; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 8 9 10 11 12 ... 54
(Leído 50189 veces)

RUBENGD
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 12:03
Alguien ve alguna diferencia?

a) Segundo gol de Huntelaar (Real Madrid 3 - Almería 0)

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-huntelaar-real-madrid-almeria/seresc/20090322csrcsrdep_13/Aes/

b) Segundo gol al Espanyol.

Sobran las palabras.

Que dirá hoy en Cuatro?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 13:48
El primero es un rechace a un tiro de robben y el segundo es un chut desde fuera del área ajustado al palo derecho de Kameni.

Si te refieres al comentario, no es nuevo que Lama es fan de Raúl, pero vamos, no vas a encontrar a ningún periodista deportivo al que no se le note de que pie cojea

Por cierto, que alguien me diga cuando les dieron al liga, que yo no me he enterado  ;D

Esto como lamentable muestra de prepotencia y forofismo en los medios deportivos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 19:20
Sport y Mundo Deportivo se definen como periódicos culés.

Igual que As como madridista.

Aquí en Coruña las quemadas contra el Celta, cuando intentaba ser rival, eran orden del día del Deporte Campeón y DeporSport.

Lo triste es el Marca que se define como periódico nacional y se les ve el plumero. Tratan de ganar $$$$$ vendiéndose como prensa deportiva y son más madridistas que los de As. y atléticos, que se me olvidaba, eso ya me toca más las narices porque lo de Barsa-madrid está asumido.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 22:47
lo que hace el madrid y el sevilla es futbol, goles de rebote, pelotazos arriba y abajo , lo que hace el barsa es magia, toque y control , goles y espectaculo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 23:01
lo que hace el madrid y el sevilla es futbol, goles de rebote, pelotazos arriba y abajo , lo que hace el barsa es magia, toque y control , goles y espectaculo

Y el atleti que hace kiko?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 01:42
El problema es pensar que la liga es barça, madrid, y de vez en cuando sevilla y villarreal...

Hay muchísimo más fútbol en la liga a parte de el de estos 4. Y muchísimos jugadores que si estuviesen en el barça ahora mismo estarían elevados en los altares de las odas al balompié...

Os puedo poner ejemplos como Sesma, Emaná, Negredo, Albín, Apoño, Pedro León y muchos más, que también juegan en la primera división, y que bajo mi punto de vista (obviamente no tengo por qué estar en lo cierto) son auténticos JUGONES. Lo que pasa que lo que interesa en vender periódicos, y a estos otros les sacan como mucho 5 minutos en el resumen de su partido, pues nada, hablemos de Cáceres y lo bueno que es, o de Busquets y como de fácil resulta jugar bien al lado de 2 cracks en el centro del campo.

Luego el resto de la semana que si el Madrid las mete de oreja y que si el Barça nos deleita con odas al fútbol cada jornada.
Cosa que tampoco me convence, ya que quitando a los dos cracks que son xavi e iniesta, el barça no hace otra cosa que lo que hace el madrid y el sevilla "futbol" como dice Kiko, con mayor pegada arriba por tener al león indomable y compañía.

Yo hace tiempo que me aburro con lo mismo de siempre. Disfruto más viendo un Valladolid-Getafe, por poner un ejemplo.

lo que hace el barsa es magia, toque y control , goles y espectaculo

Lo que hizo ayer, porque de vez en cuando se marca unos ridículos importantes palmando contra el espanyol o dejándose remontar vs. atleti
Lo digo porque el barça tiene de extraterreste lo que tienen xavi e iniesta. Les quitas a estos dos y como he dicho antes, otro madrid más.

Parafraseando a Rubén:
Como siempre es mi opinión.
 ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 18:25

el atleti no hace nada , esperar que pasen los 90 min y perder  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 18:37

Hay veces que nos sorprende y gana y todo... pero no suele ser lo normal...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 18:40

Hay veces que nos sorprende y gana y todo... pero no suele ser lo normal...

NO SUELE SER NORMAL, tu las dicho, a mi me sorprendio y a lo grande cuando llego abel en el partido recre 0-3 atleti , fue un gran partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:29

Lo digo porque el barça tiene de extraterreste lo que tienen xavi e iniesta. Les quitas a estos dos y como he dicho antes, otro madrid más.

Permítame que me ria de esta frase por favor:

De verdad piensas que si le quitas a Xavi e Iniesta el Barça deja de ser el Barça? Y que me dices de Messi, Henry y Eto'o, Dani Alves, Puyol...

