; Cambiar de compañia movil Skip to main content
 

Cambiar de compañia movil

1 2 3 4 ... 7
(Leído 22830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 22:48
Ese es el mismo que el 5800? Lo digo por lo del Xpress Music jajaj

He leido en un foro, que puso Roy mas arriba que ese lo suelen dar , pero que ya es de hace tiempo...a simple vista sin tener ni idea, si que me habia gustado, pero como no tengo ni pajolera, estaba buscando a ver en que se diferencia ese del X6 por ejemplo o del Samsung Onix o HTC Hero o el N97 mini que estoy viendo que son los mas decentes mas alguno que he puesto arriba.

Porque si solo es lo de fuera, pues igual me da uno que otro xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 23:03
El Xpress Music es mejor, en cuanto a qu es antiguo, pues nuevo no es pero tiene de todo, por lo menos lo que yo quiero, como por ejemplo que le metees un programa GPS que funciona muy muy bien...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 23:16
Pues tambien lo mirare a ver....pero por lo que veo tengo que esperar una semana a que acabe el contrato de permanencia porque si lo inicio antes igual me quieren hacer pagar un dinero por no estar los 18 meses y si 17 meses y 27 dias xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 23:57
Eso sí, deberas esperar por si acaso, aunque si lo haces por internet tarda unos dias en hacerse efectivo y se pasaría el plazo fijo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 00:03
Bueno tikis si te vale de algo te cuento mi experiencia. Era Movistar con dos numeros , el mio y el de la jefa, los dos de contrato (creo que es importante eh ) , con los de tarjeta prepago creo que estaria mas chunga la cosa.

Pues bien despues de 5 años cambiando de movil con los puntos , la zona azul , y el copon vendito siempre pasaba que me quedaba pillado con movistar por un movil normalito y me agarraban por lo wevos otro añito o añito y medio .

Llego el dia que me plante y me fui a una tienda yoigo, efectivamente me daban 2 moviles que yo quisiera si me iba con ellos. Pues bien desde la misma tienda llame a movistar y le dije a la que me cogio el tfno que la llamaba desde una tienda yoigo y lo que me ofrecian e insisti que aparte de los pedazos de moviles que me daban me parecia que saldria ganando hasta con las tarifas.

Un momento ...... le paso con el departamento comercial ....... Se pone un tio y me ofrece un nokia 58000 express music por 0 euros y el otro para mi otra linea por 60€ ... ¡¡¡ Excelente oferta le dije ¡¡¡ En yoigo me estan ofreciendo no uno , sino dos, por 0 euros y con mejores cuotas que movistar , ¿ Quieres que te pase al dependiente y te lo explica el ? , creo que voy a hacer la portabilidad , ¿ Le preparo los papeles ? ( el de la tienda yoigo ) y le dije si , yo creo que si .

En esos momentos el tio de movistar (al otro lado del tfno ) , me dice que el no me podia ofrecer eso pero que me daba el tfno de no se que a ver si me lo podian ofrecer , eso si ese numero ya no era gratis.

Pues bien , sali de la tienda yoigo y en la calle llame a ese numero:

Hola buenos le atiende .........

No , buenos dias no , mire llevo 1 hora intentando que me convezcan para no cambiarme de compañia , este tfno ya no es gratuito entonces le digo que no aguanto ni 1 min al tfno me pasa lo siguiente .... ( le explico el tema ) asi que usted vera.

Bueno pues si es asi , esperemos que su relacion con movistar haya sido satisfactoria y que algun dia vuelva con nosotros.

Lo dudo , pero en fin , eso depende de movistar no de mi . A un tio por darse de alta con ustedes le dan un movil de la virgen y a mi que llevo mas de 5 años con movistar por el culo . Buenos dias ....

Al final en la tienda de yoigo no hice nada porque cuando iba a firmar todo el tio me queria vender un seguro por llevarme dos moviles de alta gama por 6 euros al mes cada uno que si no no lo podia hacer ....

