como MC, iba dirigido a rebatir lo que tu decías de que le ponía ahí por cojones quitándole el sitio a VDV y a Sneijder. Eso es lo que no comparto, no veo a VDV o Sjneider haciéndo más méritos que Raúl para estar ahí.

Jugando un 4-4-2 como está ahora, prefiero a Guti donde pone a Raúl, no se que ves tan grave en eso.
No se si crees que soy un fanático de Raúl o algo así, le defiendo porque creo que aporta remate y efectividad al equipo, cosa que sin Van gol, no nos da nadie más.
No lo defiendo porque sea mi primo ni por sistema, si tu crees que es grave pues nada. Que los anti-raulistas le metan mierda por sistema no significa que los no anti-raulistas tengamos que alabarle aunque juegue de portero.

Objetividad no he perdido ninguna. Defendía que Raúl jugase de DC siempre, y cuando empezó a jugar de MC dije que no me gustaba y que ese no era su sitio. Ahora, si el juego este se trataba de ponerse cada uno a un lado y defender a ultranza "titularidad si - titularidad no" entonces llevo confundido las 17 páginas y obviamente si, supongo que he perdido  ::)
En fin, pensaba que había sido bastante claro desde el principio con lo que pensaba, pero por lo visto no ha sido así.
Vuelvo a repetir lo que dije hace mucho "Raúl no es ni mucho menos mi jugador favorito en el Real Madrid"

A partir de ahí, si me dejais sigo dando mi opinión, si quereis a alguien que defienda a Raúl aunque juegue de portero, seguramente encontreis a alguien, pero no busqueis en mi porque ni lo pienso, ni nunca lo he pensado así.

Con respecto a la estadística que puse, es solo un indicativo de la efectividad cara al gol de un delantero que al fin y al cabo es lo que importa. Si miras a Eto'o, Messi, Huntelaar, Raul, o Negredo, todos marcan un 50-60% de los balones que tiran a puerta. Higuaín no llega ni al 40%. Una escopeta de feria es lo que es.

Ah, mi jugador favorito del Madrid es Pepe, para aclarar posibles dudas en un futuro. Y también me gusta más Guti que Raúl, para seguir aclarándolas. Higuaín me parece un pufo, y Marcelo un indiscutible, para seguir dando datos.  ;)

Con respecto a la noticia esa de Casillas. Me parece una falta de respeto. Mirando por encima del hombro a los compañeros, en fin. Espero que el ganar al Eurocopa y todas las flores que le han echado no se le hayan subido a la cabeza.
Antes era el que daba la cara por el equipo en las ruedas de prensa. Ahora, a parte de que ya no da ruedas de prensa, por lo visto va diciendo que es demasiado bueno para tanto pakete que tiene al lado... La verdad que no me lo esperaba de Casillas.
Pero bueno, también mira el otro que ganó la Eurocopa...
Uno en los toros y el otro menospreciando a sus compañeros, bravo.

Pero luego es Raúl el que desestabiliza el vestuario y blablabla.
Por malos que sea o que Iker piense que son, dime como se van a sentir los aludidos al oir decir eso a Casillas, o al ver que el otro gitanico prefiere ver los toros antes que apoyar a sus compañeros.

Sabes que todo es con cariño Chotera, que te aprecio loco.  :-*
Y yo también mariconsón  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2009, 13:53
y por cierto....donde esta ese gran jugador que se ficho del West Ham, que ocupaba una gran posicion en el banquillo izquierdo llamado Faubert?? aun juega en el Madrid, no? o en el castilla?
en fin, si el madrid quiere ser grande tiene que dejarse de chorradas, eso si que no toquen en Liverpool
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2009, 15:52
el año que viene,que traigan a Xavi alonso y Cesc en el medio, y en la delantera a Negredo y Villa por poner un ejemplo  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.