; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 10 11 12 13 14 ... 54
(Leído 50193 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 22:58
No, si tonterias todas las que quieras, tambien se habla aqui en Barcelona de que las dos ultimas ligas no las ha ganado el Madrid, si no que las ha tirado el Barça.

Claro, las ligas de Tenerife las gano el Barça, esas si, no las regalo el Madrid, y la 93/94 tampoco la regalo Djukic, que va, las gano el Dream Team.

Medina lloron. :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 00:34
es increible que se digan tantas panflinas sobre si franco fue decisivo para ganar las ligas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 10:07
Yo soy madridsta y hay que reconocer que en tiempos de la dictadura probablemente los arbitros tiraban un poco más para el equipo de la capital, pero no se hasta que punto eso puede afectar a ganar  19 ligas.
Dejando eso a un lado, recuerdan esa historia que contó de la morena sobre la llamada desde el barcelona a milla ofreciendole dinero por hacer un penalty y dejar al madrid con 10 en los primeros minutos del partido en la primera liga que el madrid perdio en tenerife.........de eso no habla ese " investigador".
RUBENGD
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 18:03
Posibles equipaciones para la próxima temporada.

Las camisetas que vestirán CR7, Kaká, Cesc, Xabi Alonso... :) ;)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 20:44
Posibles equipaciones para la próxima temporada.

Las camisetas que vestirán CR7, Kaká, Cesc, Xabi Alonso... :) ;)

No se, no se, yo creo que la blanca la va a vestir un tal Raul, la azul ese que se llama Gonzalez de primer apellido y la negra un tal Blanco de segundo apellido.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 21:31
os imaginais que fichan a kaka o cr7 y juegan mal dos o tres partidos y raul les quitara el puesto...jaja
RUBENGD
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 10:03
RUBENGD
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 10:33
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 17:07
Es guapa la camiseta negra ;D

Van der vaart no te vayas! Y si te vas deja aqui a Sylvie hombre! :P
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 17:11

si el madrid quiere tener el mejor equipo del mundo o al menos uno de los mejores tienen que irse : salgado, dudek, guti, van der vaart, drenthe, faubert, raul ( y me dejo alguno seguro ).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 17:45

si el madrid quiere tener el mejor equipo del mundo o al menos uno de los mejores tienen que irse : salgado, dudek, guti, van der vaart, drenthe, faubert, raul ( y me dejo alguno seguro ).

PEro tiene que seguir Sylvie! :P
RUBENGD
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 16:01
Os acordáis de esto?

Ya que no hubo jornada de Liga... mientras otro jugaban con sus Selecciones, cierto ojeador le ha dado una oportunidad en el volleyball.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 21:23
Fijate, encima contra tias, igual se le da bien y todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 01:58
Que asco me da ver la cara de Raúl en un cuerpo de tia...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!
roybinho10
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 12:36

A ver si se retira el tío lamentable éste...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.