Rebotado , acabe en un phone house. Como tu dices , a mi me pedian 60 pavos por tramitar la portabilidad , que luego realmente no era por tramitarla sino por si te echabas atras se quedaban con ellos . En fin si la portabilidad con yoigo se llevaba a cabo me devolvian los 60 , me daban los dos moviles que yo queria y sin seguros ni internet ni nada , lo que queria.

Entonces firme la portabilidad , no me dio tiempo llegar a casa y me llamaron de movistar , como te cuento , ahora si me daban los 2 nokia express music por 0 euros , les digo que no , que ya me iba a yoigo y lo de los 60 pavos, me dicen que en 5 min me llaman.

Efectivamente , llaman para decirme que eso es ilegal ( lo de los 60 euros ) , les digo que lo sabia pero que ya estaba hecho . Me ofrecen un descuento del 10% en todas mis facturas durante 3 meses. Sin dudar les dije que no que eso no suponia los 60 euros que lo sentia mucho . Me dicen que me volverian a llamar , me ofrecen la tarifa 10 (creo que se llama ) para un movil y el 10% de descuentos en todas las llamadas para el otro , que eso compensaria los 60

¿ Que tengo que hacer ? les dije .

Mandar un fax a este nº solicitando la anulacion de la portabilidad , un fax por cada numero ...

Mande el fax y a los dos dias recibe un sms en cada movil para canjearlo por los 2 nokias express music en cualquier tienda movistar ...

No se si te servira de algo mi experiencia o si habras llegado a leer todo jejejjejeje .... Pero vamos resumiendo:

No dudes
Busca algo que te convezca por si no te llaman ( al año o 6 meses podras volver a intentarlo )
El que no arriesga no gana , lo peor que te puede pasar es que otra compañia te de un movil guapo by the face ....

Suerte , ya nos contaras .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 10:07
Bueno pues es como te comentan , por un lado en foro gsmspain tienes toda la informacion para hacer el "amago" de portabilidad , yo lo hioce siguiendo esos pasos y hasta sabia de antemano los moviles que me iban dar y si incluso les lloraba mas un año sin consumo minimo.

Todo es mirar las opiniones de la gente y sino preguntarle tu mismo a la chica que moviles te dan , apuntarlos y luego tranquilamente mirar sus caracteristicas , a mi por ejemplo el N97 me va bastante bien :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 12:00
Pues muchas gracias....solo que cuando este hablando con la tia que me llame me va a entrar la risa pensando en vosotros jajaja

Mi duda era que si no me ofrecen lo que quiero, si podia dar marcha atras, pero como he leido a Roy creo que es, que si que se puede, ademas con la web esa que hay de anular portabilidad con orange...

Menudo cacao, si es que tanta tecnologia...xD, encima es que yo veo todos los moviles y les veo iguales jaja, todos con wifi, bluetooth, video,gps, camara...



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 12:09
Tikis ya somos dos   :D

Ponerme manos a la obra--- 1 mes
Buscar y decidirme por una buena tarifa --- 1 semana
Decidirme por un móvil --- 1 semana
Decidirme a hacer todo el lío este de andar de aquí para allá --- 2 semanas


Bueno gracias a vosotros en 2 meses tendré movil nuevo  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 12:13
Al final me ofreceran un nokia 3310 ( bendito movil :D), por 100 euros, una tarifa de datos de 50 euros, otra de 60 en llamadas, y como estare a uvas con tanto lio dire que si y firmare jajaja.

A ver si lo conseguimos diegorl, para la semana que viene lo intentare.

Si alguien quiere seguir respondiendo de que movi les mejro que otro o alguna estrategia de estas, se lo agradezco jajaj :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 13:51
Al final me ofreceran un nokia 3310 ( bendito movil :D), por 100 euros, una tarifa de datos de 50 euros, otra de 60 en llamadas, y como estare a uvas con tanto lio dire que si y firmare jajaja.

A ver si lo conseguimos diegorl, para la semana que viene lo intentare.

