Enviado: 06 de Abril de 2009, 21:16
Estoy muy de acuerdo con lo que dices king, pero el respeto que le tenia se ha ido apagando con el tiempo y creo que cuanto más tiempo pase, ese respeto irá disminuyendo y se irá transformando en pena e incluso en desprecio absoluto si esto perjudica seriamente al Real Madrid. Y lo que está pasando ahora es que es titular indiscutible, lo asumo, pero lo condidero una injusticia viendo la forma de unos y otros; y eso va en contra del rendimiento del equipo que es lo verdaderamente importante, el Madrid.
No me gusta por ejemplo que Higuaín enviado al banquillo las últimas jornadas, jugó de nuevo de titular debido a " El virus FIFA" de Robben, y el pipita marcó el gol de la victoria en una cabalgada de 50 metros, una jugada imposible para Raúl en estos momentos. Y chupará banquillo a costa del señor Raúl. Y lo mismo en el caso de Huntelaar, y no creo que nadie ponga en duda que Klass tiene mucho más gol que el 7.
Visto que será titular pase lo que pase, espero que aporte mucho más, marque goles, que el Domingo contra el Valladolid marque 3 goles como soles, el Marca le dé la portada a todo color el Lunes sacando pecho y hablando del resurgir del 7 y que gracias a él ganemos la Liga. Ya digo ojalá, ya que ahora mismo lo veo poco probable.
Es que ahora mismo ni los números le dan credibilidad, que era lo único en lo que se apoyaban sus incondicionales:
Jugador ------------ Partidos disputados --------- Goles ------- Minutos jugados ------- Un gol cada
HUNTELAAR ---------12 (5 completos sólo)-------- 8 --------------743--------------- 93 minutos
HIGUAÍN ------------ 25 ------------------------- 16 -------------1892-------------- 118 minutos
RAÚL --------------- 28 ------------------------- 14 -------------2208-------------- 157 minutos