; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 9 10 11 12 13 ... 54
(Leído 50192 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 01:51
Pues para ser una barbaridad, cada vez que ha faltado iniesta, el barça ha perdido o ha empatado. De los 59 goles, 50 se los deben a Iniesta.

Pero vamos, que Pep basa su equipo en Iniesta no me lo invento yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 18:09
Que el Barça sin Xavi ni Iniesta seria igual que el Madrid de hoy, pues seguro, o incluso peor.

Ponle al madrid a Xavi e Iniesta y a ver quien es el chulo que le gana.

Es que son cosas que se ven...y encima los resultados estan ahi....

Etoo , Messi y Henry seran todo lo buenos que querais, pero si no les llega el balon poco pueden hacer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 18:15
Que el Barça sin Xavi ni Iniesta seria igual que el Madrid de hoy, pues seguro, o incluso peor.

Ponle al madrid a Xavi e Iniesta y a ver quien es el chulo que le gana.

Es que son cosas que se ven...y encima los resultados estan ahi....

Etoo , Messi y Henry seran todo lo buenos que querais, pero si no les llega el balon poco pueden hacer

Hombre, en mi opinión Eto'o+Messi+Henry le pega 20000 patadas a Robben+Raúl(o Pipita)+Huntelaar(o Ruud). A todo eso tanto Xavi como Iniesta son de la cantera. A lo mejor si el Madrid se centrara más en sacar jugadores de su cantera y darles oportunidades les iría mejor. En los últimos años ningún presidente blanco se ha encargado de dar estabilidad al club y buscar lo mejor del club a largo plazo, sino que solo han buscado su propio beneficio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 23:22
Ya se que el Madrid tendria que mirar mas la cantera ( Mata,Negredo,Filipe Luis y cia...) pero que el madrid se compromete mas en los partidos para sacarlos adelante y en circunstancias adversas tambien...y en este aspecto le veo mejor que el barça por mucho Messi ,Etoo o Henry que haya.

Al Madrid le quitas a Van Nistelrooy como ha pasado y no se nota mucho, si tuvieramos un Iniesta o Xavi ya te digo yo que si, el barça igual...
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 23:23
En el foro hay mucho madridista asi que voy a fundar un nuevo Club. Como socio fundador me presento, soy RUBENGD, y el juego del capitán blanco no me ha gustado ni en sus mejores tiempos, y estoy harto de que se frene la proyección de jugadores más jóvenes. Y no solo eso, lo peor que ahora que hace algo y marca goles, se olvida todo el tiempo que ha estado sin rascar bola.

El que quiera su carnet que me lo notifique en este tema.

Requisitos para obtener el carnet de Socio: Ser miembro del foro de apuestas deportivas.com. La cuota de inscripción es totalmente gratuita.

Ahora a por la Champions y a por la Liga.

Hala Madrid!  ;)

Cito el primer post de mi amigo Ruben....Esto va por 11 paginas.... yo creo que es para pensarlo !!
 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 00:16
algunos comentarios en los que se les cita a raul en una noticia en marca.com :

- Para yo!!!: De la estadística que dice que Raúl fue el jugador que más balones perdió la temporada pasada te olvidas, no? También te olvidas por lo que veo de los famosos churrigoles (goles de rebote regalados) o del supuesto gol que metió con un pelo que le salía de la oreja y que rozó levemente el balón. De los tiros que van por lo general a la escuadra que raúl desvía tampoco hablas, y eso que lleva ya 3 o 4 esta temporada.

- raul jugador practico 0 goles en casi 400 minutos juventus liverpol 4 partidos, un jugador que no hace filigranas ni hace nada un paketon, rebotes y mas rebotes o que se le escapa al portero rival, no crea nada es un paketoon, esta caducado, cualquier jugador en el madrid 0,80 0,90 goles por partido y raul? 0,40 da pena, es jugar con 10

- los goles con los pelos de las orejas también son goles y sirven para ganar VdV no los mete ni con los pelos de las orejas ni sin pelos. La estadística q dice q Raúl fue el q más balones perdió el año pasado la desconocía pero tp me la creo de dónde la has sacado??yo sólo quería decir q VdV no es mejor que Raúl y q un jugador no se puede medir por su video promocional hecho por un fanático ó fan(como usted prefiera) y q hasta el vídeo de promo es mejor el de Raúl. Yo no sé lo q querías tú decir, q le rebotan balones q van por la escuadra(a Eto'o el otro día),eso pasa hasta en las mejores familias, q mete goles de rebote y con los pelos eso no es malo sino bueno es lo q un delantero debe hacer y si puede meterlo con la mano y no le ve el árbitro pués tb. VdV es un jugador mediocre y Raúl no lo ha sido(pon su vido de promo de 6'37'' en Yotube) y no lo es:sus 14 goles en liga(algunos muy buenos) y sus 4 asistencias+el trabajo q facilita,a por ejemplo:The Hunter,lo ratifican.

- ¿ Cuantos goles les ha metido el BAUL a Barcelona, Juventus a doble partido y Liverpool a doble partido ? Y lleva ya 5 partidos sin tirar ni a puerta ( Liverpool, Atletico, Liverpool, Athletic y Almeria ). Y normal que lleve mas goles que Van der Vaart porque el BAUL juega siempre y Van der Vaart no juega casi nunca. ¡¡¡ BAUL VETE YA DEL REAL MADRID !!!

- hay que contar las cosas claras a estos fanaticos raulistas, raul es un pakete que mete goles de rebote, marca de vez en cuando 0,40 ridiculo juega muchos partidos, es vergonzozo, no crea nada, entiendo que haya algunos que esten enamorados de el pero esto es un deporte es futbol y raul es la gran mentira del futbol español

http://www.marca.com/2009/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1237994500.html
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 01:09
y esos quienes son?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 01:38
Ahora vengo yo a liarla un poco más.

Para mi Xavi está sobrevalorado. Dije antes de la Eurocopa que "si juega Senna España ganará, ya que es la pieza clave del medio". Así fue. Xavi recibió el premio pero un premio que se merecian Silva, Senna, Xabi Alonso o él mismo. Un premio que se llevó por edad y por ser más mediático que el pobre negrito desconocido que jugaba en un tal Villarreal...

Comparto la opinión de que Iniesta es un jugón, aunque también es cierto que hay partidos que gana Messi él solito. Para mi son los 2 claves.
RUBENGD
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 12:06
Por favor seguir con vuestras interesantes conversaciones pero yo no puedo faltar a mi cita habitual. Cuando tenga más tiempo opinaremos sobre estos y otros temas. Saludos.

Pobres niños les han lavado el cerebro.  :)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 14:41
muy buenas las imaganes ruben jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 15:15
Si fue él quien se cargó a Schuster, creo que todos le debemos una  ;D
RUBENGD
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 16:32

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 17:03
Jajajajaja, que buena la primera ahi con la cachava
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 21:27
Que buenas las fotos  :D :D :D :D
RUBENGD
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 22:34
http://www.sport.es/blogs/blogs/lafinestra/archive/2009/03/25/las-19-ligas-robadas-por-el-madrid.aspx

Sinceramente ya no entiendo hasta donde puede llegar el virus madriditis... esto es increible que se diga que un club de la grandeza del Real Madrid ha robado nada más y nada menos que 19 ligas gracias a Franco,y de regalo tambien dicen que Franco le robó a Di Stefano al Barça y que ganó las 6 Copas de Europa gracias a Franco y demás historias.

http://www.sport.es/home_videos.asp

Grandes argumentos, la gente se aburre y algunos se lo creen. A dónde vamos a llegar?

Increible pero cierto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.