; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 13 14 15 16 17 ... 54
(Leído 50200 veces)

RUBENGD
Enviado: 06 de Abril de 2009, 12:28
Hoy no es el dia de los Santos Inocentes no? Estamos en Semana Santa verdad?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601168&idseccio_PK=849
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 13:05
Que quieres, es el Sport...no tienen noticias para sacar y sacan eso, y ya esta. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 14:07
Este año ya tengo asumido que será titular pero lo peor es que venga quien venga y fiche a quien se fiche el próximo año, tendrá los mismos privilegios y me perece una tomadura de pelo.

Ya hace tiempo que vengo diciendo que Raúl no vale para el Madrid, incluso mucho antes de abrir este post y cuando aún no había llegado su declive. La pena es ver que no está en condiciones de seguir en el Real Madrid y no ser más que un mero recuerdo de lo que fué.

Lanzo una pregunta para todos aquellos Raulistas que escriben en este tema. Realmente aún creeis que debe ser titular viendo su rendimiento y el de los demás jugadores?

Un saludo.

Si es de delantero centro yo si creo que tiene que seguir siendo titular. Ahora, para que lo ponga de mediocentro repartiendo balones con Torres, pues sinceramente prefiero que lo deje en el banquillo, más que nada porque ese no es su sitio
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 20:50
Lanzo una pregunta para todos aquellos Raulistas que escriben en este tema. Realmente aún creeis que debe ser titular viendo su rendimiento y el de los demás jugadores?

No es que me cosidere Raulista, simplemente que a un tio que ha aportado tanto a mi equipo le tengo un gran respeto, pero esta claro que todo se acaba, y Raul ya no esta para ser titular cada semana de un equipo en el que tiene la competencia que tiene, y menos para hacerle jugar en otra posicion para que arriba entre otra gente que si se lo ha currado para estar ahi. Ya puede llegar Florentino o el que sea con Kaka, Cristiano, Cesc... y todos los que quieran, que con la mafia (me duele decirlo asi) que hay ahi metida (Raul, Guti y Salgado) no va a servir para nada, hace falta un cambio de verdad.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2009, 21:02
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2009, 21:09
Este mismo verano aseguraban que Toldo "estaba fichado" por el Barça y yo todavia espero..
RUBENGD
Enviado: 06 de Abril de 2009, 21:16
Estoy muy de acuerdo con lo que dices king, pero el respeto que le tenia se ha ido apagando con el tiempo y creo que cuanto más tiempo pase, ese respeto irá disminuyendo y se irá transformando en pena e incluso en desprecio absoluto si esto perjudica seriamente al Real Madrid. Y lo que está pasando ahora es que es titular indiscutible, lo asumo, pero lo condidero una injusticia viendo la forma de unos y otros; y eso va en contra del rendimiento del equipo que es lo verdaderamente importante, el Madrid.

No me gusta por ejemplo que Higuaín enviado al banquillo las últimas jornadas, jugó de nuevo de titular debido a " El virus FIFA" de Robben, y el pipita marcó el gol de la victoria en una cabalgada de 50 metros, una jugada imposible para Raúl en estos momentos. Y chupará banquillo a costa del señor Raúl. Y lo mismo en el caso de Huntelaar, y no creo que nadie ponga en duda que Klass tiene mucho más gol que el 7.

Visto que será titular pase lo que pase, espero que aporte mucho más, marque goles, que el Domingo contra el Valladolid marque 3 goles como soles, el Marca le dé la portada a todo color el Lunes sacando pecho y hablando del resurgir del 7 y que gracias a él ganemos la Liga. Ya digo ojalá, ya que ahora mismo lo veo poco probable.

Es que ahora mismo ni los números le dan credibilidad, que era lo único en lo que se apoyaban sus incondicionales:

Jugador ------------ Partidos disputados --------- Goles ------- Minutos jugados ------- Un gol cada

HUNTELAAR ---------12 (5 completos sólo)-------- 8 --------------743--------------- 93 minutos
HIGUAÍN ------------ 25 ------------------------- 16 -------------1892-------------- 118 minutos
RAÚL --------------- 28 ------------------------- 14 -------------2208-------------- 157 minutos
Tipster Bronce
Enviado: 06 de Abril de 2009, 22:09
Hoy no es el dia de los Santos Inocentes no? Estamos en Semana Santa verdad?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=601168&idseccio_PK=849

Joer, yo no lo veo tan mal, lo veo casi cada dia, y el tio aun esta en forma, bueno, menos los lunes, sera por la resaca del finde, hoy no estaba, suele pasar los lunes, solo lo he visto un lunes y no daba mas de 10 toques el tio... ;D :D ;D

Yo preferiria que ficharan al colega del Ronaldinho, este si que es una maquina!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
RUBENGD
Enviado: 06 de Abril de 2009, 22:39
jajajajajajajajaja, estas como una p... cabra  :D

"Fichalo, fichalo".
RUBENGD
Enviado: 08 de Abril de 2009, 14:24
RUBENGD
Enviado: 08 de Abril de 2009, 17:51

RUBENGD
Enviado: 08 de Abril de 2009, 23:08
Muy bien este Barcelona si señor. Salvo los tres grandes ingleses (Manchester United, Chelsea y Liverpool) no hay equipo en el mundo que no salga goleado del Camp Nou.

Tenemos que ver al Barcelona ante estos grandes equipos. Sin son tan superiores como hoy, se llevarán la Champions. Pero tengamos en cuenta que no se han enfrentado en esta Champions a ningún rival que les pueda hacer sombra ya que el Bayer es Ribery y 10 más y Klinsmann, que si bien es un gran motivador deja muchas dudas tacticamente.

El Bayer no es nadie hoy en dia en Europa, cosa que ya se sabia y hoy no ha hecho otra cosa que demostrarlo ante un Barcelona arrollador.

Son muy buena gente estos alemanes, hacen como cuando jugamos con un niño pequeño, y nos dejamos meter los goles para decirle: Muy bien campeón!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2009, 23:09
El Madrid no salio goleado, pudo ganar y el primer gol llego en el 80 y pico

El parecido con Raul es memorable, el mejor que he visto junto al de Pepe
Tipster Bronce
Enviado: 08 de Abril de 2009, 23:31
No sabia que hoy habia liga, Barça-Numancia.... ahhh, era el Bayern, menuda banda jajaja!!! ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Abril de 2009, 23:34
No sabia que hoy habia liga, Barça-Numancia.... ahhh, era el Bayern, menuda banda jajaja!!! ;D

No es que unos sean muy malos, es que los otros son muy buenos  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.