Si alguien quiere seguir respondiendo de que movi les mejro que otro o alguna estrategia de estas, se lo agradezco jajaj :P

Aceptaría sin condiciones... :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 15:17
Yo sin dudarlo te recomendaría el Nokia 5800 XpressMusic. Lo tiene todo y las compañías le consideran un móvil "asequible" en sus ofrecimientos comparado con los inalcanzables N97, Blackberry, Iphone o Palm (te piden demasiados compromisos para ofrecérteles).

El 5800 es el que yo tengo y estoy muy contento con él. Pantalla grande y totalmente táctil, imagen perfecta, Wifi para conectarte a internet en cualquier lugar con conexión inalámbrica, GPS al cual le puedes meter tu un programilla (Sygic) gratuito que va de perlas y se deja "domesticar" fácilmente para meterle otras aplicaciones como Office u otros navegadores. Tiene todo lo que yo desearía en un móvil. La única contra que le veo es lo incómodo de escribir mensajes por ejemplo cuando estoy conectado al foro desde él.

Para ofrecerte este móvil como mucho te va a pedir que le pongas la tarifa de datos (en orange 12€ al mes). No me parece muy cara, yo no la tengo pero estoy pensando en ponerla por ese precio y así disfruto de las posibilidades de este móvil esté donde esté y a cualquier hora.

Te preguntarás que como es que yo le tengo sin tarifa de datos, pues bien, al principio hace unos meses no te la exigían con el truco de la portabilidad a otra compañía, pero creo que ahora sí, tampoco me hagas mucho caso. El truco de la portabilidad funciona siempre, a no ser de que tengas un consumo ridículo, pero si gastas 25 o 30 euros mensuales que tampoco es nada del otro mundo funciona te lo aseguro. Tu compañía actual te va a llamar para contraofertar.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 19:18
Muchas gracias Charly, pues por lo que leo, a espera de una opinion por ahi, seguramente pida ese movil...
roybinho10
Enviado: 08 de Junio de 2010, 19:52
El 5800 XpressMusic es un movilazo, pero ya tiene la version 2.0 que es el X6... Entonces si te compras el 5800 es como si te dan la play 2 ahora mismo, existiendo la play 3 para que coño quiero la 2....

http://www.celularis.com/nokia/nokia-5800-vs-nokia-x6-16gb.php

¿Diferencias?
El 5800 tiene 81 mb de memoria, pero te deja poner tarjeta de memoria SD.
El X6 tiene 16 GIGA de memoria, y no te deja poner tarjeta. Pero dudo que la necesites xD

Y el X6 tiene una cámara mejor (5 mp)

Haz una cosa, pregunta por el X6, porque es la primera vez que vas a hacer el cambio, debes tener puntos en Orange y bueno, por intentarlo que no sea. Si no pues nada, pide el 5800, que ese si no te lo dan, entonces si que es para portarse a otra compañía xD
Si te vas a vodafone por ejemplo, según estoy mirando en la web, te lo dan por 69 euros con 9 al mes durante 18 meses. Yo en realidad, firmaría con vodafone, y si Orange no me lo da pues a la mier** Orange, así de claro. Por 69 euros me parece más que apetecible ese movil. Y las tarifas las 90x1 y esas cosas de vodafone están muy bien. Pagas el primer minuto de llamada + el establecimiento de llamada, pongamos 40 cent total ( en canarias xD) y hablas 90 tranquilamente. Luego si tu churri ha tenido un mal dia, cuelgas a los 90 min de hablar y vuelves a llamar y otros 90 sin preocupaciones. xD

Ya nos contarás.  
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 00:49
Vodafone le va a pedir tarifa de datos con el X6 si o si.

Vamos y las demas estoy seguro que tambien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 01:00
Bueno tikis si te vale de algo te cuento mi experiencia. Era Movistar con dos numeros , el mio y el de la jefa, los dos de contrato (creo que es importante eh ) , con los de tarjeta prepago creo que estaria mas chunga la cosa.

Pues bien despues de 5 años cambiando de movil con los puntos , la zona azul , y el copon vendito siempre pasaba que me quedaba pillado con movistar por un movil normalito y me agarraban por lo wevos otro añito o añito y medio .

