; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 12 13 14 15 16 ... 54
(Leído 50197 veces)

RUBENGD
Enviado: 03 de Abril de 2009, 18:38
Güiza: "Yo he levantado una Eurocopa y Raúl, no"

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2009, 19:08
fuchu, sin olvidarnos del tito bonano  ;D ;D

y que me dices de rustu  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:09
Esto hizo Raúl cuando escuchó a Güiza, alias "El gitano levantaor"

Que salga el moro por ejemplo (o cualquier otro jugador español que haya ganado algo), y diga algo como eso, pues hasta es entendible, pero que lo diga el gitano canastero este, que a parte de la Eurocopa no ha ganado nada más en su vida, y se ponga a hablar de títulos... Pa mear y no echar gota vamos

Aprovecho y pongo un Gif, de esos que le gustan a Rubén, con Raúl de protagonista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 21:32
El guiza el otro día le dejo con la palabra en la boca a de la morana en el larguero ........y dice de la morena " como han podido comprobar no está previsto que guiza se matricule este verano en un cursillo de la universidad de verano en madrid " o algo así dijo  :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 23:23
De la Morena...tio ams tonto no lo he visto en mi vida ;D, con sus UTA JAZ! jaja
RUBENGD
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:00

Otro partido que ganamos con 10, cuando juguemos con 11 arrasamos.

No se puede cobrar como una estrella y trabajar como un jubilado.

¿Quién chupará banquillo en el próximo partido? ¿Huntelaar, Higuaín o Robben? Hagan sus apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:19
Huntelaaar sera el perjudicado y es una auntentica pena.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:37
Bueno, pues anoche en Malaga jugo en el medio campo, no se si es por que no puede quitarle el puesto a Torres y Villa en la seleccion, y tiene que probar con nuevas posiciones o por que tiene que jugar por h.... ;D y mira que le tengo respeto a Raul, pero tela, hay cosas que no se pueden defender.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:43
Es que hace un trabajo oscuro que no sabéis observar  ;D, por mi que Raul juegue siempre, pero solo en el Madrid  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:44
Ayer Raul no toco bola en todo el partido, otros dias todavia hacia un pelin, pero es que ayer fue exagerado...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:50
Raul es como cuando dicen , " La belleza esta en el interior o es guapo dentro "
RUBENGD
Enviado: 05 de Abril de 2009, 23:16
Por mucho que quiera seguir ayudando al equipo, no está en condiciones de hacerlo.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2009, 23:59
Raul selección no, Raul fuera del Madrid ya!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2009, 00:32

:)
RUBENGD
Enviado: 06 de Abril de 2009, 12:04
Este año ya tengo asumido que será titular pero lo peor es que venga quien venga y fiche a quien se fiche el próximo año, tendrá los mismos privilegios y me perece una tomadura de pelo.

Ya hace tiempo que vengo diciendo que Raúl no vale para el Madrid, incluso mucho antes de abrir este post y cuando aún no había llegado su declive. La pena es ver que no está en condiciones de seguir en el Real Madrid y no ser más que un mero recuerdo de lo que fué.

Lanzo una pregunta para todos aquellos Raulistas que escriben en este tema. Realmente aún creeis que debe ser titular viendo su rendimiento y el de los demás jugadores?

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.