Un saludo Chotera ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 19:31
messi es el que hace que la gente haga la ola en el camp nou
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 20:35
De verdad piensas que si le quitas a Xavi e Iniesta el Barça deja de ser el Barça? Y que me dices de Messi, Henry y Eto'o, Dani Alves, Puyol...
Un saludo Chotera ;)

Barcelona 1 - Getafe 1
1.Víctor Valdés    7.Gudjohnsen (72')
3.Pique    14.Henry (55')
5.Puyol    27.Pedrito (55')
6.Xavi    
9.Etoo    
11.Bojan (55')    
15.Keita    
16.Sylvinho (72')    
20.Daniel    
21.Hleb (55')    
24.Yaya Toure

no iniesta en esta ocasión

Sporting de Gijón 1 - Barcelona 6
Ey, pero aquí si que está
1.Víctor Valdés
4.Márquez
5.Puyol    
6.Xavi    
8.Iniesta    
9.Etoo (67')    
10.Messi    
15.Keita (70')    
20.Daniel    
22.Abidal    
28.Busquets (81')
Aquí si iniesta  ;D

Aquí dejo un espacio gordo por si quereis poner todos los partidos en los que jugó iniesta y ganó el barça.

El tío es un crack, pero no siempre está disponible:

Barcelona 1 - Espanyol 2
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Abidal (Puyol, min. 24); Touré, Keita, Xavi; Messi, Henry (Sergio Busquets, min. 45) y Eto''o (Gudjohnsen, min. 66).

Atlético 4 - Barcelona 3

Barcelona: Victor Valdés; Alves, Márquez, Puyol, Silvinho (Cáceres m. 77); Xavi, Gudjohnsen, Toure Yaya; Henry, Eto''o y Messi.

Ahí están los 3 jinetes del apocalipsis + puyol + alves, pero no iniesta  :'(

Barcelona 6 - Málaga 0
Barcelona: Valdés; Alves, Márquez, Cáceres, Sylvinho; Touré (Keita, m. 26), Xavi (Bojan, m. 67),Iniesta (Gudjohnsen, m. 60); Messi, Henry y Etoo.
Goles: 1-0, min. 19: Xavi. 2-0, m. 25: Messi. 3-0, m. 32: Henry. 4-0, m. 44: Etoo. 5-0, m. 51: Alves. 6-0, m. 57: Etoo.

Pero aquí volvió el jodío  ;D. Eso sí, en el 60 marchó a sentarse un rato, y en el 60 pararon los goles.

A tu pregunta, sí, de verdad lo pienso  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2009, 20:56
Me encanta que nos olvidemos un poco de Raúl..... y que hablemos del Barca...... y sobre todo me encanta que se aporten pruebas. Muy bien argumentado Chotera.....

Soy del Raúl Madrid y me gustaría que Florentino tirase de talonario y se trajera a Iniesta y a Xavi.....y como no tenemos playa, para hacer la ola rematar con ese tal Leo M...... casi dejabamos el equipo preparado para la temporada 2009-2010.

En fín, que me toca despertarme y sacar la mano del orinal......  :-[

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 00:07
Iniesta es más básico para el Barça que Messi. El que no lo vea, tiene poca visión de fútbol y de entrenador, y ve más el circo y las individualidades que el trabajo, el colectivo y la estrategia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 01:33
Barcelona 6 - Málaga 0
Barcelona: Valdés; Alves, Márquez, Cáceres, Sylvinho; Touré (Keita, m. 26), Xavi (Bojan, m. 67),Iniesta (Gudjohnsen, m. 60); Messi, Henry y Etoo.
Goles: 1-0, min. 19: Xavi. 2-0, m. 25: Messi. 3-0, m. 32: Henry. 4-0, m. 44: Etoo. 5-0, m. 51: Alves. 6-0, m. 57: Etoo.

Pero aquí volvió el jodío  ;D. Eso sí, en el 60 marchó a sentarse un rato, y en el 60 pararon los goles.

Pero bueno, de verdad crees que yendo 6 a 0 hacen falta más goles?

Si yo no digo que Iniesta y Xavi sean malos, si me encantan, són buenísimos. Pero decir que el Barça sin estos dos no es nada me parece una Barbaridad sinceramente:

Eto'o (Máximo goleador de la Liga 25 Goles, a 6 goles de diferencia del segundo)
Messi (19 Goles, 3 clasificado, empatado con Forlán a 19)
Henry (15 goles)

Suma: 25+19+15= 59 Goles.

Estos 3 jugadores solos han marcado más goles en Liga que ningún equipo (excepto el Madrid)
Más del doble que: Todo el Espanyol, Numancia, Osasuna y Receativo. Repito EL DOBLE.

Un saludo chicos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.