; CLUB ANTI-RAUL Skip to main content

CLUB ANTI-RAUL

1 ... 6 7 8 9 10 ... 54
(Leído 50184 veces)

ivanin87
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 15:28
Yo creo que estos dos partidos los perdemos por goleada. A Raúl no le puede llevar porque según dicen quiere mantener el grupo de la Eurocopa, pero ha incluido en la lista a Diego López! Este no fue a la Eurocopa! Perdemos fijo!
RUBENGD
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 16:42

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 16:53

raul gonzalez como " el cigala "

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 17:10

el verdadero premio en el salon marca

xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 19:40
Un lince dentro y fuera del campo: se buscó una mujer que se llamase Mamen
 ;)
RUBENGD
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 19:50
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/03/20/el-desplante-raaal-la-selecciain

dolido por los pocos minutos que jugaba, durante una comida, el gran capitán, el 7 de España, se puso sobre el antebrazo una servilleta y cogió una bandeja, cual camarero, y dijo en voz alta, despreciando al seleccionador y a sus compañeros:

"¿Qué queréis que os sirva? Que para eso he venido aquí"
RUBENGD
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 19:55
Y me pregunto...

Y si no vale para la Selección, vale para el mejor equipo del mundo a nivel histórico?

El Madrid hoy por hoy no es el mejor equipo del mundo, ni está cerca de serlo ( ni de lejos ), pero si queremos aspirar a serlo... en él entra Raúl?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 20:17
Las comparaciones a ese nivel en selecciones son imposibles de hacer por que cada jugador le ha tocado jugar con unos compañeros de un nivel y de una época
Es decir:

Si  Jurgen Klinsmann hubiese  nacido español y tiene que ir a las competiciones de  de 2ªmitad de los 80  con el equipo que mandábamos nosotros hubiese brillado igual?  :D (Julio Alberto, Calderé, Butragueño, Sanchís, Señor...

Si Raulito nace teutón y va al Italia 90 con los Matthaus, Moller, Sammer, Illgner, Kohler, Voller etc  habríamos visto si era capaz o no de meter golazos a las grandes selecciones. Simplemente nunca lo sabremos

RUBENGD
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 20:24
Cuando me refiero a "mejor equipo del mundo a nivel histórico" me refiero al Real Madrid.

Nadie está hablando de épocas.

Creo que mi opinión ya la sabéis.

Saludos y buen fin de semana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 20:24
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/03/20/el-desplante-raaal-la-selecciain

dolido por los pocos minutos que jugaba, durante una comida, el gran capitán, el 7 de España, se puso sobre el antebrazo una servilleta y cogió una bandeja, cual camarero, y dijo en voz alta, despreciando al seleccionador y a sus compañeros:

"¿Qué queréis que os sirva? Que para eso he venido aquí"

Eso no lo sabia, si es verdad, vaya bueno jajajaj ;D

Pero vamos, que hay que mirar lo deportivo y no si alguien se pica un dia con el entrenador
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 20:43
Que Güiza se follase a la novia el día antes de un partido con la selección, es un detallito sin importancia, claro, no sería tan perjudicial para el grupo como llevar a Raúl.

La diferencia entre unos y otros, es que nosotros respetamos tanto si lo hubiese llevado como si no. En cambio los "anti-raulistas" de haberlo llevado estaríais convocando manifestaciones anti del bosque anti raúl y anti de todo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 20:51
315. Fin del debate.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 23:27
Que Güiza se follase a la novia el día antes de un partido con la selección, es un detallito sin importancia, claro, no sería tan perjudicial para el grupo como llevar a Raúl.

La diferencia entre unos y otros, es que nosotros respetamos tanto si lo hubiese llevado como si no. En cambio los "anti-raulistas" de haberlo llevado estaríais convocando manifestaciones anti del bosque anti raúl y anti de todo.

El comentario que haces de los "anti-raulistas" te lo sacas de la manga y me parece bastante gratuito.

Y fijate que para defender a Raul tienes que atacar a Guiza
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 23:30
jajajajja me encanta este tema
yo tambien pienso que raul no deberia ir a la seleccion (como muchos tantos)
otros delanteros tienen muchisima calidad (incluso el suplente del conquense fc xdd)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 23:36

El comentario que haces de los "anti-raulistas" te lo sacas de la manga y me parece bastante gratuito.

Y fijate que para defender a Raul tienes que atacar a Guiza

no me has entendido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.