Skip to main content
 

Bonos cumpleañeros
1 2
(Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 13:56
Pues coincidiendo con mi cumpleaños (los 30 son los nuevos 20, igual que los jueves son los nuevos viernes  ;) ), me han llegado varios mails de distintas casas de apuestas con regalitos en forma de bonos.

Así que voy a ir poniéndolos aquí por si a alguien le interesa de cara a su cumpleaños tener cuenta en estas casas tan detallistas,jeje:

-Bwin:  Bono de 10€ al ingresar otros 10.
-Begawin: Recibirás tu Bono por valor del 50% de tu ingreso, hasta 50€
-Interapuestas: bonus del 50% (hasta 100 €) sobre el siguiente ingreso en los próximos 7 días.
-BetVIctor: Te hemos ingresado 10€ gratis para realizar apuestas antes del viernes


De momento estas 4, si alguna más se estira, lo actualizaré,jeje  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:01
felicidades little,que pases un buen día!!!

me suena que paf también te da 10 eurillos....
roybinho10
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:04
Y todo esto para decirnos que es tu cumple? ;D

Felicidades crack, a disfrutar de todos los bonos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:12
Y todo esto para decirnos que es tu cumple? ;D

Felicidades crack, a disfrutar de todos los bonos!

Touché!!! jajajaja.

Gracias a ambos, a ver si cae algo de PAF, que no me acordaba de ellos....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:39
Felicidades, yo este año voy para los 32  ;) , dentro de 10 años los 40 serán los nuevos 30 ........ algo bueno tiene que tener  el que se invierta la pirámide poblacional.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:44
felicidades crack
ahora a aprovechar esos bonos y que la suerte te acompañe ;D
saludos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:16
Felicidades y a aprovechar los bonos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 17:11
Felicidades compi!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 17:23
a mi el martes me mandaron lo mismo que a ti salvo la de victor que en su lugar fue la de 888sports con 10€ de apuesta gratuita

Dicho esto interapuestas se porto,pero el plazo eran 3 dias y cuando fui a ingresar ya no taba disponible.Y bwin y begawin me da iwal porque ya tenia dos ofertas de la misma cantidad en el correo,una por el cambio de pagina web y otro porque llevo años sin apostar, y como no se pueden acumular...o sea que nada xD.
Los 4 boxers que te regala la gente...

Felicidades por cierto¡.30 es un dia muy especial.Esta noxe cena en un sito caro jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:17
Felicidades little :)

El mío también fue hace poco y recibí el de Interapuestas, el de Bwin, y algo curioso, un euro de regalo en Bet-at-home que el año pasado me dieron también, pero este año no estaba en mi cuenta (a pesar de que me avisaron). Como era un euro ni me molesté en reclamar por el chat, pero fue curioso.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:29
Pues yo no quiero ser menos y te deseo un feliz cumpleaños.

Para agosto cuando llegue el mio estaré atento a ver si recibo algo de las casas. Saludos.
elverde
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 00:01
Quizas un poco tarde, pero feliz cumpleaños!!!
Ahora a multiplicar esos bonos!!! 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 00:37
Felicidades Little.

Creo que el foro también regala una Paysafecard de 10€  :D :D :D

(Miedo me da el Admin cuando aparece con su nombre en rojo visonando un tema  :D )
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 00:26


Aunque sea con un pelín de retraso pero te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos más.

En bwin el truco para que te manden en el siguiente cumpleaños es que hagas uso de la oferta que te han mandado en este, y así sucesivamente. Mientras  aproveches las ofertas de pequeñas recargas que te manden siempre habrá una más. Es así de simple.

En mis dos últimos cumpleaños hay una casa de apuestas en carreras de caballos que me mandó  50 euros para apostar y quedarme con las ganancias. No requerían depósit previo para sacarlos, aunque los jugué a voleo por que no sé nada de turf y los perdí antes de cumplir el rollóver. Se  llama odds no sé qué, cuando tenga tiempo os doy el nombre.

Y en paf pues sí que he recibido regalito en mi cumpleaños desde que estoy ahí, aunque no recuerdo ya el monto del mismo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 00:33
Una cosa, no entiendo el de Interapuestas.

que es como el de ingreso? Meto 100 y me dan 50 en 5 pasos o como??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.