Llego el dia que me plante y me fui a una tienda yoigo, efectivamente me daban 2 moviles que yo quisiera si me iba con ellos. Pues bien desde la misma tienda llame a movistar y le dije a la que me cogio el tfno que la llamaba desde una tienda yoigo y lo que me ofrecian e insisti que aparte de los pedazos de moviles que me daban me parecia que saldria ganando hasta con las tarifas.

Un momento ...... le paso con el departamento comercial ....... Se pone un tio y me ofrece un nokia 58000 express music por 0 euros y el otro para mi otra linea por 60€ ... ¡¡¡ Excelente oferta le dije ¡¡¡ En yoigo me estan ofreciendo no uno , sino dos, por 0 euros y con mejores cuotas que movistar , ¿ Quieres que te pase al dependiente y te lo explica el ? , creo que voy a hacer la portabilidad , ¿ Le preparo los papeles ? ( el de la tienda yoigo ) y le dije si , yo creo que si .

En esos momentos el tio de movistar (al otro lado del tfno ) , me dice que el no me podia ofrecer eso pero que me daba el tfno de no se que a ver si me lo podian ofrecer , eso si ese numero ya no era gratis.

Pues bien , sali de la tienda yoigo y en la calle llame a ese numero:

Hola buenos le atiende .........

No , buenos dias no , mire llevo 1 hora intentando que me convezcan para no cambiarme de compañia , este tfno ya no es gratuito entonces le digo que no aguanto ni 1 min al tfno me pasa lo siguiente .... ( le explico el tema ) asi que usted vera.

Bueno pues si es asi , esperemos que su relacion con movistar haya sido satisfactoria y que algun dia vuelva con nosotros.

Lo dudo , pero en fin , eso depende de movistar no de mi . A un tio por darse de alta con ustedes le dan un movil de la virgen y a mi que llevo mas de 5 años con movistar por el culo . Buenos dias ....

Al final en la tienda de yoigo no hice nada porque cuando iba a firmar todo el tio me queria vender un seguro por llevarme dos moviles de alta gama por 6 euros al mes cada uno que si no no lo podia hacer ....

Rebotado , acabe en un phone house. Como tu dices , a mi me pedian 60 pavos por tramitar la portabilidad , que luego realmente no era por tramitarla sino por si te echabas atras se quedaban con ellos . En fin si la portabilidad con yoigo se llevaba a cabo me devolvian los 60 , me daban los dos moviles que yo queria y sin seguros ni internet ni nada , lo que queria.

Entonces firme la portabilidad , no me dio tiempo llegar a casa y me llamaron de movistar , como te cuento , ahora si me daban los 2 nokia express music por 0 euros , les digo que no , que ya me iba a yoigo y lo de los 60 pavos, me dicen que en 5 min me llaman.

Efectivamente , llaman para decirme que eso es ilegal ( lo de los 60 euros ) , les digo que lo sabia pero que ya estaba hecho . Me ofrecen un descuento del 10% en todas mis facturas durante 3 meses. Sin dudar les dije que no que eso no suponia los 60 euros que lo sentia mucho . Me dicen que me volverian a llamar , me ofrecen la tarifa 10 (creo que se llama ) para un movil y el 10% de descuentos en todas las llamadas para el otro , que eso compensaria los 60

¿ Que tengo que hacer ? les dije .

Mandar un fax a este nº solicitando la anulacion de la portabilidad , un fax por cada numero ...

Mande el fax y a los dos dias recibe un sms en cada movil para canjearlo por los 2 nokias express music en cualquier tienda movistar ...

No se si te servira de algo mi experiencia o si habras llegado a leer todo jejejjejeje .... Pero vamos resumiendo:

No dudes
Busca algo que te convezca por si no te llaman ( al año o 6 meses podras volver a intentarlo )
El que no arriesga no gana , lo peor que te puede pasar es que otra compañia te de un movil guapo by the face ....

Suerte , ya nos contaras .

Gracias Criviko, voy a escribir un guión cinematográfico para un corto sobre ésto  ;), te pondré en los títulos de crédito  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.