; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 7 8 9 10 11 ... 54
(Leído 50186 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 11:40
He leido pro ahi que Del Bosque ha dicho que es la vez que mas se lo ha pensado...no le descartemos para otras convocatorias aunque este dificil ;D ;D

RUBENGD
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 20:48
La diferencia entre unos y otros, es que nosotros respetamos tanto si lo hubiese llevado como si no. En cambio los "anti-raulistas" de haberlo llevado estaríais convocando manifestaciones anti del bosque anti raúl y anti de todo.

Hombre no se puede generalizar. Muchos Raulistas reconocen que no debe ir a la Selección y otros muchos han puesto el grito en el cielo por no llevarlo. Lo que está claro que por regla general, los que no quieren a Raúl en el Real Madrid tampoco lo quieren en la Selección. Y muchos que dicen que vale para el Real actual reconocen que no vale para la Selección.

De no haberlo llevado los "anti-raulistas" pondrían el grito en el cielo por circunstancias obvias. Y que los Raulistas respetan que no lo haya llevado, creo que no es exactamente así... creo que algunos están callados ya que van reconociendo ciertas cosas.

Como siempre es mi opinión.

Saludos.
RUBENGD
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 20:55

RUBENGD
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 21:58
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 22:05
http://www.marca.com/2009/03/21/diario_marca/1237619133.html

Sin comentarios.

no me puedo creer que hayan puesto esto, es una barbaridad, en plena forma dice  :o :o :o :o :o :o :o
RUBENGD
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 02:13
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 02:50
Raúl disfrutaría como cualquier otro español cuando ganamos al eurocopa
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 17:07
ruben, la ultiam foto es MORTAL xdd
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 20:18
Iniesta se acaba de lesionar y no parece que sea pa 2 dias, tiene que llamar a otro jugador, todavia podra ir Raul? jajaja ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 20:21
Yo llevaria a Huntelaar.  ;D
RUBENGD
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 20:29

Pues otro gran partido del señor Raúl. Creo que Hugo Sánchez hoy podía jugar un poco con nosotros en su lugar, la diferencia no se notaría e incluso podríamos haber visto alguna chilena de las suyas.

El Baúl de los recuerdos tiene el mejor sitio de todo el Bernabéu, es el único espectador que puede ver los partidos desde el mismísimo césped. Su aportación ha vuelto a ser igual que la de Toñín el Torero, con la diferencia de que a este último no se le pagan 12 millones brutos por temporada, y tampoco nos condiciona las alineaciones y los cambios.

Higuain y Van der Vaart en el banquillo, muertos de asco, y alucinando viendo que clase de jugador les quita el puesto.

Alguien debería decirle a Huntelaar que deje ya de meter goles, no sea que se enfade el señor Raúl y el holandés tenga que irse este verano traspasado.

En el partido homenaje ( espero que pronto ), que se le haga una despedida en condiciones y venga Karina a cantar en plan estrella:

Buscando en el baúl de los recuerdos
uuuh
Cualquier tiempo pasado nos parece mejor
Volver la vista atrás es bueno a veces
uuuh
Mirar hacia delante es vivir sin temor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 20:38
Cuantos goles lleva Huntellar ya? 7 o 8?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 20:41
8 tikismikis
RUBENGD
Enviado: 22 de Marzo de 2009, 23:59
Para todos los amigos de los números:

Huntelaar: 8 goles en 681 minutos; 1 gol cada 85 minutos.
Higuaín: 15 goles en 1803 minutos; 1 gol cada 120 minutos.
Raúl: 14 goles en 2.217 minutos; 1 gol cada 158 minutos.

Raúl titular?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 00:30
Para todos los amigos de los números:

Huntelaar: 8 goles en 681 minutos; 1 gol cada 85 minutos.
Higuaín: 15 goles en 1803 minutos; 1 gol cada 120 minutos.
Raúl: 14 goles en 2.217 minutos; 1 gol cada 158 minutos.

Raúl titular?

Los Números hablan señores...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.